Receta

HELADO DE CHOCOLATE VEGANO


Sabéis que me gusta comer lo mas sano posible, aunque,me gusta comer de todo, pero no quiero que se cargue de calorías vacías, Estoy probando a hacer helados veganos, y bajas en calorías y grasas, o por lo menos que sean calorías o grasas buenas y este helado es lo que salio un riquísimo, en casa duro un suspiro.
Ya sabéis que si queréis seguir mi pagina os dejo el enlace.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/















Ingredientes:

500 ml. de leche de almendras
100 gr. de anacardos
3 cucharadas de sirope de arce ( puedes añadir mas si te gusta mas dulce)
2 cucharadas de cacao sin azucares añadidos de valor
2 gr. de agar agar









Preparación:
Lo primero que tenemos que hacer es poner unas 4 horas los anacardos a remojo en agua fría,.
Ponemos a calentar la leche reservando medio vaso donde añadimos el agar agar revolvemos,
Y otro vaso de leche para ayudar a batir los anacardos ( tiene que quedar muy muy triturados)
Cuando esta hirviendo la leche de almendras añadimos el agar agar y el cacaco sin azúcar y los anacardos triturados revolvemos unos dos minutos hirviendo
Apagamos el fuego y añadimos el sirope de arce, dejamos enfriar y metemos en la nevera una hora.
después metemos en la heladera.
Si no tenemos heladera metemos en el congelador, pero tenemos que sacar cada media hora y revolver bien para que no se formen cristales así durante 4 horas.
Después ya dejar en el congelador hasta que queramos hacer uso de ello, en ese caso dejamos una media hora fuera del congelador para manejarlo mejor, si hace mucho calor sera menos tiempo,




















Si te ha gustado, comparte:

6 comentarios :

  1. Lo cierto es que tiene una pinta espectacular ¡qué rico tiene que estar con esos ingredientes! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmm que rico tenia que estar me gustan todos y todos los ingredientes que le has puesto ,que pena no poder meter la mano y dar cuenta de un cucurucho ,seguro estaba de rexupete.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta mas rica ami me vendria estupendamente por que la leche me cae fatal, lo probare besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira que bueno y sencillo pero sobre todo mu sano.Nos viene a todos pero que muy bien.Bsss y buenas noches guapa.Saluditos

    ResponderEliminar
  5. hola, sin dudarlo tienen que estar delicioso, los buenos ingredientes que llevan lo dice todo.Un beso!!!

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite