miércoles, 4 de julio de 2012

SANGRIA DE SIDRA ASTURIANA


La sangria de sidra aquí, en Asturias se toma mucho, todo el año pero sobretodo por el verano,   esta muy buena y es muy refrescante,  no tiene mucho alcohol, y esta deliciosa bueno os digo como la hago yo, de todas formas hay muchas maneras de hacerla.
Y la sidra tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud 
Si queréis seguir todas mis recetas en mi pagina del facebook pinchar aquí
 https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen






INGREDIENTES:

1 litro de sidra asturiana, 1/2 manzana roja grande, 1/2 naranja, 1/2 limón, 1 bote de fanta naranja, 1 bote de zumo de manzana, Azúcar al gusto yo tres cucharadas, un chorro de ron yo no soy de tomar alcohol pero con el ron es otra cosa esta muchísimo mas bueno, con el , no tiene ni punto de comparación.

PREPARACIÓN: 
 Se pone en una jarra grande el litro de sidra y se añaden todos los ingredientes la fruta lavada y cortada en gajos y por ultimo el choro de ron se revuelve con una cuchara de madera y se guarda en la nevera por lo menos 1 hora para que coja el sabor a fruta, y este bastante frío se le puede echar hielo a mi no me gusta por que para mi le quita sabor y así esta deliciosa.







                    !!!!   BUEN PROVECHO !!!!                                                       

15 comentarios:

  1. Que rica y que fresquita, tiene que entrar de lujo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS SOFIA LA VERDAD ESTA MUY BUENA ANÍMATE UN DÍA A HACERLA GRACIAS UN BESITO

      Eliminar
  2. Nunca la he hecho yo. Nosotros la solemos tomar en la sidreria El Feudo no se si te sonará de aquí de Grado. No se que le ponen pero está buenísima, bueno mucho alcohol, así que a ti no te gustaría. Tengo que probar la tuya, que es mucho mas sana.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BE ESTA ESTA MUY BUENA ES AFRUTADA ME ENCANTO LO CIERTO ES QUE SABE MUCHISIMO MEJOR CON UN CHORRO DE RON ANIMATE A HACERLA Y TE GUSTARA

      Eliminar
  3. Hola Belen! Esto bien fresquito tiene que estar muy rico, esto hay que catarlo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE RICA POR FAVOR!, la hago fijo porque la tomé un día que fuimos a comer al Terra Astur y me encantó y seguro que la tuya es mil millones de veces mejor. Un beso desde Santander! :O)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SILVIA PUES ESTA MUY BUENA DE VERDAD,Y PUEDES CAMBIAR LA FANTA DE NARANJA POR LA DE LIMÓN Y ESTA TAMBIÉN BUENÍSIMA

      Eliminar
  5. Hola Belén, gracias por pasar por mi cocina. La tuya me parece muy interesante, así que me quedaré por aquí. Mira, soy de Gozón, a los pies del Cabo de Peñas,así que somos vecinas, pertenecemos a la misma comarca. Y nos gusta la sidra y por supuesto la sangría, está de vicio. A ver si compartimos un día una, jeje. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Qué idea más buena. Esto lo hago este veranito con el calor

    ResponderEliminar
  7. Ole!! Ole!! yo también la tome en Terra Astur este lunes en Avilés y esta deliciosa, voy a probar a hacérmela yo, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Què rica y refrescante... yo suelo hacerla con cava y queda muy buena también. Un saludo!
    Elena

    http://mrmlada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creative idea!
    I had never done this before. Very good and delicious, thanks.
    CERVEZAS Y SIDRAS

    ResponderEliminar
  10. Que buena Belen se la acabo de enseñar a mi marido y este fin de semana que viene la vamos a poner en practica con nuestros invitados, gracias por la idea bsss

    ResponderEliminar