CROQUETAS DE ARROZ CON POLLO Y GUISANTES

marzo 01, 2020 | 5 Comentarios

Que me encantan las recetas de aprovechamiento no es nada nuevo, e intento hacer cosas ricas y nuevas,  y si os sobra arroz con pollo podéis hacer unas croquetas riquísimas, ideales par los niños y mayores.
Os dejo unas riquísimas croquetas de arroz con pollo y guisantes.

Y es que este mes en el reto de mi mi amiga Elena Reto Alfabeto Salado nos han tocado los ingredientes Arroz y guisantes y me  salio esta receta


Vamos con los ingredientes




Ingredientes: 
Sobras de arroz o de arroz con pollo
Guisantes
Queso rallado
Para rebozar.
huevos, pan rallado.






Preparación: Ponemos el arroz y el pollo en un plato añadimos. los guisantes y  un poco de queso rallado o queso en polvo, para que se seque y se puedan hacer mejor las croquetas.
Hacemos unas bolitaas y rebozamos en pan rallado en huevo y otra vez en pan rallado y freímos en aceite muy caliente y sacamos y ponemos en papel absorberte y ya ponemos comer  y también las podemos presentar con salda de tomate o salsa de mayonesa.



















5 comentarios:

  1. Una combinación muy rica, habrá que probarla, un beset

    ResponderEliminar
  2. Que ricas se ven Belen.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hi, This is a very good quality website. I have got a lot of information. Thanks for sharing this with us.

    Seekers zone

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Hidago Daniel. Prometí contarles a los demás el maravilloso trabajo de él que me trajo a mi ex novia. Él es DR.WEALTHY, que es un médico hechizo y pudo traer de vuelta a mi ex. Mi ex me dejó el mismo día que conoció a su amiga en mi lugar, de lo cual, sin saberlo, no tuve nada que ver con ella. Ella se enfureció al ver a su amiga y yo estaba confundida si inicialmente estaba enojada con ella. Días a semanas y semanas a meses, mi ex novia no me habló una palabra cuando se fue. ¿Qué iba a hacer yo? Así fue como contacté al DR.WEALTHY en Internet, quien luego de algunos procedimientos y avances, trajo a mi ex. Las palabras no son suficientes para expresar mis sentimientos y lo que DR.WEALTHY ha hecho por mí. Realmente levantó una carga pesada de mi pecho. Para todos los que están por ahí, por favor no piensen que su situación es demasiado primitiva o difícil y complicada para que nadie la entienda. Póngase en contacto con DR.WEALTHY y encuentre alegría una vez más, contáctelo; wealthylovespell@gmail.com también hablas con él en +2348105150446

    ResponderEliminar