Receta

PECHUGA DE POLLO RELLENA DE QUESO EN SALSA DE TOMATE



Sabéis que la carne de pollo es una de la mas consumida en el mundo, ademas la pechuga apenas tiene grasa y tiene mucha proteína.
Yo  he perdido la cuenta de las recetas de pollo que tengo en el blog.
Es mi casa es casi la única carne que comemos, salvando a veces algo de solomillo o ternera.
Pues hoy receta nueva de pollo y lo mas fácil del mundo, eso si riquísima y ademas con pocos ingredientes y muchísimo sabor.
Y es que estos días estuvo mi hijo en casa y le encanta el pollo y esta receta buenísima, nos encantó. 

Pues vamos con los ingredientes.

Ya sabéis que  podéis seguir mi pagina de recetas, estaré encantada. 

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/













Ingredientes:
2 pechugas de pollo 
Queso rayado
Salsa de tomate casera o un bote de tomate comprado.
Sal y pimienta
Huevo batido, harina y pan rallado









Preparación: Pedimos al carnicero que abran la pechuga a la mitad en forma de libro y que la limpien de grasa. 
La salpimentamos y la rellenamos de queso rayado el que mas nos guste, o mezcla de quesos, tapamos con la otra parte de la pechuga, rebozamos en harina, huevo y pan rayado y freímos en una saeten con aceite hasta que estén bien fritas sacamos en papel de absorbente.
En una fuente que podamos meter al horno le añadimos el tomate frito y colocamos las pechugas encima y encina de cada pechuga un puñadito de queso rayado y metemos al horno a gratinar y listo para comer con una ensalada o unas patatitas fritas, al gusto de cada uno.
Pero estoy segura que si las hacéis repetiréis muchas veces porque están buenísimas y ademas se pueden dejar de un ida para otro y siguen tan ricas.
















                                                        !!! Gracias y espero que os guste !!! 




Si te ha gustado, comparte:

9 comentarios :

  1. También en mi casa la carne más consumida es el pollo, por eso esta receta rica nos viene muy bien y nos va a encantar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bom aspeto.

    Beijinhos,
    Clarinha
    https://receitasetruquesdaclarinha.blogspot.com/2018/07/waffles-de-chocolate-proteicas.html

    ResponderEliminar
  3. QUE RICAS!!!!en casa tambien es la carne que más se consume, nos encanta, te ha quedado estupenda, feliz domingo
    besos, Luisi

    ResponderEliminar
  4. Belen se me ha puesto la boca a salivar al ver tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad belén, de las más consumidas, en mi casa también lo es. Te ha quedado una receta espectacular, el color de la salsa se sale de la pantalla,!!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pechuga y así cocinada es un manjar.
    Feliz verano Belen, nos vemos a mediados de septiembre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. SE VE MUY RICA Y FACIL DE PREPARAR ASÍ QUE PONDRÉ MANOS A LA OBRA .GRACIAS .

    ResponderEliminar
  8. Que pechugas tan buenas, me gustan para la proxima cena!
    Bs

    ResponderEliminar
  9. muy rica Belén, en casa consumimos también bastante pollo, pavo .... y algo de cerdo que también está muy buena. La ternera en cambio la consumimos poquísimo.
    La pechuga que traes se ve riquísima, me quedo a probarla. un beso.

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite