PULLED CHICKEN EN CROCK POT ( POLLO DESHILACHADO EN OLLA LENTA)

octubre 04, 2018 | 10 Comentarios



Desde que tengo la olla de cocción lenta estoy encantada de todas las cosas ricas que podemos hacer en ella. La cocción lente es un éxito en el sabor,  la textura que no podemos conseguir en otras cocciones.

Esta receta ya la hice unas cuantas veces y en casa nos gusta muchisimo ademas, se puede comer de muchas maneras y esta que os propongo es ideal para una cena, o una comida informal, sabes que  comes bien y muy sano.

 Y desde que me llego la caja de Degustabox con estos productos tan ricos y  con esta salsa Barbacoa Bangor   queda buenisima.











Ingredientes:
100 gr. de salsa barbacoa Bangor 
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de soja
1 cucharadita de vinagre de manzana
30 ml de salsa  Worcestershire o perrins
Una cucharadita de zumo de limón y ralladura de medio limón
Una pizca de cayena
1 diente de ajo muy picado
4 pechugas de pollo







Mirar las delicias  de Degustabox este mes. os va a encantar.






Si quieres  la primera cajita Degustabox por tan solo 7,99 euros en vez de 14,99 euros, solo con entrar en su web pincha  aquí y copia este código                                                       
                                                     👇👇


                                        ELTOQUEDEBELEN



Preparación: A mi me gusta sellar primero el pollo en una  sartén.
 Para ello primero seco las pechugas y les quito la grasa que tengan. y en la sartén con un poco de aceite las sello, solo sellar.

Sacamos y reservamos.

 Mezclamos todos los ingredientes arriba escritos ( menos las pechugas)  mezclamos bien  y colocamos las pechugas en la olla lenta y ponemos encima la salsa. y ponemos la olla en temperatura alta. unas 5 horas. después sacamos deshilachamos y volvemos a meter una hora mas a temperatura alta, sacamos  y añadimos mas  salsa barbacoa al gusto y la metemos en un bocadillo de hamburguesa con unas patatas fritas y unas hojas ensalada aliñadas. y es una cena buenisima, ademas se puede comer hasta fría, también se puede comer con patatas fritas, de todas las maneras esta riquisima. además es baja en calorías.

También se puede hacer en olla normal, es el mismo procedimiento, se cuece hasta que esté muy muy tierno y se deshilache. Aunque para mi el sabor no es  lo mismo.


















También con patatas y ensalada buenisimo.









                 !!! Gracias, por visitar mi blog,  espero que os guste !!! 










10 comentarios:

  1. Qué rica cena para el fin de semana, lo veo con un sabor delicioso, seguro que así queda el pollo súper rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que voy a decirte yo de la olla si no hay dia que no haga nada con ella ,ahora tengo unas albondigas para comer y despues voy hacer un bizcocho para los desayunos ,ya me dice el costillo que puedo desacerme de las otras ollas por que entre la cocotte , la thermomix y la olla de coccion lenta en la cocina no se ve otra cosa jajaja.
    El pollo asi aun no lo he echo pero esta en pendientes ,o dudo lo mas minimo que este de rexupete ,las hamburguesas se ven divnisimaaaaaaaaas y seguro que saben mejor.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm tengo unas ganas de probar el pulled chicken!!! Y nunca lo hago por pereza, lo sirven en un sitio cerca de casa y me chifla!

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén. Vengo de ver a Chus y ya veo que en tu cocina también ha entrado la olla de cocción lenta. Seguro que la usas tanto como ella.
    Nunca he probado el pollo así y no dudo de que entre pan, aún estará más rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!!
    Te han quedado soberbias estas pulled!! que pintaza tienen, no son horas y aun así me apetece una, madre de dios las pillan en mi casa y no dejan ni las migas, me han encantado, hay que ver que apetitosas están a la vista....Bess

    ResponderEliminar
  6. La pinta es deliciosa, con mucho sabor como a mi me gusta, se me hace la boca agua jejejej.
    besotes

    ResponderEliminar
  7. exquisito, tiene una pinta brutal

    ResponderEliminar
  8. REceta que pasa a mis pendientes. He hecho cerdo deshilachado, pero en olla rápida, en olla lenta no, y me ha gustado la idea de hacerlo con pollo ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Belen , ya te lo vi en e FB y me parece que tienen que estar delicioso , un lujo
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que queda buenísima pero no cabe duda que la mano de una buena cocinera es importante. Un beso Belén

    ResponderEliminar