Receta

YOGUR SIN LACTOSA CON FRESAS ESCABECHADAS Y DEGUSTABOX

Habéis probado las fresas escabechadas? pues son un manjar de dioses y se pueden utilizar en muchos platos y con yogur natural de yogurtera o si prefieres comprado, esta buenísimo.




Sabéis la ilusión que nos hace que en este estado de confinamiento en casa sis salir que te llegue esta cajita con tantas cosas a casa. Esto no tiene palabras, me hace muchisima ilusión siempre, pero estos dos meses mas que nunca, ademas eso de no saber lo que trae es maravilloso y te hace abrirla con unas ganas increíbles.
 Y este mes nos llego  la cajita de Degustabox con cositas maravillosas y riquísimas ademas de sanas. 

Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7
             
Te presento los productos de este mes.













Piadina Zanuy (1,95 €) Es un un pan plano elaborado con harina de trigo  de origen italiano. Desde que lo probé haca unos años, y nos encanto, forma parte de nuestros platos ideales para la cena o incluso para una comida. Es bajo en sodio. También lo puedes utilizar para una base de pizza.

Jelly Bean (1,50 €)- Son unos caramelos a  base de frutas con divertidas formas y colores ademas son masticables, son ap`tos para vegeterarianos y no llevan ni gelatina ni frutos secos si gluten, ideales para los alérgicos. Ademas tienen 36 sabores y sabéis cual me ha gustado mas.. tendréis que probarlos todos me ha encantado el de frambuesa esta buenísimo.

Vasitos de arroz basmati Nomen (1,20 €) - Estos vasitos de arroz siempre es bueno tenerlos en casa, por si te surge algún imprevisto,  este arroz se calienta en un segundo en el microondas y con poco mas tienes un plato completo. Ideal para que nunca te falte en casa.


Aceitunas Fragata (1,69 €) - 
 Las aceitunas y loas pepinillos no faltan en casa, nos gustan mucho y sobre todos las aceitunas rellenas de anchoas, esta marca es la suele entrar en mi casa siempre y estas rellenas de anchoas son riquísimas ademas no tienen potenciador de sabor, son una delicia para tonar de aperitivo con un vinito o para una ensalada. 






Aroma natural de Naranjas de Valencia de Dr Oetker (2, 25 €) - Conozco los aromas de Dr Oetker son muy buenos todos y este de naranja de Valencia es una delicia para hacer unas rosquillas, o bizcochos o tartas le da un toque de naranja delicioso. 


All- bran prebiotic (3, 14 €) Estos cereales o granola son de lo mejor, ideales para el desayuno o merienda, es rico en fibra natural de achicoria y de salvado de trigo. Y ademas es bajo en azucares. 


Pasta Barilla Integral (1, 60 €) - Esta marca es una de las habituales en mi casa. es ideal por su contenido en fibra, una porción de pasta Barilla Integral (85 g) aporta más del 20% de la cantidad diaria recomendada de fibra.Su inconfundible color dorado es fruto de un exclusivo método de elaboración de los molinos Barilla y su perfecta consistencia está estudiada para ofrecerle el máximo sabor, siempre al dente. Una delicia con cualquier salsa.


Salsa Tandoori de Patak's (2.50 €) - 
 Esta salsa la he probado el año pasado y desde entonces es habitual en mi casa, como mas me gusta en con pollo, pero con pescado tambien esta muy buena y acompañada con arroz una delicia. 



Minitabletas Valor (3.20 €) - Chocolates Valor es mi marca desde hace muchos años y ahora 
Las Minis  tabletas de Valor son versiones más pequeñas de las variedades más exitosas de la marca dentro del formato de chocolate negro con alto contenido en cacao. Así, se puede encontrar este nuevo producto en las variedades de chocolates negros al 82% de cacao y al 70%, esta última tanto con azúcar como sin azúcares añadidos. Todas una verdadera delicia, me gustan las tres. 


Ybarra salsa roquefort ( 1, 72€ ) -  Esta salsa de queso azul frances es una verdadera delicia, nos sirve para carne, o una patatas, o para ensaladas es una verdadera delicia. Y su formato de top down con una valvula mejorada para un vertido  correcto y una mayor limpieza. 






Ahora vamos con el yogur de fresas escabechadas, con yogur en yogurtera, una autentica delicia, 









Si os gustan los yogures tanto como a mi, yo todos los días  me como uno y me encantan, no puedo comer yogures con lactosa me sientan fatal, por lo tantos estos yogures son sin lactosa y  salen muy bien.
Siempre hago los yogures unos con yogur de soja y leche de soja o con leche sin lactosa desnatada y yogur sin lactosa normal comprado. ( siempre compro una marca que tiene color morado)
A mi me sale mejor los yogures si utilizo el yogur de mezcla si lo compro, siempre lo compro  sin lactosa normal azucarado que vienen en paquetes de 4 pero con estos 4 yogures saco 20 yogures, con lo cual me trae cuenta.
Y a mi me encantan naturales tal cual, pero mi marido naturales no los como con lo cual siempre les pongo algo para el. en este caso les he puesto fresas escabechadas.

vamos con los ingredientes.


                                           




Ingredientes:
1 litro de leche desnatada sin lactosa
1 yogur sin lactosa comprado
Fresas escabechadas receta pincha aquí
Minitabletas Valor negros al 82%







Preparación: Lo primero que hacemos es templar la leche,  solo templar, y el yogur que este a temperatura ambiente ponemos la leche en una jarra y añadimos el yogur lo batimos con varillas.
 Colocamos los vasos en el microondas 2 o 3 minutos además que para que estén calientes y salga mejor el yogur para esterilizar los vasitos.
Llenamos los vasitos y lo colocamos en la yogurtera, siempre sin tapa yo le pongo papel de cocina absorbente encima para que no gotee el vapor de agua que suelta en los yogures, y los dejamos unas 8 horas hasta que este hecho, en mi yogurtera dura unas 8 horas, sacamos tapamos y metemos en la nevera, para servir   les ponemos unas fresas escabechadas con un poco de almíbar y estan  para chuparse los vasitos. y le ponemos un poco de chocolate rallado de Valor negro  al 82%



Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7
             


Si te ha gustado, comparte:

6 comentarios :

  1. Hola wapa yo tengo el problema de la lactosa y también hago mis propios yogures con fermento natural, pero llevo una temporada con kéfir. Estas fresa las tengo hacer antes que termine la temporada☺besinos❤

    ResponderEliminar
  2. Que rico¡¡, me comia ahora uno, besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado eso de las fresas escabechadas,que ya me llevo a mi cuadreno para luego ponerle ese yogurt
    Besitos y cuídate¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy original y bonita presentación, y seguro que muy ricos, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén.
    Te han quedado unos vasitos preciosos.
    Esas fresas son pura delicia.
    Y el yogur natural hecho en casa, cuantos buenos recuerdos me trae.
    En mi casa siempre los hacíamos. Los dejábamos hacer toda la noche bien abrigaditos... y al día siguiente nos poníamos las botas.
    Riquísima receta.
    Besosssss

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite