Receta

PECHUGA DE POLLO RELLENA DE JAMON, QUESO Y HUEVO. EN LA SLOW COOKER ( OLLA LENTA)

Hace unos meses que me compre la olla lenta, y  cada dia me gusta mas lo cómoda que es para cocinar y lo rica que esta la comida estoy segura que os encantará.
El pollo y la carne sale buenisima y las legumbres tambien, estoy probando recetas, y esta es una de ellas, y por cierto buenisima.
Yo tengo la Crock pot de 3,5 litros y me encanta se cuece a fuego muy lento no supera los 100º La  olla tiene dos posiciones una alta y otra baja,  la diferencia que hay es que la alta llega en la mitad de tiempo a 100 gr.  
Estoy segura que esta olla engancha, porque puedes dejarla toda la noche para tener la comida hecha para el dia siguiente. 
O cuando llegues a casa a a medio dia hacer la comida por la tarde para el dia siguiente.

Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/

https://www.instagram.com/el.toque.de.belen/










Y con ella participo en un Reto Haz lo que te salga de la olla( lenta)  Un reto genial que acaba de empezar pero será maravilloso y aprenderemos muchisimas cosas, entrar en el enlace y lo veréis. 
de mi amiga Carol su blog La cocina Violeta de Carol 

Si quieres seguir mi pagina de recetas te espero.


Vamos con los ingredientes.







Ingredientes:   
1 pechuga de pollo grande 
Jamón cocido 
Queso en lonchas
2 huevos cocidos
1 cebolla
2 dientes de ajo
2 zanahorias
1 pimiento rojo 
2 tomates rojos maduros o 1 bote de tomate natural
Aceite
Mantel individual y servilletas La pajarita  









Preparación: Pedimos al carnicero que nos abra la pechuga en una pieza entera, o la abres tu, y la salpimentamos y le ponemos lonchas de jamón cocido y queso y después ponemos el huevo cocido  envolvemos y con una cuerda de cocina atamos un poco para que no se abra.
En una sarten con un poco de aceite sellamos la pechuga de pollo  sacamos y colocamos el la olla lente y en ese aceite pochamos la cebolla y el ajo y el pimiento le ponemos un chorro generoso de brandy esperamos que se quede el alcohol y añadimos a la olla lenta, y tambien le ponemos la zanahoria cortada a trocitos y el tomate pelado o el bote de tomate natural tal cual.
Lo ponemos en temperatura alta dos horas, sacamos el rollo de pollo y la salsa la batimos con la batidora volvemos a poner en la olla lente le ponemos el rollo y lo dejamos media hora mas a temperatura baja.
Sacamos el rollo y dejamos enfriar yo lo metí en el congelador media hora para poder cortar mejor las rodajas. 
Despues las ponemos en la salsa y dejamos cocer unos minutos. 













Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. El corte que presenta esa pechuga es buenísimo y no me cabe duda que así estará. Yo no tengo olla lenta, pero te aseguro que ya me busco la vida para hacerla porque no me quedo sin probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Belen ya esta anotada para que la haga mi hija que esta loca con su olla lenta, ya tiene tres tamaños y la verdad que salen unas cosas deliciosas, pero esta receta tuya se lleva la palma que pinta tiene mas divina. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Una receta muy rica , queda anotado besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y la salsa solo de verla dan ganas de ir a por una barra de buen pan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén...
    Ya le tengo echado el ojo a una de esas ollas.
    Pero de momento a de esperar .
    Este pollo me parece riquísimo.. pues no hay nada más ver la pinta que tiene.
    Y digo yo... ya que cocinamos a esa lentitud....que más nos da dejar que se enfríe el pollo para cortarlo...🙄
    Así reposado un poco estará más rico...
    A mi me has conquistado con el plato.
    Un besazooo guapaaaa😗

    ResponderEliminar
  6. Hola, no tengo la olla pero a juzgarr por este plato , seguro que todo sale delcioso, la salsa bien concentrada y la carne se ve de lo más tierna. Me gusta como queda. Claro que también es importante la mano de la cocinera, no me cabe duda. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tampooooooco tengo esa joya de olla, pero la receta me la anoto porque la tengo que hacer como sea. Besines!!

    ResponderEliminar
  8. Llevaba rato sin venir por aquí y te has currado un blog muy pintón.
    Vaya guisazo de pechuga, eso pide pan para mojar en la salsa. Veo que le sacas partido a la olla lenta.
    Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén,me encanta la receta,que me apunto y el reto que me encantaría seguir y unirme a el
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta Belén, me la llevo para probar.

    ResponderEliminar
  11. Wow! Menuda receta, te has lucido. Las ollas lentas son una maravilla!. Yo ya no prendo casi la vitro. Ya voy por la 7° ja ja ja todavía le estoy echando el ojo a otra. Ahora con estos fríos ,la de 8L.trabaja noche por medio haciendo caldo. Maravilloso! Y lo más importante con todo los nutrientes. Bueno , ya pondrás más recetas para la slow. 😘 😘

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite