Receta

BIZCOCHO DE ALMENDRA DIETA KETO

Estos días estuve mirando la dieta Keto, es increíble,  que comiendo grasas y no comiendo carbohidratos,  ni azúcar, bajes de peso, pero es así, yo la verdad soy incapaz de llevar una dieta,  pero vamos este bizcocho de todas las maneras  esta buenísimo además es sin gluten, ni lactosa, ni hidratos, ni azúcar). 


Vamos con los ingredientes.

Ingredientes: 

400 gr. de almendra molida o harina de almendra

4 huevos XL. o 5 medianos

Estevia al gusto u otro edulcorante

50 gr. de mantequilla 

Canela y jengibre 

Sal

 1 sobre de polvos de hornear 




Preparación: Batimos los huevos  hasta que blanqueen y añadimos la mantequilla derretida y batimos bien, añadimos la estevia,  el jengibre y la canela o si te gusta mas añades vainilla, batimos  añadimos una pizca de sal y vamos añadiendo la almendra  y los polvos de hornear.  batimos  y añadimos en un  molde engrasado, le ponemos unas almendra encima  y metemos en el horno  180º unos 30 o 35 minutos. 

Sacamos del horno y desmoldamos, dejamos enfriar y listo para comer. una verdadera delicia. 







Si te ha gustado, comparte:

10 comentarios :

  1. El bizcocho es bien sencillo y a juzgar por el corte que tiene, muy rico también. No siempre hay que hacer filigranas reposteras para disfrutar de un bocado dulce, en mi caso es lo que se come en casa porque les gusta a todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues como yo siempre voy buscando las cosas sencillas y ricas, estoy de acuerdo contigo que tiene que estar muy rico. Y referente a las dietas, eso ya es otra cosa que hay que tomársela mas en serio, sobre todo a las personas que nos gusta comer...
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Un bizcocho esponjoso y riquisimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. La pinta es deliciosa. A mí ese tipo de dietas me escama porque si las alargas en el tiempo acabas con carencias nutricionales ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustan los bizcochos que llevan almendra, este tiene una pinta estupenda Belen 👍besinos corazón

    ResponderEliminar
  6. Te quedo muy bien.
    Cuando suprimes un macro ya no lo estas haciendo bien :-(((( y se encima consumes grasa sin mirar si es saludable o no ni te cuento, bueno no me enrollo más, que me sale la profesión y ya termine mi jornada de consultas.
    1 saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola, así da gusto hacer dieta, me apunto sin problemas, jjjjj!!! se ve esponjoso y riquísimo, para darnos ese gusto dulce que tanto nos gusta. Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Me super encaaanta y lo hare sin duda!!! Se agradece mucho este tipo de recetas sanacas, la pena sk he mirado y tienes pocas, pero te seguire xk se k compartiras mas jsjajs. Yo como tu soy incapaz de seguir una dieta y me gustaria quitarme 4 kilillos jajajs. En fin k muchas gracias x compartir estas delicias fit total bsos

    ResponderEliminar
  9. ¿Cuánto de canela? ¿Cuánto de jengibre? Muchas gracias.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite