FALSO FLAN DE MANGO, PLÁTANO Y MELOCOTÓN SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

agosto 05, 2020 | 3 Comentarios

Desde que he descubierto los falsos flanes estoy encantada con ellos, son fáciles de hacer, rápidos, baratos y ademas con menos calorías, ideales, porque no llevan ni huevo, ni gluten ni lactosa,  y son sanos, solo fruta, ya no se puede pedir mas.
y se pueden hacer casi de cualquier cosa, esta ves lo hice de  Smoothie de mango, plátano y melocotón. el  resultado un falso flan fresco y con un sabor a mango riquísimo, ideal para el verano, 
Los  Smoothie también los podéis beber fríos, pero  con esta receta tenias un postre riquísimo lleno de vitaminas. ademas solo necesitamos 3 ingredientes.









Ingredientes:
1 litro de Smoothie de Juver   de mango, plátano y melocotón 
2 cucharadas de azucar
85 gr. gr de maicena





Preparación:  En una sarten añadimos las dos o 3 cucharadas de azúcar y dejamos al fuego suave hasta hacer una caramelo, lo añadimos la flanera y reservamos. 
 Sacamos un vaso de zumo para desleír la maicena. 
Ponemos en un cazo a calentar el resto del zumo, yo no le añado nada azúcar, para mi esta muy bien así, pero pruebalo y si te gusta mas dulce se lo puedes añadir. 
Cuando empiece a hervir añades la maicena que tenias en el vaso y revuelves muy bien para que no salgan grumos y quede una masa fina cocemos 2 minutos sin dejar de revolver.
y vertemos en una flanera, o en un molde de silicona. dejamos enfriar y después metemos en la nevera unas horas. 
Sacamos, desmoldamos y listo para comer. 
Es una sanisima  delicia.











3 comentarios: