PATATAS RELLENAS DE POLLO CON SRIRACHA

enero 07, 2020 | 6 Comentarios


Que me encanta el pollo y las patatas no es ningún  secreto y es que  este mes dela cajita de DegustaBox  me ha llegado esta salsa  de mayonesa con sriracha  y jun tos pensé en este plato facilisimo y que ademas puedes aprovechar de pollo que ta haya sobrado de otra preparación, o de polo asado o guisado o incluso cocido.
yo lo he guisado justo para esta preparación, pero no importa que sea sobras de otra.









Vamos con la receta.

Ingredientes:

1 pechuga de pollo o ( resto de pollo de otra preparación)
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
Un chorro de brandy
Patatas pequeñas
Mayonesa sriracha 








Preparación: Lo primero partimos el pollo en trocitos pequeños  salpimentamos y freímos en una sarten y cuando esta frito añadimos la cebolla, el pimiento  y cuando esta frito añadimos el brandy y dejamos que se queme el alcohol y añadimos un poco de agua para que se cueza y ablande un poco el pollo, salpimentamos otra vez y reservamos.

Ahora pelamos las patatas mejor pequeñitas, y vaciamos con el vacía patatas,  y yo en este caso las meto en un bol  las salpimento  y las tapo y las pongo a cocer unos 5 minutos en el microondas. las miro si están cocidas y las saco.

Las relleno de pollo  con su salsa, y si lo tienes de otra preparación asado pues le pones mayonesa de sriracha y rellenas las patatas y para terminar le poner un poco en el centro de esta mayonesa. esta muy rica y ademas esta picante es su punto justo.  la verdad es que es una delicia.
Ambienta la he usado para huevos rellenos y esta buenísima.





Si queréis recibir una cajita  de estas  suscribiros a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.


Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.



Si quieres la primera cajita DegustaBox  ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo,   DEGUSTA7






6 comentarios:

  1. Buenisimnas patatas, con esta salsa que conozco y esta muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta! en casa seria un acierto asegurado!
    Aún nos queda salsa, así que lo pondremos en práctica!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Woww pues hay Q probarlas. Q. Ricas m han parecido

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía yo la salsa esa...ay amiga!, tengo que probarla!. Te deseo un año de salud y esperanza. Besines!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, Feliz Año.
    Un plato de lo mas rico. No conozco esa salsa, la tendré en cuenta en cuanto la vea.
    Un besazooooo😚

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén
    Sin duda un plato riquísimo, y nada caro. Puestos a ponerle un pero, quizás un poco laborioso, pero teniendo en cuenta que sirve para aprovechar restos del asado de pollo tampoco tanto.
    Sin duda una buena propuesta para la cuesta de enero.
    Un beso grande. Feliz finde

    ResponderEliminar