Receta

ENSALADA DE GARBANZOS CON MEJILLONES

Ya no digo nada jajaj. Ya sabéis que me chiflan los garbanzos y creo que probare e inventare todas las recetas. Y como hace calor me he propuesto hacer una ensalada de garbanzos, fresca y riquisima.
pues vamos con los ingredientes y la receta.
Ademas la mayoría de los ingredientes venían e la cajita de Degustabox de este mes.





Ingredientes:
1 bote de garbanzos.
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo o (pimientos del piquillo)
1 trozo de cebolla
1 bote de aceitunas pequeño
1 lata de atún  de Albo
1 lata de mejillones Albo
Canonigos
Aceite
Vinagre de manzana Ibarra




Preparación: Si tenemos el bote  de garbanzos le sacamos el agua y yo siempre los lavo y les doy un hervor, pero bueno tu como los hagas. o  los puedes cocer tu, yo en este caso use de lata.
los ponemos en una fuente escurridos. añadimos la cebolla picada fina, el pimiento verde cortado en tiras finas y el rojo, yo en este caso le puse del piquillo rojo, añadimos el atún los mejillones las aceitunas añadimos los canonigos y añadimos aceite y vinagre de manzana mezclamos con cuidado y a comer.
También lo puedes dejar en la nevera hasta el momento de servir y añadir aceite y el vinagre a ultima hora.
En casa nos encantan estas ensaladas de plato ubico ideales para el verano.






Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 14,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox !! Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera DegustaBox por sólo,   DEGUSTA7
           




Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. Me encantan las ensaladas de legumbres, y esta tan completita es para tenerla muy en cuenta!¡, rica y colorida!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Esta ensalada me la preparo mucho en verano, a mi me gusta mucho!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada que apetece con el tiempo que estamos teniendo.....y se hace en un abrir y cerrar de ojos¡¡
    besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. En esta época las ensaladas son el plato ideal, no manchas la cocina , no pasas calor al cocinar y encima son sanas

    ResponderEliminar
  5. Estamos de verano con estos días de calor que tenemos 🌞yo no me llevo bien con los garbanzos pero hay más legumbres para hacer verdad 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén.
    Que colorida y que bonita, además de nutritiva esta ensalada que nos traes.
    Ahora que comenzamos con días dd calor fresquita sienta fenomenal, con los calores que tenemos por el sur estos platos son los que más apetecen.
    Espero que te recuperes pronto, he visto en algun blog que comentabas que has tenido un pequeño percance en el pie.
    Cuidate mucho.
    Besosssssssss.😚

    ResponderEliminar
  7. Estas ensaladas de legumbres son fantásticas para el tiempo que se avecina, además de que la tuya es super completa y nutritiva!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Que rica ..con productos buenos todo resulta delicioso!!! Abracitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Belén!
    ¡Qué buena propuesta! ¡Me encanta!
    Esta ensalada de garbanzos con mejillones es ideal para esta época del año. Se me está haciendo la boca agua con las fotografías. Una receta fácil y refrescante, me la apunto.
    Además, he visto que has utilizado algunos de los productos que vienen en la última cajita Degustabox.
    ¡Qué tengas un buen día guapísima!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite