GUACAMOLE.

marzo 04, 2020 | 5 Comentarios

Me encanta el guacamole ademas es muy sano,  y casero sabe genial y ademas muy sano. el aguacate es una fruta buenisima, que me chifla, a veces es mi desayuno con una tostada.
 A mi me gusta porque ademas lo puedes hacer al gusto de cada persona. 
Yo lo hago muy fácil. 





Ingredientes: 

3 aguacates  maduros
1/2 tomate maduro
1/2  cebolla
3 cucharadas de zumo de  lima
1 jalapeños
una pizca  de sal
Si te gusta un poco de cilantro
 Pototos de Mexifoods


               
   


Preparación:  Sacamos la carne al aguacate  y la aplastamos y reservamos.
Y ponemos en la picadora o en la batidora la cebolla, el tomate, la pizca de sal, la lima y el cilantro si le ponemos y el jalapeño y trituramos y después mezclamos bien con el   aguacate que habíamos machacado con un tenedor,  metemos en la nevera y cuando quieras listo para comer.
En este caso lo hemos comido con unos pototos con sabor a queso.






Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7
               






5 comentarios:

  1. Para mi el guacamole sin cilantro por favor, no me gusta nada, pero obviando ésto, me puedo tomar hasta doble ración con esos nachos tan buenos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el guacamole, un pica-pica delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Olé ese guacamole 👌👌👌besamos wapa

    ResponderEliminar
  4. Unnmmm, me encanta , lo hago para mi marido y yo pues a mis hijas no les gusta, no saben lo que se pierden. El color del tuyo salta de la pantalla, qué rico Belén. Besos

    ResponderEliminar
  5. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar