Receta

COLIFLOR CON LANGOSTINOS

Coliflor con langostinos. Si no sabes que vas a poner de comer, esto es sano y riquísimo. 
Y por supuesto muy sano. La  coliflor  tiene gran cantidad de vitaminas y minerales y posee pocas 
 calorías, pero contiene gran parte de las vitaminas y minerales que  necesitamos para nuestro día a día.

 Y tiene antioxidantes  que  protegen  nuestras células de los radicales libres. 

También lo puedes hacer con brócoli.

Vamos con los ingredientes. 
 

                                                    



                                                                               

                                   

Ingredientes: 

1   coliflor
1 patata pequeña (opcional)
1 puerro
1 cebolla 
 8 0 10 de langostinos pelados
2 dientes  de ajo.
sal, pimienta, y pimentón dulce y picante.
Aceite de oliva 

                                                        





Preparación: 

Separáramos la coliflor en flores pequeñas.   Y la ponemos a cocer si nos apetece ponemos una patata cortada en trocitos pequeños. A mi me gusta por eso la pongo. Añadimos sal.   Dejamos cocer hasta que este tierna pero entera. 
Cortarnos  el puerro y la cebolla en juliana
En una sartén ponemos el aceite y freímos el ajo  la cebolla y el puerro cuando esta frito pero transparente le ponemos añadimos los langostinos pelados rehogamos hasta que se hagan bien y añadimos el pimentón yo le puse dulce y picante, pero puedes ponerle el que mas te guste.  o los dos como yo. 
Añadimos la coliflor a la sartén rehogamos  un poco le ponemos un poco de pimienta y perejil picado y servimos. 






















Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. Para mi es buenísima esta comida, desde la coliflor que me encanta hasta el pimentón. Un buen primero o cena de plato único.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna es un plato que prepararé en casa. Besines!!

    ResponderEliminar
  3. Una combinación muy,pero que muy rica 😋 me quedo con la idea Belen 😉besinos wapa

    ResponderEliminar
  4. La coliflor me gusta mucho , asi con langostino no la he comido me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén. Yo alterno la coliflor con el brócoli y ambos me encantan. Tu plato me ha dado ideas para cocinarla de otra forma.
    Muy rico.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que haces ,las tortitas de calabacín nos encantaron,grcias

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite