Receta

MINI DELICIAS DE POLLO Y PRESENTACION DE LA CAJITA DE DEGUSTABOX


Sabéis que todos los meses esperamos como niños la cajita de @Degustabox a ver qué productos llegan en mes en curso, jajaj es todo un secreto hasta que no llega, y siempre nos encanta.

Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.

Este mes los productos fueron estos

Mini delicias de pollo

En este caso he utilizados los niniburguer de Dulcesol, para  hace estas mini hamburguesas con albóndigas de pollo con tomate. las receta aquí.
Le he puesto en el bollito unas hojas de canónigos, cebolla y tomate. y están buenísimas. 













Fiesta Piruletas Zero  (2 € ) -  Si hay algo que me chiflan son etas piruletas, las suelo comprar mucho  porque me traen buenos r4ecuerdo de mi infancia, su forma de corazón y su sabor a cereza me tiene cautivada desde hace muchos años.  Además es apta para veganos y  ti9enen el mismo sabor pero un  40%  menos de calorías. Yo hago muchas veces esta tarta de piruletas que esta impresionante. 

Pistacho tostado Eagle (2.29 € ) - En casa nos gustan mucho los pistachos, especialmente a mi hijo, que son sus favoritos, los come a diario y casi no me dio tempo a hacer las fotos. Estos pistachos son de una gran calidad y un sabor impresionante, si los pruebas, no querrás comprar otra manca. 
En mi casa vuelan y  otra cosa, buena es su alto contenido en fibra y es fuente de vitamina B6 

Cacahuete a la miel y sal  Eagle (1.49 € ) -  Estos cacahuetes los tengo guardados para hacer una receta, porque se me me van a encantar. Llevan un doble dorado a la miel, y me puedo imaginar su riquísimo sabor con ese toque de sal. Se que me van a encantar. 








Salapipa y salaqueso  Velarte (0.95€ x 2=1.90€ ) -  Nada mas saber la marca que sabemos que es sinónimo de calidad. En casa nos gusta muchísimo. son palitos que puedes comer como aperitivo, pero sabéis una cosa, que en mi casa a veces los comemos para desayunar y nos encanta. Yo los puedo comer a cualquier hora del día. Los que hemos probado son los de pipas y los de queso emmental, están horneados y son una delicia. 


Mayonesa Hellmann's (2.19 € ) - 
 Esta mayonesa es ideal para los platos de verano, a mi me encanta yo la como con casi todo,  tiene un sabor riquísimo y esta elaborada con huevos vino blanco y aceite. 
Yo ya ods digo que la acompaño con muchísimos platos. Ensaladilla, huevos, melocotones, patatas, atan. 

Cocktail de Encurtidos Helios (1.91 € ) - 
 En casa nos vuelven locos estos encurtidos. nunca faltan para un aperitivo estos están buenísimos y llevan aceitunas, cebolletas y pepinillos. además puedes llevarlos a la playa o la montaña y siempre vienen bien para comer a cualquier hora.




Chufi con almendra (1.75 € ) - 
 Si os gusta la horchata no podéis dejar de probar está,  
esta riquísima con un toque de  sabor a almendra, esta echa con  chufa 100%. Ideal par este verano y tomarla fría.   Todavía no la he probado. Pero se que me encantara.


Campofrío snack'in Stickados Fuet (1 € ) -  Waouuu¡¡  esto es un vicio y una delicia a mi me encantan y en casa a todos, es de los mas sabrosa y además los puedes llevar a cualquier sitio. Son una sana delicia estos palitos de fuet extrafinos. 


Mini tostas Gourmet con cebolla caramelizada de Mastrigo (1.50€ ) -
Estas tostas gourmet son ideales para preparar canapés, tapas y pinchos su sabroso sabor podemos tomarlos con quesos, pates, y también para dulces con mermeladas. su toque de cebolla caramelizada las hace irresistibles al paladar  y son 100% naturales


Miniburguer de Dulcesol (1 € ) - Estos panenillos  mini son una delicia, tiernos y muy esponjosos, estas riquísimos, yo los he probado en dulce y en salado. Además el envase es biodegradable. Yo los he usado para albóndigas, y quedan unos panecillos casi de bocado ideales. Nos han encantado.  



Nachos Queso de Zanuy (1.35 € ) - 
 Los nachos siempre son bienvenidos en casa y estos con sabor a queso es una delicia, para comerlos solos o con guacamole o pates vegetales te va  a encantar. Son riquísimos.





Gublins XL de queso de Grefusa (1 €~) - Estos  gublins son  unos aperitivos riquísimos ideales para comer a cualquier hora, son de un tamaño un poco mas grande y con sabor a queso, os van a encantar. 


Sobres de sal en escamas Maldon   (regalo) - Las escamas de sal siempre vienen bien para  la carne o pescado a la plancha en casa nos gusta mucho yo siempre le pongo sal a la carne después de la plancha.
le da un  sabor puro fresco y natural.




Pisto don Gaspar de Helios (2.22 € ) -
 Este pisto es de una gran calidad están elaborados con tomates de la huerta andaluza y extremeña. Elaborada con las mejores verduras y con aceite de oliva os digo que es uno de los mejores que he probado.   



















Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite