SOBRE MI


Me llamo Belén y soy de Avilés,  estoy casada desde hace 34 años con mi marido que se llama Juan y tengo un hijo, Marcos.
 Me he dedicado a la decoración, y como tengo tres hernias discales y he tenido que dejar de trabajar y no soy capaz de estar quieta, he abierto este blog de cocina.


Me encanta viajar,  me apasiona conocer otros lugares otras culturas y otra comida.

También me encanta leer aunque ahora creo que leo mas libros de cocina que de los otros.


Soy autodidacta total. pero la cocina es algo que me apasiona.

Para mi,  cocinar es sacar toda  mi creatividad, me encantan los olores,  los sabores, el emplatado, la decoración, me apasiona.
Mi cocina esta llena de platos únicos  jajajajaj,  cada vez que voy a una tienda de vajillas por mi me traería un plato de cada, prefiero comprarme un plato que un vestido.
Me gusta la comida lo mas sana posible, y  en mi cocina cabe de todo, desde los platos de mi abuela o de mi madre hasta los mas moderno.
Los dulces me apasionan pero,  intento dentro de lo que cabe hacerlos los mas sanos posible.

Tengo a mi marido que no cocina salvo alguna cosa muy fácil,  solo lo básico jjaaj, pero le gusta comer y a mi hijo también y aunque ahora no vive con nosotros le encanta como cocino.
Mis conejillos de indias son mi  Marido mi hermano y mi cuñada, pero están encantados sobre todo con los postres.
A veces comemos la comida fría por hacer las fotos jejje  eso es lo malo de tener un blog, y otras veces haces algo de noche y cuando te levantas por la mañana  y quieres hacer fotos esta empezado jajja sobre todo los dulces, ahora ya pongo notas  !! esto ni tocarlo esta en espera de foto jajaj !



No hay comentarios: