Receta

TOMATES RELLENOS GRATINADOS EN EL HORNO

 

Tomates rellenos al horno.
Vamos a empezar a hacer platos frescos, ricos y muy fáciles de hacer  este verano, que se hagan en un momento y que nos seduzcan a la vista y en el sabor y estos están buenísimos. 
Ya los hice unas cuantas veces, yo los hago con pan tostado, pero en este caso utilice los picatostes sin fritura de Rialto que venia en la cajita de degustabox.
 Vamos con los ingredientes. 







Ingredientes: 
4 tomates grandes maduros
2 ajos picados
Aceitunas verdes 
4 rebanadas grandes de pan tostado ( si es integral, mejor ) o picatostes de Rialto  
200 g de queso cheddar rallado o el que prefieras.
Perejil picado
Aceite de oliva virgen extra
Sal y pimienta








Preparación: Partimos los tomates a la mitad, y vaciamos con una cucharita,  Tostamos  el pan y desmenuzamos,   agregamos  los ajos, la pulpa de tomate,  y un par de cucharadas de aceite de oliva. Seguimos batiendo un poco,  para que la mezcla se integre bien. 

 Una vez lista pasamos  a un bol y le añadimos  la mitad del queso, las aceitunas  picadas  unas 8 y el perejil picado. 

Rellenamos  los tomates y colocamos en una fuente de horno. 

 Y ponemos en cada tomate el resto  del queso cheddar y llevar a horno fuerte para que se gratine el queso y se hagan un poco los tomates. 
























Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratísimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis! Tu primera DegustaBox copia este código 👉 DEGUSTA7 👈 para el descuento.





Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. El relleno de esos tomates está riquísimo y en su temporada mejor que nunca. Ahora solo falta encontrar tomates que sepan a tomate, que tampoco es tan fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con ese relleno seguro que están riquisimos Belen, últimamente los encuentro insipidos...no saben como antaño 🥺así que cuando consigo de huerto me pongo morada ☺besinos wapa

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite