Receta

ROLLITOS DE PATÉ DE ATÚN

Si algún día, no tenéis muchas ganas de  hacer cena estro es riquisimo o para un entrante o para picar algo con un vino, os va a encantar.
Estos rollitos son una monada y riquísimos.
Y es que el paté de pollo y de atún que este mes nos vino en la cajita de Degustabox esta buenísimo, pero de verdad, en casa nos encanto. Y no necesita muchas florituras, tal cual esta buenísimo, es uno de los que mas me ha gustado, tiene un sabor buenísimo.
 Se necesitan solo dos ingredientes.







Ingredientes:
Paté  de atún o de pollo  Argeta
Pan de molde sin corteza.





Preparación: Pues la verdad es que cuando tenemos una materia prima tan buena, no hace falta nada.
Solo untamos bien las rebanadas de pan de molde, las envolvemos, las ponemos envolver con papel film y dejarlos  en la nevera una hora, o hacerlos directamente, enrollarlos y partirlos en rodajitas.
y lo ponemos en un plato y ponemos palillos y los cojeamos como si fuera sushi. Podríamos ponerle una salsa  para mojar, pero de verdad que casi es pecado, porque esta buenísimo asi sin mas. Es una delicia.
Vuestros niños y mayores les encantaran.






Si quieres la primera cajita DegustaBox !!  por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera cajita pincha Aquí  y copia este código  👉   DEGUSTA7  👈 para el descuento.


         











Si te ha gustado, comparte:

3 comentarios :

  1. Tienes razón Belén con ingredientes de calidad todo es más fácil 👍y estos rollitos tienen una pinta genial 😋besinos wapa

    ResponderEliminar
  2. Que ricos y sencillos, faciles de hacer!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un aperitivo fácil pero riquísimo, siempre gustan mucho y se acaban los primeros. Un beso

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite