martes, 26 de mayo de 2015

NAKED CAKE RELLENA DE ... Y 3º CUMPLEBLOG

Madre mía, ya tres años por estos mundos Blogueros, jajjaja no tenia ni idea de nada de esto, jamas pensé que iba a tener un blog de cocina, ni nada parecido, eso si, me gusta mucho cocinar, cuando estoy metida en la cocina no me acuerdo de nada ni de nadie, me siento la mujer mas feliz con mis experimentos pero, de eso a tener un blog.. va mucho...
Si queréis seguirme en mi pagina de facebook os dejo mi enlace 
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen





La verdad es que estoy contentísima con el blog aunque a veces me apetece tirarlo todo por la borda, esto me pasa poco pero, a veces me agobio.. tengo tanto que hacer y poco tiempo, bueno supongo que como todas, y son temporadas que después pasan..


Y lo mejor de todo es lo que he aprendido.. tantas cosas.. de todos de los blogs grandes y pequeños, y sigo aprendiendo eso me encanta. y ademas me siento querida por tod@s y cada uno de vosotros.

El balance es muy positivo de mis tres años de blog y os quiero dar la gracias a tod@s y cada uno de vosotr@s por vuestras visitas y comentarios que me encantan, de verdad y a las que sois fieles ya sabéis quienes sois os quiero porque yo no tengo tiempo para ir siempre a visitaros y eso me emociona, buenooooo que me pongo sensible y me cae la lagrima pronto, los que conocen sabe que mis emociones están siempre a flor de piel.


Y tengo aquí grandes amigas que siempre están cuando lo necesito y a ellas las doy las gracias por ayudarme siempre, casi sin pedirlo como ellas saben quienes son, no hace falta nombrarlas ellas saben lo que las quiero y yo se que ellas a mi también y ya esta, no hace falta mas... esto me lo hubiera perdido si no tuviera el blog, conocer a tanta gente buena que anda por aquí y a tod@s y cada uno de vosotr@s que seguís mi blog es decir a mas de 900 seguidores, a casi de 1.500000 de visitas, a mis casi 3000 seguidores de Google + y mas de 66.500.000 de `paginas vistas y a los que me visitáis   sin seguirme, muchas gracias de verdad, me emociono para mi esto es tan grande.... jamas lo hubiera imaginado, solo pensaba que me verían mis amigos, bueno no me enrollo mas.

Gracias a tod@s especialmente a mi marido por aguantar mis horas al ordenador. 
 Y a mi familia que me apoya y hace de conejillos de indias, he de decir que estan encantados jejje





Os traigo una tarta que me ha encantado cuando la he visto en una revista me encanto después la busque por internet la !! Naked cake !! significa bizcocho desnudo, porque es un simple bizcocho con un relleno y unas frutas y me ha encantado por su sencillez y como sabéis lo que me gustan los bizcochos pues no podía ser otra cosa que esto, un bizcocho.

Y ademas sabéis lo que me gusta la gelatina, pues ya es facil las dos cosas, aunque parece nata no lo es es una tarta light y muy sana.





Vamos con la tarta que es muy fácil de hacer
Ingredientes:

Para el bizcocho de yogur:

1 yogur natural Bio desnatado (por la medida del vaso de yogur).


1 de azúcar morena de caña integral ( panela )

ralladura de limón

una pizca de jengibre
3/4 de aceite de oliva virgen extra

3 de harina.

1/2 vaso de leche desnatada sin lactosa
3 huevos XL.

1 sobre de levadura

Para la gelatina

250 ml de leche desnatada sin lactosa

3 cucharadas de azúcar morena ( panela )

piel de un limón

canela al gusto

5 hojas de gelatina ( 9 gramos aproximadamente)

frutas para decorar yo puse, cerezas, fresas, arándanos, frambuesas.

Y azúcar glass





Preparación:

Lo primero hacemos el bizcocho:

Se baten las yemas y el azúcar hasta que doble el volumen, se añade el aceite, el yogur, la leche, la ralladura de limón y el jengibre, la harina y la levadura.

Se baten las claras a punto de nieve y se añade a la masa con movimientos envolventes para que no se baje.

Se unta un molde con aceite y se añade la masa y se mete al horno precalentado a 180º y unos 40 minutos, lo pinchas con una aguja y si sale seca lo sacas y lo dejas enfriar.




Preparamos la gelatina montada.

Ponemos a cocer unos 5 minutos las frutas rojas en un poco de agua y azúcar solo para el relleno, con unas pocas valen, y las reservamos.

Lo primero ponemos la gelatina a hidratar en agua

Ponemos a calentar la leche con la corteza de limón cuando empiece a hervir se añade el azúcar y la canela. se revuelve y se quita del fuego y se añade la gelatina y revuelve hasta que se deshaga. la dejamos enfriar y justo antes de que se cuaje ( si se os cuaja la templáis un poco no pasa nada ) la batimos con unas varillas como si fuera nata y se monta igual y es mucho mas sana y no tiene nada de grasa solo tiene proteínas, y el sabor delicioso, si no os gusta la canela y el limón, la podéis aromatizar   con vainilla, o lo que os apetezca.
La reservamos.

Abrimos el bizcocho por la mitad

Mezclamos las frutas que hemos cocido, con la gelatina y rellenamos el bizcocho lo tapamos y le ponemos las frutas naturales por encima, las espolvoreamos con azúcar glasss.
Seguro que nos sobran frutas del relleno y como estan cocidas las he puesto en un vaso para bañar si se quiere el trozo de bizcocho, eso a gusto de cada uno.




Y con esta receta participo en el reto de  BBSS .

 Mi amiga Marisa  del blog Thermofan nos invita  a participar en  Recetas BBSS, en esta ocasión  con platos fríos, que cumplan estos requisitos. y yo os animo a todos que participéis en este reto tan bonito

B de Buena,  y que apetezca prepararla
B de Barata, utilizar ingredientes que sean saludables y fáciles de encontrar.
S de Sana,  sin grasas saturadas, azucares, conservantes y colorantes,
S de Sencilla, de fácil elaboración .

Y creo que esta receta cumple  las normas del reto, invito a tod@s a cocinar una receta BBSS.
Con esta tarta fresca participo el el 6º Reto BBSS

http://recetasbbss.blogspot.com.es/2015/04/6-reto-bbss-el-frescales.html








                      !!! Buen Provecho !!!          

56 comentarios:

  1. Muchas felicidades .por este 3º aniversario, espero que nunca decaigas y sigas muchos años mas con tus recetas que nos gustan tanto... un besin cielo TE QUIERO !!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese tercer cumpleblog tan lleno de cosas buenas y ricas. Has elegido una tarta estupenda para celebrarlo, sencilla y vistosa, quizás encarna tu personalidad, dentro de lo que puedo conocerte a través del blog, pero creo no equivocarme cuando pienso que intentas hacer una cocina asequible, con presencia, ligera, colorida y que tú debes ser más o menos igual. Nuestros blogs hablan de nosotras mucho y hay aspectos que no podemos evitar transmitir, ni lo intentamos porque para eso se crean vínculos emocionales, llamemoslos virtuales, pero bonitos y para tener en cuenta. Espero seguir compartiendo estos momentos durante mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar muchas felicidades por estos tres años ,espero que nunca tires la toalla y que sigas regalandonos durante muchooooooooos años mas tus recetas .
    De la tarta que decirte si me tienes con los ojos haciendo chirivitas me encantaaaaaaaaa el bizcoxo los frutos rojos y ese relleno con la gelatian montada es lo mas de lo mas estoy deseando ponerlo en practica pues mi costillo es intolerante a la lactosa y ultimamente la nata de Kaiku le hace daño igual asi que no puedo hacer postres con nata si el los va a comer.
    Como siempre es un placer venir a visitarte ,receta fotos y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Belén guapisima!
    Una tarta fantastica. Me encanta! !
    Besos! !

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades tres años y los que quedan, gracias ante todo por seguir ahí, te entiendo perfectamente hay momentos por falta de tiempo que tirarías la toalla pero luego ves cuanto te quieren por aquí y te lo demuestran y coges mas fuerzas aun y sigues hay, la tarta me encanta y es digna de celebración, me encanta como todo lo que haces.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el cumpleblog y ese pastel se ve increible, me encantan los frutos rojos y desearia una probadita!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el cumpleblog,gracias a el nos hemos conocido y que buenos momentos hemos pasado, y los que nos quedan.
    Que bien me venia un trocito para el postre,ya sabes que lo dulce me pierde.besinos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Belén!! por esos tres años de blog y tan estupendas recetas!! Ha sido un placer conocerte a ti y a tu blog. Espero que sigamos viendonos por muchos años mas!!
    La tarta es impresionante, me ha encantado!! Bs.

    ResponderEliminar
  9. No lo había escuchado nunca como naked cake pero me gusta ehh y te ha quedado irresistible

    besazos

    ResponderEliminar
  10. Umh.. que rico se ve!! Es tentador a más no poder :) Solo hay que verlo para querer un trozo bien grande. Yo me apunto!!! Un beso

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  11. Pero que rico, te felicito una pinta fabulosa.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén, felicidades por tu tercer aniversario, el tiempo pasa volando, pero a tu lo has aprovechado de lujo...tus recetas son estupendas!!! Espero que sigamos compartiendo recetas y cumpliendo años juntas.
    La tarta es preciosa, no la conocía, pero está de lo más apetecible!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, enhorabuena por estos tres años guapísima! el blog nos ha servido a todas para aprender muchas cosas que no sabríamos de no haberlo tenido. Es verdad que a veces te dices, jo yo por qué me habré creado esta obligación que me desborda, pero luego simplemente te lo tomas con más calma y ya está. Ahora creo, o es mi percepción de que se ha calmado un poco el ritmo frenético de los comentarios porque madre mía, hace algún tiempo era un poco horrible, tardes enteras comentando y comentando y no llegabas a todos los que querías. Yo ahora me lo tomo con más calma para así poder disfrutar más del blog y de lo que hago, así espero que me duren las ganas mucho tiempo.
    Y hablando de la tarta, vaya maravilla, es una pasada de bonita y de rica, me encanta y con estas preciosas fotografías que haces se ve aún más vistosa si cabe.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por tu tercer año con tu blog ,que sigo desde hace ya bastante tiempo y me encanta no solo por las recetas tan buenas y originales que nos presentas ,sino por compartir contigo,ideas,vivencias y sentimientos que es seguro y creo que no me equivoco el aditamento que nos une a tod@s
    Feliz semana y vaya delicia de tarta para celebrar los 3 años.......Besitos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas Felicidades por tu cumple blog!!!! Que sigas celebrando muchos mas!!! Pero que idea tan genial lo de la "falsa nata", nunca lo había visto y me ha encantado!! La tarta te ha quedado preciosa!! Menuda pinta mas rica. un besito

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el cumple blog y también por la tarta que te quedo genial y tiene que estar buenísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tu cumple blog, la tarta de lujo me la apunto ahora mismo besitos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!! una receta excelente para un cumpleblog, no podías haber elegido mejor :) Me encanta, aunque bueno, ¿qué es lo que no me gusta de las cosas que preparas :P ? Besinossss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades, espero que cumplas muchos más años con el blog y sigas deleitándonos con tan ricas recetas.
    Qué mejor manera de celebrar un cumple que con una tarta. Me gusta lo bonita que te ha quedado con todas esas frutas y la idea de la gelatina es perfecta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Yo espero que no sean tres años sino tres mil!! ya sabes belén que te quiero un montón y que para mí es una alegría y todo un honor conocerte y compartir mis cosillas contigo, eres de las que no se olvidan !! así que mil gracias por estar aquí, mil besos amiga!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, y si nos traes tarta como esta mas felicidades, sencilla y rica, coa esas fritas frescas, una maravilla de tarta, besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades querida amiga, la tarta para tu cumple blog es una buena opción para que disfrutéis de esta delicia que esta noche no duermo.Un beso gordo y MUCHAS FELICIDADES CIELO.Doris

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por tres y vaya por más años, y a festejar con esa receta estupenda, besos

    ResponderEliminar
  24. Buenos días querida. Belén. Ayer ni me enteré de que habías publicado esta maravilla de bizcocho. Te ha quedado precioso y como bien dices, sorprende por lo sano que es.
    Felicidades por esos tres años de éxito bien merecido, debido ante todo, por ser como eres.
    Felicidades por regalarnos tu creatividad, por tu cariño y simpatía.
    Mil gracias por tu generosidad porque celebrar tus tres años de blog y regalar para el BBSS esta maravilla és un gran acto de generosidad y de amistad.
    Sabes que te quiero mucho y me encanta tenerte como amiga.
    Un besazo y a cumplir muchos años más.

    ResponderEliminar
  25. Mi niña, mil felicitaciones por tu constancia y dedicación esmerada en todo lo que has compartido con nosotros.
    Yo llevo más años que tú por este mundillo, pero no hace tanto tiempo que nos hemos conocido ¡lástima! ¡La cantidad de cosas buenas que me habré perdido!
    Pero aún así, estoy encantada de poder estar hoy contigo, admirando la rica tarta que has hecho y alegrándome en tu cumpleaños por lo bien que todo te ha salido.
    Te dejo mis cariños en ese corazón que ama la repostería.
    kasioles

    ResponderEliminar
  26. Ayer te decía que aunque el blog cumpla tres años, yo te cuento por este mundillo desde que nació en facebook el grupo de cocinaparapobres ya que dese el principio has estado colaborando en el con tus grandes aportaciones. Si no recuerdo mal el cumpleblog es el 28 ¿¿ no?? ;).
    Espero que sean muchos años mas los que cumplan , sin duda se que te irá genial Belen, eres constante, te gusta lo que haces y tienes buena mano así que eso es éxito seguro. Muchísimas felicidades Belen un besote muyyy fuerte y gracias por ser como eres. Muack
    Respecto al tirar por la borda todo... eso es mejor no pensarlo y hacer lo que apetece en el momento, hay épocas que no nos queda tiempo para nada o que simplemente no nos apetece tanto blog, en esas ocasiones es mejor dejarlo estar que ya pasará y lo mismo que se van las ganas un día vuelven, nos gusta mucho la cocina como para pasar de todo esto sin mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magda si que es verdad casi desde el principio de tu pagina te conozco y al principio solo miraba y leía y me daba tanta vergüenza, escribir y vamos publicar un plato ya ni te cuento, hasta que un día escribí algo y me contestaste y me quitaste el miedo y si a partir de entonces publicaba en tu pagina y me encantaba, y gracias a ti abrí mi blog porque si no te hubiera conocido, seguro que no tendría blog, nunca lo había pensado y ademas eres la primera persona que conocí, de verdad jjejej, porque Marcos nuestro hijo nos regalo un viaje a Sevilla y quedamos estuvimos dos días con Helder y tu geniales, nunca lo olvidare, sois gente sana y buena gente. Sin duda volveremos a vernos sabes que aquí se te quiere.
      Sii el cumple es el 28, pero ahora por falta de tiempo publico menos y como tocaba publicar pues esta semana sera toda de cumpleblog
      Y lo mismo te digo, gracias por ser como eres.
      Un besote muy grande
      Belén

      Eliminar
  27. Cada vez que veo la foto me gusta mas jajajjaja.... que ganas de comerme un trocitoooo ainsssss ^_^ Muchisisisias feliciidades y como te dije en otro comentario que sean muchos años mas para poder seguir disfrutando de tus deliciosas recetas. Eres grande y las personas como tu llegan lejos. Te quiero muchísimo!!! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por tu tercer cumple blog;) yo acabo de descubrirlo así que no dudo en quedarme por aquí, porque tienes un blog magnifico. Ya veo que lo has celebrado por todo lo alto con este maravilloso bizcocho, que te ha quedado con una pinta increible, besos!!

    ResponderEliminar
  29. Lo primero felicidades por tu tercer cumpleaños como bloguera, y felicitarnos a todos los blogueros que te seguimos, por que gracias a ti hemos aprendido a preparar recetas buenísimas.
    No se que decirte de esta riquísima receta, IM- PRESIONANTE.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  30. Hola guapetona !!!! Vaya tarta más rica que nos traes hoy !!!!
    Felicidades por estos tres añitos bien currados en el blog !!!! Eres una maquina, me encanta todo lo que haces, seria una lastima no tenerte por aquí, se te echaría mucho de menos !!!
    Me guardo tu receta, me encanta esa gelatina de leche, de paso me llevo un trozo :) Espero compartir muchos años más contigo, aquí en la blogosfera !!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Mi querida amiga, antes de nada muchas felicidades , por esos tres años llenos de cosas ricas, y lo mas importante llenos de tu preciosa amistad, por que yo me siento una de esas amigas, ya sabes que te tengo un gran cariño, y que todo lo que haces me gusta como este precioso y rico bizcocho que tiene que ser un bocado de Reyes con esa fruta fresca le tiene que dar un toque a parte de Belen jejeje rico de verdad. Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  32. Madre miaaaaaa mi Belén de mi arma y de mi corazón, pero qué pedazo de tarta mas vistosa y mas rica que nos ofreces , me he quedado ojiplática viendo esta maravilla que aunque dices que es sencilla, eso es lo que la hace mas grande, en la sencillez está el gusto siempre !!!
    Muchas felicidades por estos tres años que seguro van a ser muchossssssssss mas, como ya te comenté, con cautela y sin que esto nos engulla, se puede sobrellevar mucho mejor ...............Gracias a ti siempre por ser una persona tan estupenda , quien siembra, recoge , asi que es justo que el cariño te vaya de vuelta ............y mañanaaaaaaaa tachánnnnnnnnnnnnn te voy a espachurrar jjajaja, prepárateeeee jajajaja..........
    Oye y vaya fotazas ehhhhhh , enhorabuena !!!
    Muassssssssssss chiquitina mia.

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades Belén, una tarta muy bonita para celebrar una fecha preciosa, tu tercer aniversario como bloguera.
    Espero que sean muchos años más en tu compañía.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por este tercer cumpleblog, espero que sean muchos más y que no desesperes aunque haya veces que no de tiempo de nada, ya sabemos que esto lleva muchas horas pero que cuando pasa el agobio merece la pena el tiempo empleado y más cuando conoces a las maravillosas personas que están detrás de los blogs, la tarta que te voy a decir que es preciosa y apetecible total y que me ha gustado el relleno porque no sabia que la gelatina montaba de esta manera, me quedo con la receta.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades Belén..... Me gusta mucho como te ha quedado la tarta, seguro que está deliciosa......... Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades me encanta todo lo que haces y esta tarta quedo espectacular las fotos preciosas así que tendremos que probarla un besito y a seguir muchos años. Yo ando un poco perdida pero os veo siempre a tod@s líos de médicos en cuanto todo pase volveré a publicarse me animo besossss

    ResponderEliminar
  37. Acabo de descubrir tu blog y no podia haber llegado en mejor momento! felicidades por los tres años con el blog. La tarta tiene una pinta estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Muchas Feliciades¡¡¡¡¡¡¡ a nosotras nos encanta tu blog, nos gusta todo lo que preparas, las fotos y como lo explicas, asi que adelante y que sea por muchos cumpleblogs mas.
    besos
    Mari y Luisi

    ResponderEliminar
  39. Llevas toda la razón, creo que a todas nos pasa un poco lo que a ti, nos agobiamos pero el balance siempre es positivo verdad? La tarta maravillosa. Felicidades !!! Besos

    ResponderEliminar
  40. Ey guapa, que falto yo en el coro que te está cantando el cumpleblog feliz...Ya estooooy aquí!!! Ahora que ya te lo he cantado y he cogido aire, te lo digo despacito...otra "espumita, nata, gelatina montada...o llámalo como quieras" que me llevo, siempre que vengo me llevo algo en mi cesta virtual... Contigo aprendí lo de batir la gelatina y...me tiene loquita desde entonces, así que por favor...sigue mucho, mucho más tiempo por acá. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  41. A todos nos pasa Belén, yo llevo bastantes meses alejada y me he puesto las pilas porque es una pena dejar el blog de lado, con el trabajo que nos ha costado, así que no tires la toalla porque cuanto más tiempo pasa más cuesta volver!!
    Esta tarta es divina, te ha quedado preciosa!!!
    Muchas felicidades por estos tres años y que vengan muchos más!!
    Un placer conocerte guapa. me quedo por aquí!!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  42. Buenos días guapisima, pero que espectaculo de tarta. Muchas felicidades por esos tres añitos, y que sean mil más. Creo que hablo en nombre de todos, cuando te damos las gracias nosotros a ti, por el tranajo constante y bien hecho, y por deleitarnos cada día con estas recetas tan ricas.
    Un besote y feliz jueves.
    Ettore

    ResponderEliminar
  43. Que bolo fantástico. Os naked cake são uma moda bem gulosa. Que aspeto tentador. Eu já me servia de uma fatia (bem generosa). Bjs

    ResponderEliminar
  44. hola Belén, que bonito y qué delicia!! se ve precioso. Muchisimas felicidades por el cumple!! que cosas mas buenas y chulas nos traes siempre, sigue ahi ehhh? que yo quiero verte :) besos y abrazos. Silvia.

    ResponderEliminar
  45. Te conozco casi desde el principio que comencé mi blog y en estos añitos he tenido tiempo de descubrir a una persona genial, que pone todo su amor en lo que hace y eso se nota. Sé que tu eres de esas blogueras que cada noche cuando vas a dormir estás pensando en como sorprendernos con tus recetas y te duermes pensando en un próximo éxito. Esta afición acaba por mandar en nuestros pensamientos ¡y yo digo! que buena afición es ésta que nos abre camino para conocer a personas fantásticas y que ¡es tan sana! Lo es esta propuesta que nos has traido hoy, además de bella. Me la llevo. Gracias Belén por todo lo que nos aportas. Tu amiga granadina. Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  46. un bon et beau gâteau bien gourmand et joyeux anniversaire pour ton beau blog bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades Belén por tu cumple blog, y espero que sea por muchos años mas.
    La tarta te quedó genial, ahora mismo me tomaba un trozo, anda, envíame un cachito, no? je,je,je...
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  48. Buenos días, Belén! Antes de nada, me alegro infinito de poder disfrutar de tus recetas y de tu blog durante tanto tiempo! Feliz tercer cumpleblog, linda! Y a por muchos más!!!!Los que me conocen saben que no soy mucho de aspavientos y de decir palabras muy bonitas, pero es cierto que tu blog es para mi un referente continuo. He publicado alguna de tus recetas, he aprendido muchos de tus trucos, me he animado a probar el hojaldre gracias a ti, hasta he batido la gelatina una vez, algo que también he aprendido con tu sabiduría culinaria :) Espero que llegue el día en el que nos conozcamos personalmente y podamos echarnos unas risas juntas :) En mi caso, he bajado el ritmo de mi blog por falta de tiempo, de salud, de ganas ...de un cúmulo de cosas que bueno, entiendo perfectamente cuando dices que a veces desborda. Yo te admiro por tu constancia y por tu buen hacer y me siento muy afortunada de una de tus seguidoras! Disfrútalo, Belén, que lo mereces mucho! Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvidaba decirte que me llevo un trocín de esta maravilla de tarta para celebrarlo!!!!! :)

      Eliminar
  49. Hola preciosa!! Lo primero desearte felicidades y que sean mil años más!! ;)
    Yo llevo casi seis años en esto y te aseguro que también he tenido muchos momentos de agobio total, desgana y deseos de mandarlo todo a paseo, pero como bien dices, compensas tanto todas las cosas buenas que nos trae esto..verdad????? :)
    Tu tarta de celebración es hermosa de veras... perfecta para algo tan señalado y para tus conejillos de indias, seguro que estuvieron contentos de serlo!!! :)
    Miles de cariños preciosa!!! nos seguimos viendo cuando el tiempo lo permita!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  50. Que preciosidad de tartaaa!!Y muchisimas felicidades!!!Por muchos mas!!! =)

    ResponderEliminar
  51. Buenos días Belén! Lo primero muchísimas felicidades por este cumple y desearte de todo corazón que cumplas muchos más y acompañarte en esta travesía tan grata. Es verdad que hay momentos en que apetece mandar todo a paseo, pero luego... Siempre me pregunto si sería capaz de vivir sin el blog?
    El bizcocho es espectacular corazón, de desnudo tiene más bien poco, lo has vestido y de que manera... lleno de color, de sabor y sano, eres un as mi querida Belén... La falsa nata me ha entusiasmado y me llevo la receta, en cuanto pueda la hago, estoy deseando probarla.
    Un bico sonoro y brindo por muchos años más

    ResponderEliminar
  52. que pinta mas buena!! te ha quedado increible. quien pudiera probarla..

    ResponderEliminar
  53. que pinta mas buena!! te ha quedado increible. quien pudiera probarla..

    ResponderEliminar
  54. Dice comeme....comeme...Una tentación!. Saludos

    ResponderEliminar