Receta

HUEVOS RELLENOS VERGONZOSOS

Hoy os dejo un plato muy bonito y de lo mas rico. En casa nos gustan muchos los huevos rellenos y a vosotros os gustan? tu de que los sueles rellenas? Estos estan rellenos de bonito y de langostinos, muy sencillos para que los haga todo el mundo.
Lo único que los presente en una base da tartas que hice de hojaldre y le puse una ensalada de canónigos y frambuesas.
Vamos con los ingredientes.










Ingredientes: 
3 huevos 
1 remolacha
1 lata de bonito
Langostinos
1 lamina de masa brisa
Canónigos
1 lamina de hojaldre





Preparación: Lo primero pelamos la remolacha  cortamos y la ponemos a hervir en agua veremos que se pone el agua roja. Reservamos.
Ponemos a cocer los huevos, yo en este caso puse tres, pero puedes hacer los que quieras, cuando estén cocidos los pelamos y los ponemos en el agua en que hemos hervido la remolacha, yo los dejo toda la noche en la nevera. 
A la mañana siguiente los sacamos veremos que estan rosas,  partimos a la mitad y sacamos las yemas, las ponemos en una fuente  las pisamos con un tenedor y las juntamos con una lata de bonito que le antes le hemos sacado el aceite,y ponemos tres langostinos pelados y a trocitos pequeñitos  y por ultimo le ponemos mayonesa Musa.  Mezclamos bien  y llenamos las mitades de las claras de huevo cocidas. reservamos.
Los puedes presentar asi en un plato sin mas o entre unas horas de lechuga. pero yo tenia una cúpula hecha de otra preparación y la he aprovechado. 
En un molde en este caso de 18 cm de tarta bajas y desmoldable  lo pinto con aceite y lo forro con la masa brisa lo pincho para que no suba y lo meto al horno a 180º  hasta que este tostado una media hora. Sacamos y dejamos enfriar.

Para la cúpula la hago unos cuadraditos con un cortador y  lo coloco en un molde redondo en  forma de cúpula. lo pinto con huevo y lo meto en el horno hasta que este dorado saco con mucho cuidado y despego 



Si queréis suscribiros a DegustaBox es muy fácil y no hace falta permanencia lo podéis dejar cuando queráis pero, se que eso no va a pasar porque mirar los productos y los precios, te sale baratisimo.

Pues tiene un precio mas que asequible solo son 15,99 su valor en el mercado es mucho mayor, un poco mas abajo explico el valor de cada producto.

Si quieres la primera cajita Degusta Box por tan solo 7,99 euros precio total. en vez de 15,99 euros, solo con entrar en su web pincha aquí y copia este código. ELTOQUEDEBELEN

                                                                     


Si quieres seguir mi pagina de cocina.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/


















   

Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. Yo creo que te han quedado muy bien y con una presentación original y muy buena con ese hojaldre. Yo no me complico tanto con los huevos rellenos, suelo hacer el relleno clásico que gusta a todo el mundo en casa y listo, pero bueno, alguna vez a lo mejor sorprendo con algo así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Riquisimo y la presentacion de lujo besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te han quedado! me parece una manera muy chula de presentarlos, y de un plato clásico hacer algo especial :)
    De buena gana me comía un par, que si te soy sincera, llevo con antojo de huevos rellenos unos cuantos días...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Una presentación preciosa y vienen geniales para las cenas o almuerzos para los días que están por llegar¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que ricos estos huevos y no digamos de la presentación, genial.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen y la presentación es espectacular, muy bonita.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. hola Belén ,los huevos de colores, estoy pendientes de publicarlos, los hacía mi abuela paterna. Tu presentación es espectacular, qué maravilla. Mil gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya decía yo que son vergonzosos, les he dicho lo guapos que se ven y se han puesto aún más colorados jajaja...
    Bromas fuera, menudo platazo más bien presentado, eres una crack. Me ha encantado !!!
    Bss.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite