ROLLITOS DE CALABACIN CRUJIENTES RELLENOS DE JAMÓN SERRANO Y QUESO

febrero 27, 2020 | 4 Comentarios

Sabéis que siempre suelo hacer recetas muy fáciles y muy ricas, que no nos lleven mucho tiempo. pero que queden bien presentadas, y ricas y todo lo sanas que se pueda.
Seguro que tenéis calabacinos y no sabemos que hacer con ellos. Ya no sabemos como hacerlos para que lo coman en casa.
Pues bien estos son ideales para que los comas los niños y los mayores ademas quedan tan bonitos que podéis ponerlos para una comida familiar o para un día de fiesta, son riquísimos y casi de bocado.
Ademas son muy muy fáciles de hacer.
Vamos con los ingredientes, aunque es difícil en este caso, porque se necesitan laminas de calabacin, y lo que sobre yo hice una crema de verduras.











Ingredientes: 
 Calabacin
 Lochas de jamón serrano
Queso en lonchas
 Para rebozar.
 Pan rallado y huevo







Preparación: Lavamos y pelamos los calabacinos y los vamos cortando en laminas con el pelador de patatas o con cualquier utensilio que tengáis para hacer laminas finas
Ponemos una lamina, colocamos encima queso el lonchas, después jamón y otra vez queso en lonchas. envolvemos y hacemos un cilindro le ponemos un palillo para que se quede con buena forma.  Dejamos en le nevera una media hora ( aunque tambien puedes prescindir de este paso) .
Y rebozamos en pan rallado y después en huevo y otra vez en pan rallado y freímos en abundante aceite y sacamos en papel abstente  y servimos en una fuente o plato ..y A comerrrrr que estan buenisimos os encantaran a todos. y a los niños tambien.




















4 comentarios:

  1. Eso! A comer!. Vaya pintaza, hija!. Jjjjj...Besines...

    ResponderEliminar
  2. Que pinchinos mas ricos y fáciles😉 una manera diferente de comer las verduras👌besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belén:

    ¡Qué rollitos más ricos! ¡Madre del amor hermoso! Tienen una pinta espectacular, dan ganas de traspasar la pantalla para poder saborearlos. ¡Ricos, ricos1

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Este es un testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó a que mi matrimonio volviera a funcionar. Mi esposa de repente odia el sexo, probamos todos los métodos, ninguno funcionaba, se volvió tan malo que tuvo que mudarse con los niños de 12 años y 3 meses de matrimonio. Tuve que buscar ayuda fuera de la caja, en un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando una solución, encontré una serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular llamado DR.WEALTHY. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex, algunos testificaron que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio. Etc. Hubo un testimonio particular que vi, era sobre una mujer llamada María José de Atlanta, EE. UU. Que testificó sobre cómo DR.WEALTHY trajo a su esposo en menos de 72 horas que me causó intriga. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad al Dr. WALTHY, lo contacté y le expliqué mi problema. En solo 6 días, mi esposa no solo regresó a mí, sino que ahora ama el sexo y ya no le tiene miedo. DR.WEALTHY es realmente un hombre dotado y no dejaré de hablar de él porque es un hombre maravilloso. Si tiene algún problema y está buscando un lanzador de hechizos real y genuino para resolver ese problema, DR.WEALTHY es la respuesta a su problema.
    blog> http://wealthyspellhome.over-blog.com
    Aquí está su contacto ... wealthylovespell@gmail.com o +2348105150446

    ResponderEliminar