Receta

GUACAMOLE

Me encanta el guacamole ademas es muy sano,  y casero sabe genial y ademas muy sano. el aguacate es una fruta buenisima, que me chifla, a veces es mi desayuno con una tostada.
 A mi me gusta porque ademas lo puedes hacer al gusto de cada persona. 
Yo lo hago muy fácil. 





Ingredientes: 

3 aguacates  maduros
1/2 tomate maduro
1/2  cebolla
3 cucharadas de zumo de  lima
1 jalapeños
una pizca  de sal
Si te gusta un poco de cilantro
 Pototos de Mexifoods


               
   


Preparación:  Sacamos la carne al aguacate  y la aplastamos y reservamos.
Y ponemos en la picadora o en la batidora la cebolla, el tomate, la pizca de sal, la lima y el cilantro si le ponemos y el jalapeño y trituramos y después mezclamos bien con el   aguacate que habíamos machacado con un tenedor,  metemos en la nevera y cuando quieras listo para comer.
En este caso lo hemos comido con unos pototos con sabor a queso.






Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7
                

Si te ha gustado, comparte:

4 comentarios :

  1. Para mi el guacamole sin cilantro por favor, no me gusta nada, pero obviando ésto, me puedo tomar hasta doble ración con esos nachos tan buenos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el guacamole, un pica-pica delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Olé ese guacamole 👌👌👌besamos wapa

    ResponderEliminar
  4. Unnmmm, me encanta , lo hago para mi marido y yo pues a mis hijas no les gusta, no saben lo que se pierden. El color del tuyo salta de la pantalla, qué rico Belén. Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite