Receta

DEGUSTABOX AGOSTO 2018



Que alegría  cuando llegas !!

Sabéis que todos los meses me llega la caja de Degustbox y todos los meses estoy esperando con ilusión  lo que trae la caja, es siempre sorpresa y me encanta esa sensación, es igual qué, cuando eras pequeña y alguien te traía un regalo y no sabías que era, pues esto es la  misma sensación.

Este mes la caja me encanta viene llena de cosas novedosas y riquísimas.

Nos han llegado 11 productos a cual mas bueno, sabéis que todos los meses nos llegan entre 10 y 15 productos con un precio de 15,99 € pero,  el precio real es muchísimo superior, solo tenéis que sumar lo que cuesta cada cosa de la caja.

 

Si quieres  la primera cajita Degustabox por tan solo 7,99 euros en vez de 15,99 euros, solo con entrar en su web pincha aquí y copia este código 👇👇👇👇


                                                                            9DCMX



















Este mes la caja traía todas estas delicatessen.

- Leche Puleva Max. (1,33€) - Esta leche está pensada para los niños a partir de 5 años, que necesitan un aporte de energía, lleva omega 3, hierro, calcio y 12 vitaminas. Ideal para empezar el cole con energía.


-Lay´s Poppables. ( 1,25€) - Un snack  de patatas suave y delicioso con un ligero toque de sal marina que lo hace especialmente único,   y de lo mas sabroso.


- Riso Gallo.( 1,955) - Ideal para los que no tenemos tiempo. Un risotto auténtico italiano lleno de cremosidad y sabor y que en 12 minutos está en su punto sólo añadiendo agua. Riquísimo para preparar una comida espectacular que veréis en unos dias.


-Lotus Biscoff (2,89) - Waouuu esta crema crunchy  para untar no he podido resistirme a ella y nada mas llegar la probé  y no es que este buena es que es un manjar irresistible, si me queda intentare hacer  algo rico y facíl  con ella.


- La Vieja fábrica (1,895) -  La conozco desde hace muchos años y si compro mermelada es siempre esta marca,  para mi la mejor con diferencia, esta vez me ha tocado dos frutas que me chiflan, ni que lo hubieran sabido las fresas y los arándanos, tambien haremos algo con ella. y ni que decir tiene que son mermeladas artesanales y con fruta de verdad.

                                             
Salsa ketchup chovi  ( 1,21€) - En sobres individuales, es ideal para llevar al trabajo, a la playa, al campo o para tomarlo en casa, es cómodo de usar e higiénico, y está elaborado con los mejores tomates españoles  ricos en licopeno, un gran antioxidante. 


Salsa de mayonesa Chovi (1,25€) También es sobres individuales con una textura suave y cremosa y elaborada con huevo, cosa que agradezco por mi intolerancia a la leche. también se puede llevar a la oficina al campo o en casa, me encantan en este formato. 


- Be Plus ( 1,70)- Es un smoothie antioxidante que combate el estrés oxidativo de las celulas  tu cuepo  ademas solo lleva productos naturales, frutas y verduras.


- Snack de campofrío  ( 2 € x 2= 4) - Dos  snack de lo mas sabroso y lleno de proteínas. esta  compuesto por cecina deshidratada  uno de ellos es versión clásica con cecina picante y la otra es versión ahumada con leña de encina y roble. Ideal para llevar y picar entre horas. 


- Amstel ( 0.60 x3= 1,80 €) - Ideal para el verano y el calor esta compuesto por malta  lúpulo y zumo natural de limón y además 0 %  de alcohol, con un sabor suave y delicioso.



- Bimbo ( 1,89€) - Si os gusta desayunar bien estas tostadas son ideales, son con cereales tostados y malta están buenísimas de cualquier manera, con paté, mermelada,   mantequilla. o solas. seguro te encantarán.



- Cola cao - regalo- este es el regalo de este mes, es cola-cao sin azucares añadidos y con esos grumitos  que me encantan.






Que os ha parecido este mes?  a mi me ha gustado absolutamente todo además por ese precio es genial ya  sabéis que.. 


Si quieres la primera cajita por tan solo 7,99 euros en vez de 15,99 euros, solo con entrar en su web pincha aquí y copia este código 👇👇👇👇
                              
9DCMX 

La tendrás en tu casa puntualmente todos los meses.


En breve haremos recetas deliciosas.

Y si quereis que haga alguna especial, me lo decis,  que la hacemos, y si me dais alguna que hagáis vosotras encantada de que me la deis para hacerla. 







Si te ha gustado, comparte:

COMENTARIOS

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite