Receta

CHUPITOS DE AGUACATE Y LANGOSTINOS CON ESCAMAS DE PIMENTÓN

Estos vasitos son ideales de aperitivo o como primer plato, os van a encantar, son ideales para una fiesta o un  día de fiesta. Tu familia o amigos les va a encantan. Os sorprenderá su delicioso sabor.




Y es que justo este mes nos vino en la cajita de Degustabox un bote de escamas de pimentón buenísimo y las he utilizado en este delicioso plato, le da un toque especial.

Vamos con los ingredientes.





Ingredientes: 

Langostinos uno por cada vasito.
1 puerro
1/2 cebolla
Perejil
3 patatas
2 aguacates
1 yogur natural sin lactosa
3 cucharadas de zumo de limón
Sal
Un chorrito de brandy
Pimentón en escamas la Chinata.






Preparación:
 Secar los langostinos y los pelamos, dejamos los cuerpos aparte.
 salteamos en una sarten  con un poco de aceite las cabezas de los langostinos y las cascaras durante unos 10 minutos añadimos un poco de brandy y dejamos que se queme un poco el alcohol  y añadimos medio litro de agua mas o menos añadimos la parte verde del puerro y el perejil y dejamos cocer unos 15 o 20 minutos y reservamos.
En otra cazuela añadimos un poco de aceite y freímos la parte blanca de los puerros y la cebolla cortada a trocitos pequeños, dejamos freímos y cuando esta le añadimos las patatas cortadas en trocitos y añadimos el caldo de los langostinos que colamos previamente salamos y dejamos cocer hasta que las patatas estan tiernas.
 Retiramos del fuego y añadimos los aguacates pelados y el yogur natural  y batimos.
En una sarten freímos los langostinos y reservamos.
Servimos en un vasito y le ponemos unas escamas de pimentón y decoramos con un langostino pinchado en una varilla de madera.
Os va a encantar es una delicia y un plato de lo mas sano.







Si queréis suscribiros DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.


Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita Degusta Box por tan solo 7,99 euros precio total. en vez de 15,99 euros, solo con entrar en su web pincha aquí y copia este código. ELTOQUEDEBELEN                                


























Si te ha gustado, comparte:

2 comentarios :

  1. Esos chupitos como entrante me parecen una delicia, son saciantes y muy buenos, un lujo de cara la finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo precioso, y que bueno que deben de estar, estos chupitos, a mi el aguacate me gusta de todas maneras. Besitos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite