Receta

PAVIAS DE BACALAO

Sabéis que me encanta el bacalao y esta receta es sencilla y riquísima. 
Estas pavias o fritos de bacalao con este rebozado son una delicia.  
Sabéis desde cuando esta en borradores? desde el verano del 2018  y acabo de verla y digo pues tengo que publicarla si o si, con lo rica que está. 




Para ello necesitamos.

Bacalao en tiras ( se puede aprovechar migas largas)
1 cerveza
1 huevo
2 dientes de ajo picados finos
Perejil
Harina
Levadura
Sal
Pimienta molida




Preparación: Se corta el bacalao en tiras se salpimentar y se reservar.
Mientras batimos el huevo añadimos el perejil y el ajo picado muy fino.
Añadimos la cerveza y seguimos mezclando y añadimos la harina y una cucharadita de levadura, la harina la vamos añadiendo hasta que tenga una consistencia de papilla reservamos. 
Calentamos aceite en una sartén y vamos rebozando las tiras del bacalao en la mezcla que tenemos y lo vamos friendo hasta que esté dorado.
Se saca en papel absorbente y después lo pasamos al plato
Y deliciosos con salsa de tomate o de pimientos, o alioli o mayonesa, o mayonesa mezclada con una cucharada de mostaza.








                                                        !!! Gracias y espero que os guste !!! 











Si te ha gustado, comparte:

8 comentarios :

  1. Las pavías de bacalao siempre son una buena idea, me encantan para la cena, pero también para la comida e incluso el aperitivo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Una manera de cocinar el bacalao, sencilla y sabrosa, que gusta a tod@s.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que ricas¡¡¡, en casa tambien nos gusta mucho el bacalao y asi preparado esas pavias son un bocado delicioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Sin tú saberlo no te imaginas los recuerdos que me has hecho sentir al leer el enunciado de la receta . Momentos especiales de mi niñez cuando iba con mis padres al vermut y siempre de tapa nos ponían estas pavías que a mi me encantaban.
    Un bocado delicioso Belén y a ti como siempre , te ha quedado de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Con esa presencia no hay quien se resista 😋 así da gusto sentarse a tu mesa...un besinos y cuidate wapa 💪

    ResponderEliminar
  6. Que gusto ver tu receta.Me alegra que estemos entretenidas y bien alimentadas.Un bs

    ResponderEliminar
  7. Umm esas pavias de bacalao que ricas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, qué recuerdos me traes, eran siempre el plato preferido de mi padre, igual de bacalao que de merluza. Te han quedado de cine, me llevo unas poquitas!! Besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite