Receta

HELADO DE PISTACHO

 Y aunque se esta acabando el verano,  no podemos de dejar  de ver este helado de pistacho riquísimo, sano y sin grasas, solo la grasa de la leche de coco y la pasta de pistacho que la receta la encontraras pinchando aquí.  Pasta de pistachos.

Me llamo la atención muchísimo, ya sabéis que la nata casi nunca la utilizo, y es que intento hacer platos ricos, pero lo mas sano que pueda, sin colesterol y sin mucho azúcar. 


Este helado es muy rico y distinto  a los que hacemos normalmente,  buscando por Internet  encontré esta helado que me llamo mucho la atención, pues no lleva ni huevos, ni nata, ni yogur. Y lo he adaptado a mí,  hice el cambio el Arrurruz que se utiliza  como espesante y yo use harina de maíz 

El blog es  Eva muerde la manzana 

Para hacer este helado necesitamos. 

Ingredientes:

500 ml de leche de coco 
35  gr. de maicena 
30 gramos de miel o azúcar moreno o azúcar normal. 
300 gr.  gramos de pasta de pistacho 
2 cucharadas de zumo de limón 






Preparación: 
Ponemos a calentar la leche de coco pero ante hemos sacado un vaso para desleír la maicena.
Dejamos que empiece a hervir y añadimos el vaso donde tenemos la maicena desleída., recovemos muy bien para que no tenga grumos lo dejamos hervir unos 2 o 3 minutos y retiramos. 
Retiramos del fuero y lo dejamos enfriar  unas 8 horas en la nevera tapado con papel film para que no críe costra. 
Sacamos de la nevera y añadimos la pasta de pistachos, la miel, el limón y batimos bien en un procesador de alimentos o en un a batidora.
Lo pruebas, por si te gusta mas dulce, le añades mas miel, o azúcar. 
Y  después vamos poniendo  en la heladera.  
Si no tienes heladera lo pones en un bol lo metes en el congelador y cada media hora lo sacar y revuelves bien para que no se formen muchos cristales y así unas 5 veces. 


Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox !! Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera DegustaBox   copia este código  👉   DEGUSTA7  👈 para el descuento.
         








Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

  1. Un helado riquisimo que siempre apetece aunque no haga tanto calor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite