Receta

PATÉ DE ACEITUNAS Y PISTACHOS

Me encantan las recetas de picoteo,  y los patés caseros son una delicia, se hacen en un momento y tienes un entrante riquisimo.

Hoy os traigo uno espectacular  y os va a encantar, de aceitunas y pistachos. Os encantara esta receta.

Son ideales para Navidad. 



Ingredientes: 
80 gr. de pistachos yo sin sal
100 gr. de aceitunas verdes deshuesadas.
Un diente de ajo pequeño.
Orégano
Perejil
2 cucharaditas Aceite de oliva virgen
Pimienta negra.
Agua.



Preparación: Ponemos los pistachos pelados en la batidora o en una trituradora y añadimos las aceitunas añadimos el ajo,cuidado no abusar de el, añadimos el orégano el perejil el aceite de oliva y la pimienta. Y trituramos y probamos si necesita, sal o mas aceite o orégano, y añadimos al gusto.
Sacamos en un aro de cocina y dejamos en la nevera,enfriar, desmoldamos y decoramos con palitos de pan para untar.










Si te ha gustado, comparte:

7 comentarios :

  1. Buenoooooo vaya colorcito.
    igual ha sido sin querer pero el aperitivo que has puesto encima del paté de oliva rellena de pistacho pinta muy bien :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He puesto una aceituna sin hueso que le he puesto un pistacho dentro y esta buenísimo.

      Eliminar
  2. Tiene un color bien guapo y si sabe como se ve......entonces delicioso. besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, a una de mis hijas le encantan las aceitunas , así que este paté le encantaría.me lo llevo a mis pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este estilo de recetas. La probaré cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más rica, con lo que nos gustan los pistachos y las aceitunas. Tengo que hacerlo.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite