Receta

ESPAGUETIS CON LANGOSTINOS EN SALSA DE MOSTAZA

Os gusta la pasta? a mi me gusta bastante, aunque la hago poco, desde que se se independizó mi hijo la hago muchisimo menos de todas formas alguna receta si que tengo en el blog.
Esto me hace recordar que tendre que publicar alguna mas.
Estas son algunas de ellas Espaguetis a la putanesca Milhojas de queso rellenos de macarrones y langostinos al pesto.


Y es que este mes en el Reto Alfabeto Salado de mi amiga Helen nos ha tocado a ... y a mi escoger letra a ... la letra E y a mi la Z o que contenga la Z. Despues de pensar mucho y lo mejor para todos porque nos gustaba a las dos como ingrediente zamburiñas, hemos optado por la mostaza  y por los espaguetis. 

Las fotos no me gustan mucho, pero la receta me encanto.

Vamos con los ingredientes.


Ingredientes:

Espaguetis
1 cebolla.
2 dientes de ajo
Langostinos cocidos
Sal y pimienta
1 cucharada de azúcar
3 cucharadas de mostaza
Zumo de dos naranjas Foios
Mantelitos y servilletas  La Pajarita


Preparación:  Primero vamos cociendo los espaguetis en agua y sal los minutos que mande el paquete y después refrescamos con agua y escurrimos.

Mientras en una sarten con un poco de aceite ponemos a freír los dos dientes de ajo picados muy pequeños y después añadimos la cebolla y dejamos que se frían pero que no se tueste, añadimos el zumo de naranja, la mostaza y el azúcar dejamos reducir y en un poco de zumo de naranja  o agua desleimos una cucharita pequeña de maicena y lo añadimos a la salsa, dejamos reducir y añadimos los langostinos picados y cocidos.

Despues añadimos la salsa a los langostinos y servimos inmediatamente

Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. Uummmmmmm pintaza tiene ese plato una pena no poder meter la mano y dar cuenta de el seguro que los espaguettis asi estan de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapisima.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno , las fotos estan estupenda besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, esa salsita es de las que te llevas un buen ratito pasando el tenedor y ese trocito de pan para no dejar rastro en el plato. Qué delicia!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la pasta con pescado, que rico Belen!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Belén:

    Madre del amor hermoso,pero qué cosa más rica. Estos espaguetis con langostinos tienen que estar deliciosos. Además, con esa estupenda salsa que les has preparado estoy segura de que no dejaron ni rastro en el plato. Una receta estupenda.


    Aprovecho la visita para invitarte a mi "proyecto de recetas de Navidad". Lo explico todo en la receta de "galletas de Navidad" de mi blog, es muy muy sencillo. Solo tienes que publicar una receta (de la que vayas a publicar en estos días), colocar el logo y el enlace a mi blog. Nada más. Yo publicaré dos artículos, uno antes del 24 y otro antes del 31, con todas las recetas de los blogs participantes. 😁 ¿Te animas? Me encantaría contar con tu participación.

    Besos y feliz semana. 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Asturianinaaaaaa!!!!, a qué hora se come en tu casaaaaaa!!!!, Estupenda recetaaaaa!!!. Besines!!!!

    ResponderEliminar
  7. Belén,
    Me encanta la pasta y este plato se ve estupendo.
    Un saludo y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Una salsa de las que hay que mojar pan si o si,que pena no poder hacerlo¡¡
    Muchos besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  9. Has convertido un plato de diario en uno festivo, así...por arte de magia...las fotos son maravillosas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esto tiene que ser un manjar de Dioses

    ResponderEliminar
  11. Una pinta buenísima y por cierto...a mi las fotos me encantan!! Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite