DIETA A DOMICILIO DIETBON, PARA ESOS KILOS DE MÁS

enero 08, 2019 | 1 Comentarios

A todos nos encantan las Navidades y las fiestas. a mi tambien. Pero...

Seguramente  aunque seamos prudentes un par de kilos los tenemos encima y os traigo la solución para esto.  Una dieta fácil de hacer además te la llevan los platos  a casa. Sii sii a la puerta de tu casa.

Si quieres seguir mi pagina de cocina
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/








 Hace tiempo que había oído hablar de Dietbon. y me había llamado mucho la atención. Es un programa para adelgazar, pero con comidas que te mandan a tu domicilio,  con lo cual no tiene que preocuparte de hacer la compra ni de hacer la comida, y os aseguro que sus platos estan buenisimos, muchisimo mas que lo que yo pensaba.

Cuando se pusieron en contacto conmigo no lo dudé un segundo, era justo a primeros de diciembre y me venía genial perder dos kilos para las fiestas, y asi fue.










A que os apetece ponernos a dieta con estos platos?

Recibes tus comida en tu domicilio envasada y para una semana, 14  días o un mes, por lo tanto la gente que trabaja fuera es ideal,  incluso para llevar a la oficina, pues se caliente en el microondas y se puede comer hasta en el mismo recipiente. son platos controlados en calorías, pero no pasarás hambre, además es una dieta muy variada haya para elegir mas de 40 platos eso hace que no te aburras, además se come de todo, tambien hay 7 desayunos, 5 postres  de frutas  y dos postres lácteos  y tambien merienda, se hacen 4 comidas al dia.
Lo que hace muy fácil hacer esta dieta.

Si quieres  seguir esta dieta este mes de Enero hasta el dia 15 tienes un 20% en todos los programas con el código DB2019.


Además  tienes una consulta con una  dietista nutricionista especializada antes de empezar la dieta, por si tienes alguna duda o pregunta y hacer un seguimiento con ella una vez al mes o puedes llamarla si tienes alguna duda.

Y otra gran ventaja de esta dieta es que tienes libre un dia a la semana, para hacer vida social y aprender a comer con buenos hábitos alimenticios.

Y aunque los platos son envasados son alimentos naturales como veréis en las fotos sin cosas raras, son igual que los que comemos en casa estan envasados en atmósfera protectora que no necesita refrigeración para su conservación.






Es muy recomendable para gente que no tiene fuerza de voluntad para llevar una dieta sana y adelgazar,   porque al venir ya todo preparado, no te tienes que romper la cabeza en pensar que preparao mañana para comer, si comes estos platos y los acompañas de una ensalada y un poco de ejercicio estoy segura que bajas en peso yo he adelgazado 2 kilos con esta dieta, eso si,  mucho agua y andar un poco o ejercicio bajaras entre 3 y 4 kilos al mes.

No te costará nada perder ese par de kilos cogidos estas Navidades.

Lo recomiendo a todo el mundo para mi ha sido una experiencia genial nunca había estado a dieta, pero asi da gusto.

¿Que si me ha costado llevar esta dieta?  Pues para nada no me ha costado nada. Solo teneis que mirar las fotos y a que apetece comer?  Son platos muy apetitosos, muy ricos y lo que es mas importante de todo.
No tienen conservantes
No tiene aceite de palma
No tienen colorantes artificiales
No tienen aditivos
No tienen O.G.M.  Organismos genéticamente modificados

 Ahora os dejo el desayuno y una infusión.




Pues si quereis adelgazar con esta dieta que apetece un montón si pinchais mi código promocional  tendréis un 20% de descuentos en dietas para 1, 2 o 3 meses.

                                             👇👇👇👇👇👇👇👇👇


                                                   BELENDB











1 comentario: