MILHOJAS DE PATATAS CON PATÉ DE POLLO Y CEBOLLA CARAMELIZADA

julio 06, 2020 | 3 Comentarios

En verano, me encantan las recetas muy fáciles y muy rápidas. Y esta es una de ellas, riquisima y se hace en un momento, estas milhojas estan riquísimas, son ideales para una comida o para una cena.
Yo lo hago con paté de pollo pero tu lo puedes haces con otro paté, o con pechuga de pollo o de pavo tambien queda muy rico.
Ademas he frito las patatas en el microondas que queden muy bien y con nada de grasa y en pocos minutos.














Vamos con los ingredientes.
Ingredientes:
2 patatas
1 lata de paté de pollo Argeta
1 cebolla o un bote de cebolla caramelizada
Pimientos del piquillo.
Aceite, sal y pimienta,







Preparación:  Empezamos  primero caramelizando la cebolla.
- Picamos la cebolla en juliana muy fina la ponemos en la sarten sin aceite  unos 5 minutos y después cuando se haya evaporado un poco el agua le ponemos un poco de aceite y dejamos pochar  a fuego muy lento hasta que este caramelizada, esta moa no lleva azúcar, porque al hacerla tan lenta se va caramelizando ella sola y suelta el azúcar que lleva. Si prefieres puedes añadirle 1/2 cucharada de azúcar. 

-  Lavamos y cortamos las patatas en rodajas finas.
las secamos bien y las metemos 5 minutos en el microondas destapadas  tal cual. sacamos y añadimos sal pimienta y un poco de aceite revolvemos bien y tapamos con papel fil. y los dejamos otro 5 minutos,  y las pinchas a ver si estan ya fritas, si no estan las revuelves con cuidado y las dejas otros dos minutos. y las reservas.

Ahora montamos las milhojas.

- Colocamos una rodaja de patata y ponemos paté de pollo, o si prefieres puedes poner de atún o pechuga de pollo, ponemos encima otra rodaja de patata, y encima ponemos pimientos de piquillo cortados en juliana muy fina, colocamos otra de patata, encima otra de tape, encima otra de patata y acabamos con cebolla caramelizada.

- Y listas para comer, una delicia y se hace en un momento, a mi me encantan estas comidas rápidas.





Si quieres la primera cajita DegustaBox !!  por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera cajita pincha Aquí  y copia este código  👉   DEGUSTA7  👈 para el descuento.









3 comentarios:

  1. Hola Belen!! estas patatas tienen que quedar buenisimas ,tanto de primero como para acompañar lo que se nos ocurra
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Un bocado delicioso sin duda alguna, besos

    ResponderEliminar
  3. Una receta de lo más chic 👍con una presentación de lujo😉besinos wapa

    ResponderEliminar