miércoles, 7 de diciembre de 2016

TARTA DE QUESO Y NUTELLA

Un bocado divino !!!! Esta tarta es tan fácil que se hace en un momento, solo necesita unas horas de frío, pero merece la pena, esta buenisima  y queda preciosa, a mi me encanta y aunque no soy muy chocolatera, esta no es  nada empalagosa, yo no añado azúcar, ya os aviso que la probéis, porque seguro que vosotros si que podéis necesitar un poco mas de azúcar. El molde es de unos 16 cm.
 Espero que os guste tanto como a nosotros. 

Esta tarta lleva mas de un mes en borradores así que aunque yo estoy mal y no puedo casi escribir porque me duele muchisimo la mano y además no me puedo levantar de la cama por la pierna, del resbalón que tuve, quiero que no esté tan parado el blog y aunque no pueda escribir si que os veo vuestras recetas.  
Gracias por todos los mensajes de apoyo que tuve. 
Si queréis seguir mi pagina pinchar aqui.







Ingredientes:
400 gr. de queso mascarpone
2 yogures naturales 
1  bote de nutella
3 hojas de gelatina neutra sin sabor
1 bolsa de bizcochos 
bombones para adornar







Preparación: 

Ponemos la gelatina a hidratar en agua fría, en un bol añadimos el queso los yogures y batimos, añadimos la nutella, y seguimos batiendo, probais de azúcar, yo no le añadí nada, pero es que a mi me gusta muy poco dulce, si queréis añadir unas cucharadas de azúcar.

Calentamos un poco de leche al microondas con 50ml. nos vale o menos es para deshacer alli la gelatina que teníamos hidratando y la añadimos ala mezcla que tenemos reservamos.

Cojemos un mode redondo yo he usado uno de 17 cm. y le ponemos alrededor los bizcochos que antes le hemos cortado un extremo para que se asienten bien, los cortamos todos iguales y vamos colocando en todo el molde por dentro. en la base tambien ponemos unos bizcochos cortados, añadimos la mitad de la crema de nutella y colocamos los bizcochos que nos quedan ( yo era por aprovechar los cortes que me sobraron  ) después añadimos la crema que nos queda y lo metemos en la nevera unas 12 horas, sabe mejor de un dia para otro para que coje todo los sabores. 

Despues decoramos con los bombones y a comer está riquísima. 












                    !!! Buen provecho !!! 

19 comentarios:

  1. Ay Belén, no sabía que estabas recuperándote de una caida, espero que te encuentres mejor y para estas fiestas a lo más tardar estés completamente bien. Tu charlota es, como todo lo que tú haces, riquísima. En casa con lo que les gusta la nutella a algunos, se iban a poner las botas con ella. También queda muy bonita y nadie mejor que tú sabe que todo cuenta.
    Un beso guapa. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita charlota y con nutella tiene que estar para no dejar ni gota ! cuídate mucho, guapísima! y tomatelo con calma que esas cosas llevan su tiempo. biquiños

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Belén!!! Esto tiene que estar de vicio!!!! Sólo hay que ver la pintaza de la tarta en esas fotos! Feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que te mejores, me cachis.
    Que buena pinta tiene esta tarta, rica rica. Bssss

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés mejor y pronto puedas volver a escribir y estés al cien por cien, cuídate guapa!!
    Me encanta esta tarta, te ha quedado muy bien y ha de estar muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Huy que rico y que fácil Belén sin duda será uno de los postres para los niños en navidad, recuperate hermosa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima !!!
    Siento que andes tan accidentada y que poco a poco te recuperes. Tu tarta es simplemente magnífica,lo tiene todo porque además de sencilla tenía que estar riquísima. En casa ya te digo que triunfaría de lleno.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Belen!! caigo rendida a tus pies por un trocito de esta tarta, que rica!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Madre mía ❤❤❤ que maravilla. Esta tarta la tengo que hacer si o si👌.
    En mi casa les chifla la Nutella 😘
    Besos y recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm que rica mmmmm de buena gana metia la mano por la pantalla y me llevaba un buen trozo de tarta. Te ha quedado espectacular
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  11. Que delicia Belén, todo te sale de perlas hija.Un besito grande.

    ResponderEliminar
  12. me encantan estas recetas, tan fáciles y sencillas.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Una tarta con una presentacion espectacular pero facil y con una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  14. Espectacular!!! una tarta como esta es un placer para los sentidos y si encima es fácil es para mí. Facilita y resultona que ya sabes que yo soy de repastería facilona. Un beso preciosa y epero que te estés cuidando mucho!!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosa por fuera y deliciosa por dentro,a demás sin horno que mas se puede pedir.
    Espero que ya estes mejor.besinos

    ResponderEliminar
  16. Mi querida amiga, antes de nada como ya te dije por facebook, desearte que te pongas pronto bien, que te cuides mucho, que asi seguro que te recuperas mas pronto, y nos sigues haciendo delicias como esta tarta de queso que es digna de estar en la mejor de las mesas esta navidad te ha quedado preciosa. Mil besicos y ponte pronto bien tesoro

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches preciosa, lo primero es que te deseo todo lo mejor y que te recuperes pronto y bien, que nosotros estaremos aquí, en cuanto a esta tarta que fácil es tener contentos a la familia y de manera tan sencilla, me ha gustado mucho, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  18. Belén una tarta deliciosa ¡menuda presentación! Espero que te recuperes pronto ¡mucho ánimo cielo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  19. Que riquísima! siento que no estés bien, cuídate y no fuerces la mano :*

    ResponderEliminar