Receta

POLOS DE ARÁNDANOS BAJOS EN CALORÍAS

Si no quieres meter muchas calorías para el cuerpo,  y quieres comer un helado sano, este es el tuyo y el mio también, en casa nos gusta comer lo mas sano posible, por eso, no utilizo muchas grasas malas.
Y estos polos son los mas sencillo del mundo, también sabéis que la mayoría de mis platos fáciles, sencillos, y baratos, para que  los pueda hacer todo el mundo.

En estos polos he utilizado los envases de petit suisse, los palos de polo que se compran en las tiendas de chinos o en el Corte ingles y también podéis usar vasitos pequeñitos.

Pues me regalo mi cuñada arándanos, Y la verdad que nos gustan mucho, pero así nos gustan mas, sin aumentar mucho las calorías y comemos un riquísimo helado, polo o como quiera llamarlo, no necesita heladera.

Los podéis hacer con vuestros hijos o nietos y estarán encantados.

 Pues vamos con los ingredientes.



Ingredientes: 
2 yogures naturales azucarados sin lactosa (el mio de Lidl) 
150 gr mas o menos de arándanos frescos
1 cucharada de azúcar




Preparación: Lo primero lavas los arándanos, y los pones en un cazo unos 5 o 7 minutos a cocer con unas dos cucharadas de agua y el azúcar. que queden enteros pero un poco cocidos así se comen mejor. los retiras y los dejas enfriar,
En un cuenco pones los yogures y después le añades los arándanos mezclas un poco pero que no se tiña todo, que queden partes blancas, o por lo menos a mi me gusta así.
Y esta mezcla la pones en los envases  también  lo puedes poner en los moldes de polos si prefieres eso no importa mucho el resultado es el mismo, una delicia de polo.
Los metes en el congelador  unas horas y listo para comer.
De verdad que están buenísimos y para los niños y mayores mucho mas sanos.















Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Fáciles y deliciosos👍me los llevo para hacer con mi peque 🤗besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Yo también me los apunto guapa!. Besines!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen deliciosos y saludables, así no nos privamos de ese capricho fresco y dulce que tanto apetece. Un beso!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite