Receta

LUBINAS AL HORNO CON PATATAS

En casa nos encanta el pescado, y somos mucho mas de pescado que de carne.
Pescado lo comemos unas cuantas veces a la semana, la carne la como una vez al mes. Otra cosa es jamo o lomo, eso si que lo comemos y queso nos encanta.
Bueno que me lío, vamos a la receta  que este plato  esta para ponerle un piso jajja.



Pues este mes con la cajita de degustabox llego un caldo de pescado buenísimo y el año pasado hice con él unariquísima, pero esta vez pues pensé en hacer esta receta riquísima.
fideua





Ingredientes: 
2 lubinas
sal pimienta
Patatas
1 cebolla
1 pimiento trozo
1 tomate
Caldo de pescado Aneto





Preparación: Limpiamos las lubinas y las abrimos a la mitad, o se lo dices al pescader@
Salpimentamos.
Pelamos las patatas y las metemos unos 10 minutos al microondas, con un poco de sal y un poco de aceite.  yo las envuelvo enteras en papal film,  para que ablanden un poco.
Mientras vamos friendo en una sarten con un poco de aceiete  la cebolla en juliana y el pimiento.
Ahora en la bandeja del horno le pones la cama de patatas,  las lubinas, la cebolla ya casi hecha y el pimiento y le pones el tomate pelado y en trocitos le añadimos el caldo de pescado aneto ( si no lo tienes les pones un poco de vino blanco y un poco de caldo de pescado que puedes hacer con las cabezas de las lubinas).
Lo metemos en el horno unos 10 minutos a 200º  y asi se acaban de hacer las patatas y el pescado a la vez. Mira a ver si esta hecho le pescado si no déjalo unos minutos mas.
Sacamos y listo para comer la verdad es que es una verdadera delicia.










Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox !! Tu primera DegustaBox por sólo 8,99€ con envío gratis y un regalo gratis!  Tu primera DegustaBox   copia este código  👉   DEGUSTA7  👈 para el descuento.








Si te ha gustado, comparte:

1 comentario :

  1. Me encantan los pescados al horno y esta lubina está que quita el sentiooo🤗🤗besinos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite