Receta

CEVICHE, TARTAR Y CARPACCIO DE LANGOSTINOS DE PESCANOVA


Cuando tenemos poco tiempo para cocinar y nos gusta comer bien pues lo tenemos claro,  para comer sano.  #UnPocoMasDeMundo.  

Hace unos días me llego a casa, para probar unos productos nuevos de pescanova.
El tartar de langostinos, el ceviche de langostinos y el carpaccio de langostinos.  Todos ellos fáciles de hacer y muy ricos.

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo irracionable y comercialización de productos del mar. Somos de las pocas empresas que pescamos, cultivamos, transformamos y comercializamos más de 70 especies de pescados y mariscos en 80 países de todo el mundo.

Trabajan para llevar la frescura a la mesa del consumidor.

El Grupo Nueva Pescanova elabora sus productos en 16 fabricas  de transformación repartidas en nueve países de África, América y Europa.

Vamos a preparar estos riquísimos platos.


Ya sabéis que si queréis seguir mi pagina
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/
















Ceviche de langostinos.
Empezamos por el ceviche de langostinos. Solo tenemos que ponerlo en agua  fría unos 5 minutos para que descongele.
 Ponemos en un cuenco  los langostinos, agregarle cebolla  morada, tomate o pimiento cortado a daditos y cilantro cortado y agregarle la salsa revolvemos y listo para comer. 









Tartar de langostinos. 
 Se sumerge las bolsas 5 minutos en agua fria y se sacan. se ponen los langostinos en una fuente y se mezcla con la salsa yo he puesto poca salsa y después puse salsa a parte para ponerle mas si nos apetece, le puse un poco de cebollino y hojitas verdes para adornar y un langostino cocido. riquísimo  con un sabor a mostaza. uhmmmmm.






Carpaccio  de langostinos.

Ponemos las bolsas 5 minutos en agua fria, tambien si queremos podemos descongelar a temperatura ambiente. 
Se van colocando en un plato llano y se riega con la salsa de pimentón, yo solo le puse un poco y después pongo la salsa en un cuenco y cada uno le pone lo que quiera. 
antes de servir le ponemos un poco de cebollino.













                                    !!! Gracias y espero que os guste !!!      






Si te ha gustado, comparte:

11 comentarios :

  1. Muy bueno Belén !
    A disfrutar de esos productos guapa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Está todo muy rico, yo he empezado con el carpaccio, ha sido mi recta de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estan de rexupete ,ya me imagino lo que vais a disfrutar de esos productos ,asi no hay escusa para disfrutar de un ceviche y tartar uummmmmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues para unas prisas, bueno, y no tantas prisas, están de vicio!!!. Habrá que probarlos así, acompañados de un buen vinito blanco o con sidrina!!!...Besines!!!

    ResponderEliminar
  5. Son tres productos a los que se les puede sacar mucho partido para un día de apuro y cuando no sabemos que poner para empezar una comida.
    Agradezco tus consejos, sabes que siempre son bien recibidos. A tí todo te queda perfecto a la hora de presentarlo e invitas a que lo probemos.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  6. Cuando los productos son de calidad, el éxito está asegurado. le has sacado un v¡buen partido a todo y te ha quedado un plato delicioso. un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén
    No he probado ninguno de esos productos pero seguro que están riquísimos. Además se preparan en un abrir y cerrar de ojos. En cuanto tenga oportunidad los probaré.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos todos estos productos, además de prepararse en poco tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parecen muy buenos estos productos, pero eso no es un ceviche... Le falta el ají, el choclo y el camote. Aunque reconozco que para salir del paso, pues es ideal tener en el congelador estos recursos. Tu presentación es muy pero que muy tentadora. Bss

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite