BIZCOCHO ESPONJOSO DE AGUA, RELLENO DE MAGDALENAS CON MERMELADA DE ARÁNDANOS

marzo 30, 2020 | 9 Comentarios

Pues si jajaja. Bizcocho esponjoso de agua relleno de magdalenas a su vez rellenas de mermelada de frambuesas. como te suena? A que suena bien?

Pues te aseguro que sabe muchisimo mejor, esta buenísimo y las magdalenas son sin azúcar.

Mirar el corte esta buenísimo de verdad que es un manjar para el desayuno.

Vamos con los ingredientes para el bizcocho sii sii !! es de agua!!

Para ello necesitamos.

Y es que este mes en la cajita de DegustaBox  venia llena de cosas riquísimas. 





Ingredientes: 

3 huevos Xl
100 gr. de azúcar
100 ml. de aceite de oliva suave
100 ml. de agua templada
1 limón
200 gr. de harina
1/2 sobre de levadura
Para el relleno:
Magdalenas 0 azucares de Dulcesol
Mermelada de arándanos  BonneMaman 








Preparación:   Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen  y añadimos el zumo de limo y la ralladura y añadimos el aceite batimos y añadimos el agua templada y batimos.
Añadimos la harina tamizada  y la levadura y una pizca de sal,  la echamos en  tres veces   ya vamos removiendo con cuidado con unas varillas hasta que se se integre.
Cogemos las magdalenas mini y con un descorazonador de manzanas le quitamos un troco por arribe y le ponemos mermelada de la que mas te guste yo le puse de arándanos.

En un molde previamente engrasado ponemos un poco de masa y colocamos as magdalenas   y después añadimos toda la masa, en este punto se volvieron un poco locas pero lo metí en el horno  en este momento las coloque un poco mejor  y a 180º una media hora  mas o menos según el horno a esa hora lo pinchas y si esta ya cocido lo dejas y si no lo pones otros 5 minutos.
Cuando esta  yo lo dejo 10 minutos dentro del horno con la puerta abierta.
 sacamos desmoldamos y dejamos enfriar.

El  molde que uso es de 17 cm.











Si queréis recibir una cajita puedes suscribirte  a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo, DEGUSTA7
             




9 comentarios:

  1. Un bizcocho curioso sí señor, pero que no deja de llamar la atención por lo rico que está. Menudo corte majo tiene.
    Un beso. #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  2. Que pinta mas rica, no conocia esta receta de bizcocho me gusta besitos cuidate

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar riquísimo y con una presentación de lujo 👌besinos wapa
    Yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado ¡¡¡¡ una forma estupenda de incorporar esos productos en tu receta ¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  5. Que recta de bizcocho tan interesante......me la llevo apara casa
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tu bizcocho se ve impresionante! Que bonito se ve con ese esponjado!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, así que el sabor tiene que ser delicioso, besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, no sé de donde sacas estas ideas pero desde lugo me sorprendes, siempre gratamente. Se v espectacualr, delicioso y como bien dices tiene un corte espectaccualr. Cuídate mucho, mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar