BACALAO EN SALSA DE NARANJA


Ya sabéis que que me encanta el bacalao, por eso tengo una entrada especial para ello, que podéis ver en este blog.
Y  cuando Pescanova me mando sus productos cuando vi el bacalao  lo primero que pensé es en esta receta que le tenía muchas ganas y esta buenisima y muy sana.

 Pues  ya sabéis que podéis seguir mi página .

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/





Vamos con los ingredientes:

Ingredientes;
Filetes de Bacalao Pescanova
zumo de 2 naranjas Foios 
2 cucharadas de aceite
Una pizca de sal
Una cucharadita de miel 
Pimienta 
Una pizca de jengibre
1 cucharadita pequeña de maicena.
Aceite. 




Preparación: Primero hacemos  la salsa,  para ello ponemos el zumo de naranja, el aceite, sal, jengibre, miel, pimienta en una sarten o cazo, dejamos a fuego lento, hasta que hierva
 Añadimos la maicena que previamente hemos deshecho en dos cucharadas de agua, revolvemos bien mientras cuece  y espesa la salsa unos 3 minutos, reservamos.
En una sartén añadimos un poco de aceite y calentamos y colocamos el bacalao con la piel para abajo unos 4 minutos le damos vuelta 2 minutos. y lo sacamos con cuidado y colocamos en la salsa de naranja dejamos cocer 2 minutos y servimos con una rodaja de naranja. También se puede acompañar de una patata cocida.
De todas las maneras queda un plato delicioso.













                                                 
                                      !!! Gracias y espero que os guste !!! 







CROSTATA DE MERMELADA Y CEREZAS NATURALES

Como siempre, y cada mes me llegaron mis naranjas a casa de mi amiga Susana, esta vez además  ahora por el verano tambien tiene cerezas unas cerezas riquísimas y naturales, a mi me han encantado, asi que hoy traigo una tarta de cerezas riquisima y muy fácil de hacer.
Sabéis que las cerezas es una superfruta, que tiene muy pocas calorías y es una excelente fuente de beta-caroteno, que es 18 veces mas que los arándanos y las fresas. Está llena de antioxidantes.
 Es uno de lo pocos alimentos que contiene melatonina que es lo que regula los ciclos del sueño.
Contiene vitaminas C, E, potasio, magnesio, hierro y ácido fólico.
 Las cerezas es una fruta buenísima para el cerebro, previene la pérdida de memoria, tambien es un buen antiinflamatorio.Es rica en fibra, 
 Pues sin mas vamos con la receta y le doy las gracias a mi amiga Susana y a  Naranjas Foios que es una empresa familiar que cuida sus frutas con todo el cariño del mundo y eso se nota en las frutas que son lo mas rico del mundo.. Gracias por ser como sois. 
Vamos con la receta.
Y si quieres seguir mi pagina.
 https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/








Ingredientes.
Mermelada de cerezas
Cerezas

Para la masa:
300 gr. de harina 
90 gr. de azúcar 
2 huevos
110 gr. de mantequilla fría.
1 sobre de levadura.
2 cucharadas de anís
Cerezas lavadas y deshuesadas 
Almendras laminadas (yo no le puse)






Preparación: Ponemos en un bol la harina el azúcar, los huevos, el licor, la levadura, y la mantequilla fría, se bate un poco con la batidora o mejor lo vamos amasado con la mano hasta que nos quede una masa fina le ponemos papel film y lo metemos en la nevera unas horas. 
sacamos y estiramos con un rodillo y colocamos en un molde de tarta mejor desmontable y metemos en el horno  unos 15 minutos, para que se cueza un poco y  sacamos y añadimos la mermelada y las cerezas deshuesadas y las almendras laminadas. y con lops recortes de masa hacemos y cortadores hacemos corazones, flores hojas o que queramos y los vamos colocando encima de la tarta, pintamos con huevo batido  y dejamos cocer unos  20 minutos mas. 
Sacamos y dejamos enfriar, desmoldamos y es un manjar esta buenisima. 











                                      !!! Gracias y espero que os guste !!! 


CANUTILLOS DE QUESO AZUL CON NUECES Y CALABAZA CARAMELIZADA






Hoy os traigo una receta que me enamoro, esta buenisima y es que en casa somos unos incondicionales del queso, nos encanta, y en esta caso he usado el queso azul, en unos canutillos riquísimos con calabaza caramelizada.


Y es que ya estamos a 13 y este dia publicamos el Reto Veo Veo  de mi amiga Blanca, hoy el Reto era hacer un plato precioso del  @chef_sebastien_lepinoy Chef Sebastien Lepinoy, del Restaurante Les Amis de Singapur.




Ingredientes para la masa:
100 ml.  de leche
100 ml. de vino blanco
100 ml. de aceite de oliva suave
Una pizquita de sal
Harina de repostería ( la que se necesite) unas 250 o 300 gr.

Relleno:
100 gr. de queso light
100 gr. de queso azul
 Un puñado de nueces.

Para la calabaza caramelizada:
100 gr. de calabaza
3 cucharadas de azúcar moreno 









Preparación del relleno: Mezclamos las dos clases de queso en una sarten, templamos un poco al fuego hasta que deshagan,  mezclamos bien y añadimos las nueces troceadas. retiramos y reservamos.

Preparación de la calabaza: Pelamos y cortamos en tocitos cuadrados pequeños, en una sarten añadimos el azúcar moreno y la calabaza y tres cucharadas de agua y dejamos cocer y caramelizar. 
Si ves que se quema añade un poco mas de agua, hasta que este tierna. 



Preparación de la masa:  Mezclamos la leche, el vino blanco, el aceite, la pizca de sal mezclamos bien y vamos añadiendo harina revolvemos bien y hasta que hacemos una masa fina elástica y que no se pegue a la manos. 
EStiramos con el rodillo y hacemos rectángulos del tamaño de los tubos y envolvemos. y freimos en aceite caliente. sacamos en  papel absorbente y reservamos.

Montaje:  Rellenamos los canutillos de la mezcla de queso que teníamos reservada, y vamos colocando en platos, y decoramos con la calabaza caramelizada y una hojita de perejil. y después en el canutillo encina yo le puse fideos de regaliz negro y unas flores silvestres.
 Y el plato me enamoro, si digo buenisimo me quedo corta, buenisisisimooooooo. 

El enlace de todas las recetas de mis compañeras blogueras aqui. https://acalablanca.blogspot.com/2018/06/17-recopilatorio-veo-veo-junio-2018.html









Esta es la foto del @chef_sebastien_lepinoy Chef Sebastien Lepinoy que teníamos que imitar, creo que ha salido bastante bien, yo no tengo ni idea de lo que el ha utilizado, ni quiero saberlo, yo miro la foto y me lo imagino, y me salio riquisimo. 







                                              !!! Gracias y espero que os guste !!! 






FOCACCIA CON TOMATITOS DE COLORES Y ROMERO




Aunque me encantan las focaccias saladas esta es la primera que voy a hacer en casa.
Dulce si que la hice pero en salado nunca, y es que cada día aprendo cosas nuevas y eso me encanta,  asi que me pongo manos a la obra. este mes en el #reto del pan. haremos tod@s foccacia.
En el grupo #El Pan Perfecto, que ya estamos por el buen camino.
Esta focaccia riquísima con tomatitos, romero y un poco de queso.

Si quieres seguir mi pagina de cocina.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/










Vamos con los ingredientes.

Ingredientes:
150 ml de agua caliente
18 gr.  de levadura fresca
1 cucharaditas de sal
300 gr de harina de fuerza
Aceite de oliva virgen extra
Hojas de romero fresco
200 gr de tomatitos cherry de colores
Queso parmesano rallado

Un poco de sal maldon opcional




Se mezcla en un bol el agua templada y la levadura, se revuelve hasta que deshaga se añade la sal y la mitad de la harina, re revielve hasta que se haga una masa fina agregamos la otra parte de harina, amasamos bien hasta que se quede una masa fina.

Hacemos una bola y tapamos con papel fil y dejamos que leve unas 3 o 4 horas según la temperatura la casa, pero ponemos en un sitio cálido y dejamos que por lo menos hasta que doble su volumen.

Colocamos en un bandeja de horno un papal de cocina y colocamos la masa haciendo un rectángulo que sea gordito y calcamos con los dedos que queden hundidos hasta que se marquen y añadimos un poco de aceite por encima, y colocamos los tomates de colores y el romero tapamos y dejamos reposar y levar otra vez durante una hora. ( este paso te lo puedes saltar, pero creo que queda mejor si se hace).

 Añadimos el queso rallado y sal maldon ( esto al gusto yo no le puse) Metemos en el horno a 240º  unos 5  minutos y después  bajamos la temperatura a 200º otros 18 minutos. pero esto según cada horno, a los 15 los miras, por si ya este dorada. 


















TARTA JARDÍN DEL EDÉN, RELLENA DE QUESO, MANZANAS CARAMELIZADAS Y CEREZAS







Hoy  estrenamos un reto nuevo, un Reto de arte y gastronomía.  que me encanto, y desde que vi el cuadro me enamoro, cuando lo publico Maria justo llego mi hijo a casa y se lo enseñe, por supuesto lo conocía, el estudio Historia y me estuvo hablando de ese cuadro del pintor  y poeta Dante Gabriel Rossetti,   el cuadro es Venus Verticordia

 Venus Verticordia mujer representada es Venus, la diosa romana del amor, y Verticordia significa la que hace girar a los corazones.
Esta pintura  es una venus desnuda, símbolo del amor carnal, pero al mismo tiempo le pone como un halo en la cabeza como si fuera una santa, y una manzana que es símbolo de deseo sexual y la flecha de cupido, símbolo del amor y esta rodeada de rosas, símbolo de fertilidad.

Este reto tan bonito. de mi amiga Maria  y que se lo ha regalado mi amiga Blanca se llana CocinArte 
Maria nos propuso un cuadro y tienes que cocinar lo que ves, lo que te inspire,  yo he hecho dos. una tarta  y que es la que pongo la receta y después tambien he hecho una crema pastelera con manzana que quedo riquisima.

Si quieres seguir mi pagina, te dejo el enlace.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/







Para los dos bizcochos.
Ingredientes:
250 ml de yogur natural
150 gr de azúcar
125 ml de aceite de oliva suave
3 huevos
 ralladura de limón
225 gr de harina
1 sobre  levadura en polvo
1 chorrin de anís

Para el relleno y la cobertura.
100 ml, de leche sin lactosa
2 yogures naturales sin lactosa
250 gr. de queso sin lactosa.
6 hojas de gelatina
50 gr. de chocolate negro
200 gr. de cerezas de naranjas Foios 
1 manzana caramelizada

Para las manzana caramelizadas
1 manzana
2 cucharadas de azúcar

Para decorar:
Cerezas, arándanos, moras, frambuesas, mariposas de manzanas,







Preparación delos bizcochos.
 Batimos los huevos, el azúcar, el aceite, los yogures y el anís y la ralladura de limón.
Añadimos la harina y la levadura tamizada batimos con varillas hasta que quede una masa sin grumos.
Lo vertimos en dos moldes previamente engrasados uno de 15 cm y otro de 6 cm,
Lo metemos en el horno a 180º  una media hora hasta que estén cocidos, dejemos enfriar un poco desmoldamos, y dejamos reposar una hora mas.

manzanas caramelizadas: Pelamos la manzana la cortamos en rodajas, y las ponemos en una sarten con dos cucharadas de azúcar y un poco de agua como 50ml.  lo dejamos cocer hasta que se caramelicen y reservamos.

Para el relleno:  Ponemos a hidratar la gelatina en agua fría,
Batimos los yogures, el queso.
Calentamos la leche y añadimos un poco de azúcar ( yo no lo hice, porque los yogures son azucarados, y la manzana tambien lleva azúcar, pero probarlo, seguro que vosotros os gustara con un poco ms de azúcar.) retiramos la leche y añadimos la gelatina, revolvemos un poco hasta que se disuelva bien, y dejamos templar. separamos la mitad de la gelatina, una parte la dejamos asi para la cobertura. Y la otra parte  añadimos las manzanas caramelizadas cortadas pequeñas y las cerezas deshuesadas y cortadas a la mitad, revolvemos y dejamos enfriar un poco hasta que este casi cuajada.

Cortamos el bizcocho grande en dos partes colocamos la parte baja en un plato y rellenamos con la parte que lleva las cerezas y las manzanas tapamos y dejamos enfriar un poco en la nevera hasta que ase cuaje bien la gelatina.
 Sacamos y ponemos el otro piso yo este no lo he rellenado, pero lo he cubierto con la gelatina que teníamos reservado antes la he batido previamente.
Para el chocolate tambien he utilizado tres cucharas de esta gelatina y le puesto 50 gr, de chocolate que he deshecho en dos cucharas de leche caliente, lo he dejado enfriar y lo he puesto encima.
 No ha quedado muy estético, pero, ya sabéis mi manía a la nata y no me apetecía poner merengue,  yo quería que no llevara muchas calorías.
 despees la he decorado con frutas rojas, y mariposas hechas de manzana caramelizada.









También os dejo el otro plato que hice mas sencillo, pero riquísimo tambien.

CREMA PASTELERA CON MANZANA CARAMELIZADA









GALANTINA DE POLLO AL MICROONDAS, CON SALSA DE YOGUR

Cuando llega el verano, por lo menos a mi, y supongo que a todos,  nos gusta comer fácil y sano, lo mas sano posible y si se puede hacer sin horno, sin grasa y que  nos  dure unos días en la nevera, pues me parece genial..


 La carne de pollo es sana  la pechuga es baja en grasas,  tiene proteínas de alta calidad y baja en calorías, tiene grasas saludables como el ácido linoléico, que nos ayuda a proteger el corazón.
Su proteica previene la perdida osea. 

La carne  de pollo es rica en fósforo, selenio y hierro, potasio y zinc 
Acelera el metabolismo quemando calorías. 

Es rica en vitamina A que es esencial para la vista. 
Es una carne muy versátil que la puedes consumir en infinidad de platos, y que  se integra muy bien con casi todos los alimentos.

Esta receta, se puede rellenar de casi lo que quieras, zanahorias, pimientos, aceitunas, tambien de jamón, bacón.
Yo lo rellene solo de cosas sanas y que en ese momento tenia en la nevera,  tambien se puede hace receta de aprovechamiento de restos de frutas, con mango tambien sabe riquísimo.

En este caso la vamos a hacer con orejones, pasas,  frambuesas, nueces   y la vamos a acompañar de   yogur,  en este caso usare salsa de yogur  Chovi  que formaba parte de los productos buenísimos que me llegaron este mes con la caja de Degustabox  ya sabéis que estas cajitas  te llegan todos los meses a casa y nos traen  entre 10 o 15 productos y aunque  su precio es de 14,95,  si entras aquí   y pegas este código de descuento 9DCMX    solo te costara 7.95€,   el precio real de estas cajas es de mucho mas del doble y siempre con los mejores productos del mercado. 

Pues sin mas os dejo con este deliciosa receta ideal para llevar de picnic este verano a la playa y al campo, o para comer en casa con una ensalada,  con una patata cocida, en bocadillo. de todas estas maneras con la salsa de yogur  un manjar,esta riquisima de todas las maneras y adema es baja en grasas.

Pues con esta receta en un taper nos fuimos a la playa y montaña, aqui en Asturias esta junto, esa suerte tenemos esta playa es la de Xago y tiene esta merendero a la sombra que esta genial, para los días de calor, tambien he de decir que no son demasiados jejej. pero se disfruta mucho huele a mar y a eucalipto es genial.

Vamos con los ingredientes.

Y si queréis seguirme en mi pagina de cocina, os dejo el enlace.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/













Aquí todos los productos de la cajita del mes de mayo.de Degutabox. 



Ingredientes:
500gr. de pechuga de pollo
100gr. de orejones
50 gr. de arándanos
100 gr. de frambuesas
1 huevo
media taza miga de pan
leche sin lactosa o agua
sal, pimienta.
1/ 2 cebolla
2 cucharadas de aceite
Un chorin brandy
1 bote de salsa de yogur Chovi

                                                         



Preparación:

Limpiamos la pechuga bien y quitamos las hebras y grasas.

Vamos friendo la cebolla en trocitos  en la sarten con las dos cucharaditas de aceite, cuando esta frita le añadimos el brandy y cuando esta evaporado apagamos el fuego.

Ponemos la miga en la leche para que se ablande, tambien lo puedes hacer en agua si tienes alergia a la leche.
Salamos el pollo y le ponemos pimienta.

Trituramos la pechuga  después añadimos  la cebolla y el pan y trituramos otra vez.

Sacamos y le añadimos los orejones, arándanos picados y nueces en trocitos pequeños, revolvemos y añadimos el huevo batido integramos. Al final agregamos las frambuesas para que no se estropeen mucho. (puedes suprimirlas si quieres  y puedes poner otra fruta).
  
Colocamos papel de film y ponemos encima la mezcla envolvemos y cogemos el papel film por los lados y lo hacemos girar sobre si misma la masa para que se haga un rollo. cuando esta hecho. la metemos en el microondas 5 minutos. 

Yo lo deje 5 minutos mas, dentro del microondas pero con el apagado.

Saque deje enfriar un poco y lo deje en la nevera toda la noche.



Al día siguiente lo corte a rodajas y lo metí en un taper, y lo podemos llevar a la playa a la montaña, o para el bocadillo de los niños,  para cenar con una ensalada, la verdad que le veo mil utilidades y combina genial con esta salsita de yogur Chovi que con el pollo y las frutas combina maravillosamente.

                   














                                     !!! Gracias y espero que os guste !!! 








SUSHI DE PULPO

En casa unas de las cosas que mas nos gustan es el pulpo, nos gustan de todas las maneras, a la gallega, con arroz, en salpicón, a la parrilla, con verdura, creo que lo he probado de todas las maneras.

Y cuando me llego el paquete de productos @Pescanova  entre los productos del mar  que me llegaron,  nos venia pulpo ya cocido y entonces ya me puse manos a la obra.

Hoy hacemos sushi de pulpo.  Que os lo recomiendo, porque esta buenísimo.

Pues vamos con los ingredientes.

Si quieres seguir mi pagina de cocina.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/











Ingredientes:
Pimentón picante y sal maldon
Aceite de oliva
 Laminas de alga nori 







Preparación:  Sacamos con cuidado el  liquido del pulpo y lo ponemos en un cazo y añadimos agua y alli cocemos las patatas con un poco de sal.
Calentamos el pulpo un poco en el microondas y lo cortamos en trocitos pequeños y reservamos.
Machacamos las patatas y añadimos un poco de leche para que este mas suave, añadimos el pulpo picadito y pimentón.
Cogemos una lamina de alga nori y colocamos  la masa de las patatas con el pulpo, y hacemos un rulo lo mas redondo posible enrollando el alga nori. lo dejamos en la nevera una hora.
 sacamos y cortamos en diagonal y después adornamos con adarajas de pulpo aceite de oliva un poco de sal maldon y pimentón picante. 
Y si lo prefieres caliente lo puedes calentar un segundo en el microondas, esta bueno de la dos maneras frío caliente. 














                                     !!! Gracias y espero que os guste !!! 






FIAMBRE DE POLLO CON OREJONES Y DATILES






En mi casa el pollo nos gusta de todas las maneras, y no si os pasa a vosotros, pero cada día me gusta menos comprar jamón cocido o fiambre de pollo.

A si que me he animando a hacerlo casero y ademas en el microondas , que se haca en un momento, si te da cosa hacerlo en el microondas lo puedes cocer en agua, pero tiene que estar muy sellado para no entre el agua.

Y me encanto el resultado, esta buenísimo. y ademas muy sano, por supuesto mucho mas que el comprado.







Y  este mes en el Reto  Alfabeto salado, no nos pusieron nada fácil con estos dos ingredientes, yogur y dátiles.

El Reto es el R.A.S. de mi amiga Elena del blog Misspimienta

Yo pensé en esta receta.
Ya sabéis que podéis seguir mis recetas en mi pagina, ademas de en el blog.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/

Vamos con los ingredientes.








Ingredientes:
500gr. de pechuga de pollo
100gr. de orejones
100gr. de dátiles
50 gr. de arándanos
1 huevo
media taza miga de pan
leche sin lactosa o agua
sal, pimienta.
1 cebolla pequeña<
2 cucharadas de aceite
Un chorin brandy

Salsa de yogur:

1/2 pepino
1 pizca de sal
1/2 diente de ajo
2 yogures sin lactosa cremosos
2 cucharaditas de aceite de oliva
1/2 cucharadita de vinagre
2 hojas de menta
Pimienta negra






Preparación:   
Limpiamos la pechuga de grasas.
Mientras vamos friendo la cebolla en trocitos en la sarten con el aceite cuando esta frita le añadimos el brandy y cuando esta evaporado apagamos el fuego.
Ponemos la miga en la leche para que se ablande, tambien lo puedes hacer en agua si tienes alergia a la leche.
Salamos el pollo y le ponemos pimienta.
Metemos en una trituradora trituramos un poco y añadimos la cebolla y el pan y trituramos otra vez.
Sacamos y le añadimos los dátiles, orejones y arandamos picados en trocitos pequeños.revolvemos y añadimos el huevo batido integramos.
Colocamos papel de film y ponemos encimma la mezcla envolvemos y cogemos el papel film por los lados y lo hacemos girar sobre si misma la masa para que se haga un rollo. cuando esta hecho. la metemos en el microondas 5 minutos saque le di vuelta y lo puse otros dos minutos. ( pero
atentos porque casa microondas es un mundo).
yo lo deje 5 minutos mas, dentro del microondas pero con el apagado.
Saque deje enfriar un poco y lo deje en la nevera toda la noche.
Al dia siguente lo corte a rodajas y lo meti en un taper, y en este caso le hice una salda de yogur, pero, lo puedes poner en ensalada, en un bocata con mayonesa, o de mil maneras.

Salsa de yogur:
Colamos los yogures para que quede espeso.
pelamos el pepino y lo rallamos fino, lo ponemos en un colador fino para que salga todo el liquido, mezclamos bien y dejamos reposar.
 pelamos el ajo y lo machacamos que se haga puré.
Ponemos el yogur en u bol
Exprimimos muy bien el pepino que quede muy seco y lo ponemos emn otro bol y le añadimos la menta picada. añadimos el yogur el ajo, el vinagre y el aceite, pimienta negra y sal mezclamos muy mien probamos











                                                  !!! Gracias y espero que os guste !!! 





MI PRIMERA CAJITA DEGUSTABOX MAYO 2018


Hoy es post lo hago con una tremenda ilusión sabes por qué ??  es la primera vez que me llega la cajita  de Degustabox a casa,  y estoy mas feliz que una perdiz, es una caja sorpresa llena de buenos productos siempre de primeras marcas en la caja que esta empaquetada impecablemente, viene todo perfecto.

Cada caja viene con ..  10 o 15 productos de marcas buenísimas con un valor en el mercado muy superior al que cobran por la caja.

Y  si quieres la primera cajita de oferta a tan solo 7,95 euros en vez de 14,95 euros, solo con entrar en su web y copiar  este código promocional .


9DCMX 

        
Ahora os explico lo que nos trae la cajita, que ademas te la llevan a tu casa, o la casa de la playa o donde estés todos los meses  en un horario muy fexible,

Cuando la recibí me iba al campo y  me la lleve jajjaja no podía aguantar para abrirla,   asi que las fotos están al aire libre,  ahora con el buen tiempo apetece salir al campo o a la playa, porque ademas esta cajita traía uhmmmmmmm delicias. 

                                                                     Mirar !!! 






Zumo veggie Juver 100% vegetal - 2.49  Han dado en el calvo a mi me mandaron el de zanahoria, hinojo y pera, los tres me encantan, hay otras dos combinaciones de zumo. Todo este viene en envase de carton Tetra Gémina Aseptic que lo proteja de la luz y ademas, no lleva ni colorantes ni conservantes. El verggie es depurativo y digestivo.  casa vaso equivale a dos piezas de fruta  verduras. si te cuesta comer frutas moveduras pues a partir de ahora puedes beberlas Con Juver, su precio en el mercado es de de 2,49 euros.



 Los nachos Zanuy - 125   Jajaja la ilusión que me hicieron estos los comimos mientras hacíamos las fotos, estas buenísimos los míos eran y digo eras porque no quedo ni rastro me encanto su sabor, ademas no tienen gluten, ni aceite de palma y están hechos con harina de maíz, son un poquito mas gorditos que los demás para que aguanten bien  mojar en una salsa. su precio en el mercado es de 1,25 euros.

Príncipe Estrellas - 2,27 A quien no le gustan estas galletas? creo que a todos nos encantan, es un formato ideal para llevar de picnic, si tenemos niños y para los no tan niños, es un bocado relleno de chocolate con leche exquisito, ademas restaran todos encantados con estas galletas a media tarde.
Su precio en el mecado es de 2,27 euros. 

Maretti - 1,35 €  Y estos snacks jajaj no nos pudimos aguantar los abrimos según sacábamos de la caja  otro que nos lo comimos encantados, porque tienen un  sabor riquísimo ademas no utilizan ni sabores, ni colores, ni conservantes superficiales, esto es una garantía para nuestra salud, Están hechos de pan  horneado, es un lujo para el paladar. 

Yatekomo -1,59€  Para mi esto es un descubrimiento, porque no lo conocía. es un plato bajo en grasa con fideos de arroz con sabor a pollo y ademas sin gluten,  que para unas prisas es una comida perfecta. 

Aceitunas Fragata -1,49€ Estas aceitunas son las que usamos en casa, nos encantan por su sabor, son muy ricas y en mi caja han venido las Gordal sin hueso aliñadas al estilo casero con su pimiento rojo y su ajito y con un sabor riquísimo. 

Cerveza Desperados 1.29x2 =2.58€  Es una cerveza de lo mas refrescante y suave, aunque si la tomas muy muy fría se nota mucho mas el sabor a tequila asi que la recomiendo tomar a unos 0º  y tiene unos 5,9º de graduación alcohólica.
La recomiendo tomar en vaso, porque asi ademas del sabor se notan los aromas a tequila y a lima o limón que desprende, es fácil de beber.

Sanpellegrino 0,75X2 = 1,50- Estos son unos refrescos que provienen de Italia hechos con ingredientes 100% naturales. Es aguan mineral natural con zumo de pomelo italiano. un suave sabor a Pomelo que nos ha gustado mucho., ideal para el verano y para llevar a la playa o montaña, ademas con vitamina C de los pomelos. 

Bovril 2,60€- Extracto  de carne de buey. Me ha hecho mucha ilusión, porque me recuerda a mi infancia, en casa de mi madre lo había, y yo  la verdad es que no uso, pero a partir de ya lo usare porque enriquece mucho los platos, lo he probado en un arroz y la verdad que me soropredio para bien su sabor. 

Chovi 1,56€-  Es una salsa de yogur cremosa y suave con un toque de hierbas que la hace riquísima para ensaladas o otros platos. De esta crema os hablare en mis próximas recetas.

Blue Dragon 4,95€ - Esto me encanto, me gusta el curry paro el rojo no lo había probado, este pack esta compuesto de tres bolsitas una de  pasta de curry rojo, otra de jugo de coco y la otra de ingredientes secos que son chiles, hoja de lima, seguro que esto es un éxito en mi casa.

Y para terminar ohhhhhhh un regalo muy dulce.

Bombones Bon Roll  Uniconf  Unos bombones de sabor a avellana riquísimos y es que a quien no le gusta el chocolate y si utilizan la mejor materia prima de sus plantaciones en Costa de Marfil o Ghana, todavia nos gusta mas.
A si que terminados con este buen rollo la caja de este mes de Degustabox del mes de mayo.








BOCADITOS DE QUESO DE CABRA CON MERMELADA DE HIGOS


Hola!!  el queso nos encanta,  siempre digo que parecemos ratones, desde que yo recuerde,  en casa de mi madre para terminar una comida se servia queso, y creo de hay viene la cosa, asi qué,  ahora mi marido y mi hijo les chiflan y ademas todas las clases.  no tenemos problema, bueno yo si tengo intolerancia ala lactosa, pero solo me sienta mal el queso fresco, los demás lo tolero bien, jajaj no se, si eso es bueno o malo jiji, porque las calorías tambien son muchas, pero yo no podría vivir sin queso,  prefiero el queso al chocolate siiii de verdad que si.








Bueno el caso e que este mes en el Reto #Asaltablog  asaltamos el blog de Maggie, que tiene muchisimas recetas riquísimas, pero yo este mes, no tengo mucho tiempo y he escogido esta  receta,  en casa nos encanto, tengo algunas guardadas para hacer, de momento os dejo este manjar.






Ingredientes:
1 rulo de querso de cabra
 pan rallado
 1 huevo 
 Aceite
 Canonigos.
Mermelada de higos.
sal, aceite, vinagre y pimienta para la ensalada






Preparación: Es muy fácil.
Cortamos le rulo de cabra en rodajas yo de unos 2,5 cm o 3  los rebozamos con pan rallado.
Despues en huevo batido y después para terminar en pan rallado  otra vez  yo después los metí media hora en el congelador para que el queso no se deshaga mucho el queso. 
Sacamos del congelador y freímos en aceite caliente y sacamos en  papel absorbente, después emplatamos con una ensalada de canonigos y un poco de mermelada de higos. y es una delicia, si no os gustan la mermelada de higos, tambien queda bien de frutos rojos o manzana. 










                                                  !!! Gracias y espero que os guste !!!