Receta

XUXOS FACILES RELLENOS DE CREMA DE CACAO

Si te gustan los xuxos, tienes que probar estos son facilísimos y no son fritos. Se hacen muy fáciles si compras los bollos de leche.

Y este mes cuando me llego la cajita de @degustabox  y vi estos bollinos además con 0 azucares, sin colorantes, ni conservantes ni aceite de palma, Ya  sabia que iba a probar estos bollinos para la merienda. 

A  si nada empezamos no lleva nada la verdad es muy fácil, la pueden hacer hasta los niños y les encantara. 




Ingredientes:

 Bollos de leche

Crema de cacao
Azúcar, canela
Leche.


Preparación: Abrimos los bollinos  por un lado y le ponemos crema de cacao al gusto, cerramos bien y lo pintamos con una brocha con un poco de leche y  rebozamos en una mezcla de azúcar y canela.

Los ponemos en un plato y listos para comer. 

Son una verdadera   delicia 



Si te ha gustado, comparte:

5 comentarios :

  1. Poca gente conozco yo que no les gusten los Xuxos y anda que no los has preparado fáciles ni nada, como para decir que no se hacen porque entretienen. Maravillosos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te quedó una merienda deliciosa, hecha en un momento que es lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más sencillo más se saborea , así que no hay excusa para no preparar estos xuxos.
    Qué buena merienda , me apunto !
    Bss amiga.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los xuxos, es de mis dulces favoritos!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aunque no soy de bollería industrial un Xuxo si que me comería 😋besinos wapa

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite