Receta

PASTEL SALADO DE PAN DE MOLDE Y PECHUGA DE PAVO

Me encantan los pasteles de pan de molde en frío  y en caliente, al horno o sin horno y este ha quedado buenísimo y muy muy sencillo.
Podemos cambiar el relleno, pero a mi este me encanta sin mas. 







Este mes en la cajita de Degutabox  nos trajo pan de molde  y  me pareció ideal para el reto de mi amiga Helen 
Y es que este mes en el reto de mi  mi amiga Elena Reto Alfabeto Salado nos han tocado los ingredientes. Huevos y leche  y salio esta receta 
Vamos con los ingredientes





Ingredientes:
Pan de molde en este caso sin corteza de Bimbo
Queso en lonchas sin lactosa
2 huevos
350 ml   de leche sin lactosa 





Preparación: En un molde engrasado rectangular vamos colocando una capa de pan de molde bien apretado, yo lo hice en un molde desmontable.
Batimos los huevos y agregamos la leche revolvemos y vamos mojando el pan de molde con esta mezcla y colocamos encima queso y pechuga de pavo, y encina si quieres mas queso (esto te lo puedes saltar ni no quieres tanto queso) Colocamos pan de molde otra vez y mojamos con la leche y el huevo, tenemos que mojarlo bien,  y volvemos con el queso, la pechuga de pavo y si quieres otra de queso y mas pan asi hasta que hagas las capas que quieras yo hice 3 capas terminamos siempre con una de pan de molde mojamos con la leche, si se nos acaba preparamos un poco mas. 
Y después rallamos un poco de queso encima y metemos al horno a 180º  hasta que este hecho. 
 desmoldamos 



                                                                   














                                                       

Si queréis recibir una cajita  de estas  suscribiros a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.


Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita DegustaBox  ¡Tu primera Degusta Box por sólo 7,99€ con envío gratis y un regalo gratis!Tu primera DegustaBox por sólo,   DEGUSTA7














Si te ha gustado, comparte:

13 comentarios :

  1. pintorra tiene este pastel salado!! tiene que estar de muerte, y es diferente a otros muchos pasteles salados que he visto antes

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!, siempre lo había hecho en frío, con atún, huevo, aceitunas, piña...pero así calentito...hum....que quiero un trozo vamos!!!, jajaja...Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy rico Belén y aprovechando lo que tenemos en la cocina que es importante no tirar. Ésta es una prueba mñas de que tienes muy buen gusto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. pero que riquísimo se ve! a mi también me gusta ese relleno, aunque estos pasteles van bien para deshacerte de lo que tengas rondando ¡por la nevera. Me encanta!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Que rico , este tengo que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  7. Que rico Belén...diferente al que suelo hacer, así que este se viene a mi cocina. besinos wapa

    ResponderEliminar
  8. Que rico y sencillo, en casa cuando vienen los chicos los suelo preparar algunas veces con una buena ensalada o gazpacho.Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Oye! que bonito ha quedado y que fácil, voy hacerlo antes de que mi marido se acabe el pan de la degustabox que lo ha pillado por banda! Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué ricura de pastel y qué cosa más sencilla. Me lo apunto pero ya!! Bss.

    ResponderEliminar
  11. Tomo buena nota de tu receta! vaya delicia

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de pasteles me encanta , siempre te sacan de un apuro

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite