ENTREMESES, ARBOLITOS DE NAVIDAD Y BUHITOS. PARA NIÑOS.

diciembre 03, 2018 | 9 Comentarios

Me encanta hacer comidas para niños, y estos arbolitos de Navidad son una monada y los buhitos tambien, a los niños les encantarán además de comer sano, que es lo mas importante.





Pues nada mas que llego este mes la caja de Degusta Box  y las cositas que venían y  entre las cosas venía un bote de rey Mago de mayonesa de Salsas chovi. A si que  voy a utilizar esta salsa de mayonesa Chovi kids.  que además tiene un 42% menos de grasas y es sin gluten y sin conservantes, ni colorantes y sin lactosa.
A los niños les va a encantar y tu sabes que estan comiendo algo sano.

Pues vamos con los ingredientes.








Para los arbolitos.

Ingredientes:
Pan de molde
1 aguacate
Mayonesa Chovi kids Mayo kids
Aceitunas negras
Pimientos del piquillo
Pepitas de granada




Preparación:  Lo primero hacemos los arbolitos con un cortadores, si no lo teneis se puede hacer un triángulo.  reservamos. se puede tostar el pan, yo en este caso no lo hice.
Se abre el aguacate y se saca la carne, la machacamos con un tenedor y añadimos la mayonesa al gusto, revolvemos bien  y lo vamos poniendo el los arbolitos.
Cortamos los pimientos a tiras y vamos colocándolas en los arbolitos y en casa esquinita le ponemos una pepita de granada y en el otro un trocito de aceituna negra. 
Los vamos colocando en un plato. y listos para comer, yo les puse un palito de pan. pero no es necesario.








Ingredientes para los buhitos.

Huevos cocidos
1 lata de bonito
Mayonesa Chovi kids Mayo kids
Aceitunas rellenas de pimiento
Rodajas de zanahorias.









Preparación: Cocemos los huevos en agua  y enfriamos y pelamos. reservamos.

Se corta un trocito de la parte de arriba del huevo que hará de sombrero y vaciamos la yemas.
 aplastamos las yemas con un tenedor y mezclamos con el bonito y la mayonesa, rellenamos los huevos y vamos colocando en una fuente le ponemos una rodaja de aceituna en el relleno que habremos sacado por encima del huevo y le ponemos el sombrero.

Con las zanahorias  hacemos rodajas y las partimos en 4  y cortamos en triangulitos que hacen de patita del búho. Los colocamos debajo del huevo y listos para servir, se pueden reservar en la nevera también, hasta su uso.




Mirar la cajita de Degusta Box de resta mes. Trae unos productos buenísimos y  sanos.





Si te gusta la caja y quieres que te manden una a la puerta de tu casa. Viene con un mínimo de 10 productos y un máximo de 15. 

Si quieres  la primera cajita Degusta Box por tan solo 7,99 euros en vez de 14,99 euros, solo con entrar en su web pincha aquí y copia este código                
                                                   👇👇👇

                                         ELTOQUEDEBELEN 














9 comentarios:

  1. Unos aperitivos muy lindos y no solo para niños, a los mayores también hay que alegrarles la vista, ya sabemos todos que es por donde primero se come. Quedan vistosos y ricos en la mesa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una monada todo. A mí me gusta usar el cortador de arbolitos navideños para hacer sandwichs divertidos para niños o no tan niños y en cuanto a los buhitos quedan también muy simpáticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Belen esos entremeses son para niños y no tan niños, que ricos y bonitos que son.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Belen, me han encantado, besos

    ResponderEliminar
  5. Como se descuiden los niños...me los como todos de una sentada!!!, jjjj...Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Ficaram mt bonitos adorei a segestao mt boa bjs

    ResponderEliminar
  7. Pues los entrantes serán para niños Belén, pero estoy segura que ningún adulto los dejaría pasar sin dar buena cuenta de ellos. Bss

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos aperitivos! Gracias por la idea, creo que es algo que le encantara a mi hija y a mis sobrinos, pero tambien a los grandes, todo rico y lindo!
    Bs

    ResponderEliminar