Receta

PASTEL FÁCIL DE YOGUR Y PLÁTANO SIN HORNO

 Este pastel os va a encantar no lleva horno  y se hace en un momento. No podéis dejar de hacerlo, os va a encantar además es sano. 

 Si no te importa las calorías lo puedes hacer con nata, per yo lo hago con yogur y sale buenísimo, pero con muchas menos calorías.

 Pues veréis que fácil es.




Ingredientes:

Bizcochos

2 plátanos

2 yogures naturales azucarados sin lactosa 

1/2 vaso de leche sin lactosa

1 cucharadita  de canela 

Leche para mojar los bizcochos

2 laminas de gelatina 

Chocolate de cobertura

Cacahuetes con miel y sal de Eagle 





Preparación:  Yo lo hice en un  molde, pero lo puedes hacer sin molde.

Engrase el molde un poco para que desmolde mejor.

Ponemos  la gelatina a hidratar en agua fría  

y ponemos los yogures en un bol,  templamos la leche en el microondas y añadimos las hojas de gelatina hidratadas y revolvemos bien, se lo añadimos a los yogures y añadimos un poco de canela,  si no te gusta `puedes añadir vainilla o lo que mas te guste.

 Dejamos enfriar un poco en la nevera para que coja cuerpo 

Remoje un poco solo un poco los bizcochos y los vamos colocando en el molde añadimos con cuidado el yogur que teníamos en la nevera.

Cogemos  y cortamos los plátanos y los vamos colocando encima del yogur con cuidado que no se hundan, y después añadimos otra capa de yogur y lo metemos en la nevera yo lo deje dos horas.

Lo saque y le di la vuelta y aunque queda muy bien así, yo o decore con un poco de chocolate y unos cacahuetes con miel y unos granos de sal.

 Y queda buenísimo,  no nos duro nada jajjajaj. tenéis que hacerlo ms grande 





Sabéis que todos los meses esperamos como niños la cajita de @Degustabox a ver qué productos llegan en mes en curso, jajaj es todo un secreto hasta que no llega, y siempre nos encanta.

Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.




Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

  1. Un pastel muy bueno, sano y fresco, ahora esto se valora mucho, pues hay días que nos achicharramos por aquí.
    Aprovecho para despedirme hasta septiembre, aunque me pasaré a mirar alguna vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite