BOMBONES DE OREO Y CHOCOLATE BLANCO

marzo 25, 2018 | 34 Comentarios



Últimamente hago menos recetas dulces, debe de ser que, .. va por temporadas o no se... pero a veces me apetece mas salado que dulce, a vosotros  os pasan estas cosas?

O me pasa solo a mi, a mi me gusta lo dulce poco dulce, pero últimamente me voy por lo salado jij.

Pero,  esta es dulce.







Y es que este mes en el Reto #Asaltablogs nos ha tocado asaltar a Veronica, del blog Cocinando para mis Cachorritos. Un blog que os recomiendo ir a verlo, porque esta genial con unas recetas buenísimas que nos hace Verónica.
 Pues me gustan todas las recetas,  pero he visto estas y digo pues no tengo nada parecido en el blog y digo pues esta,  porque si no, no me decidía son todas buenas.  bombones de oreo y chocolate blanco

Vamos con los ingredientes.
Ya sabéis si quieres seguir mi pagina. de cocina te espero.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/












Ingredientes:

 1 tableta de chocolate blanco para postres
 4 galletas de cereales
1 bolsita de galletas oreo
2 cucharaditas de cacao sin azúcar.
2 cucharadas de queso crema
Cacao desgrasado para espolvorear de Chocolates  Valor.















Preparación: Se trituran las galletas y el queso y el cacao hasta que tengamos una crema manejable.
hacemos unas bolitas y las vamos colocando en un plato.
 Ponemos el chocolate a derretir al baño maría, cuando lo tenemos las bañamos con el chocolate y las dejamos en una rejilla hasta que estén fríos, yo les puse cacao espolvoreado por encima, después los metemos en el frigorífico, a mi me gustan mas frías, incluso se pueden congelar.
Y listas para comer, yo los hice pequeñitos con una nuez.
















                                                  !!! Gracias y espero que os guste !!!  





34 comentarios:

  1. Pues sí, dulce, dulce, aunque deliciosa receta, unos bombones exquisitos de los que muchos no podremos comer, ya sabemos porqué, pero alguno tampoco está mal saborearlo y darnos ese gustazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Belén!
    ¡Un dulce y buen asalto! No me puedo creer que aún no haya probado estos bombones de oreo y chocolate blanco, me parecen una delicia estos pequeños, dulces y sorprendentes pequeñas delicias de chocolate, con lo que a mí me gusta.
    ¡Aún no te seguía por las redes sociales, solucionado!¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Que ricos estos bombones!! tengo que probarlos!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!! El.ltro día las hicimos las niñas y yo... buenísimas!!! Y si las haces pequeñas... pecas sólo un poquito me he. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que ricos! Dan ganas de llevarse una bandejita a casa jeejeje. Y por cierto, me encanta tu manicura!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bocaditos más ricos y además te han quedado muy bonitos, igual que Mary Jose a mi también me han encantado tus uñas.
    Besitos itos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, también nos pasa eso de apetecernos más dulce o salado,según épocas. Una vez leí de un naúfrago que tenía en la balsa una caña de pescar y es lo que comía: peces. Al principio comía lo que todos comemos: la carne, pero con los días empezaron a resultarle más apetecibles otras partes, como la piel y los ojos. Nuestro cuerpo, como el de los demás animales, sabe lo que necesita sin necesidad de pensarlo conscientemente.

    Si no te apetece el dulce es que no necesitas azúcar, y viceversa. Lo que pasa es que muchas veces no hacemos caso de los instintos (en cambio hacemos caso de los anuncios de TV). Si es que parecemos bobos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Javier, estoy muy deacuerdo contigo. A mi me gusta los dulce poco dulce, tan poco que no añado azúcar ni al café y eso que siempre lo tomo negro, ni a los yogures.
      El cuerpo es muy sabio, es cierto, yo suelo hacerla caso siempre. Y los anuncios, ni veo la tele jiji.

      Eliminar
  8. Belen a mi me encanta lo dulce pero puedo solo en ciertas ocasiones.Pero cualquiera se resiste a darle un bocadito huuuuu.Bs cielo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén...
    Si... es por temporadas... unas veces no dejamos de degustar cositas dulces pero con el tiempo el salado me va más...Aunque soy de picotear un poco todo para saber cómo está...
    Y este dulcecito se que está más que delicioso.
    Como siempre esas uñitas son una moneria...
    Un besazo enormeEEE

    ResponderEliminar
  10. mmm!! Fácil y rico!! Una tentación que no podría resistirme!! Me encanta el chocolate blanco y las galletas oreo también, aunque no las suelo comer porque no me convienen nada....pero qué rico ha de estar!!
    Saludos desde www.recetariosano.com

    ResponderEliminar
  11. Un gran reto te han quedado de fábula esos bombones, seguro que desaparecieron en un momento. Un besote desde la Cuchara en la Maleta!!

    ResponderEliminar
  12. Tremendos bombones. Esto es casi pecado. Precioso asalto

    ResponderEliminar
  13. A mi no me pasa Belén, siempre he sido de dulce y ahora que no puedo tomar azúcar aún me apetece más....lo llevo fatal. Mi hijo sería feliz con esta receta ya que le encantan las oreo y el chocolate blanco. Te han quedado de lujo!!
    Buen asalto guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén
    A mí también me pasa que hay épocas que me apetece más lo dulce, y otras que tiro más por lo salado. Me pasa también que con el tiempo mis gustos han ido cambiando, y cosas que de niña me encantaban ahora no me gustan (los chuches por ejemplo)y viceversa también, así que el tuyo no es un caso aislado.
    En cuanto a la receta de hoy, con tu permiso te la copio, pues dos razones, primero porque eses bombones tienen una pinta exquisita, y segundo porque tengo unas cápsulas de papel pequeñas que son preciosas y que estoy deseando estrenar, y esta receta es la idónea.
    Cuando los haga ya te contaré.
    Un beso muy grande guapa. Que disfrutéis de estos días festivos

    ResponderEliminar
  15. Qué cosa más rica!! A mis hijos les encantan las galletas oreo, los haré me parecen tan ricos.
    Un buen asalto.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esta la vi y me enamoró, pero ahora en casa no nos lo podemos permitir así que me quedé con las ganas, pero me parece ideal y deliciosa además de fácil y resultona.
    En cuanto nos levanten la veda la haré fijo!
    Buen asalto!
    Nieves

    ResponderEliminar
  17. Bueno, te has llevado un pecado extra delicioso! Me encantan estos bombones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una tentación en toda regla, estupendo asalto Belén
    Bss

    ResponderEliminar
  19. En mi casa durarían muy poco estos bombones, que delicia! Besos Belén

    ResponderEliminar
  20. Una bomba estos bombones, habrá que guardarlos para una ocasión especial. Beso.

    ResponderEliminar
  21. Otra para la lista, si los ve mi hija le da algo, le encanta el chocolate pero lo que son las oreos ni te cuento, le daré una sorpresa un día de estos, me encanta como te han quedado.

    ResponderEliminar
  22. Eso tiene pintaza, en casa triunfarían, te lo aseguro y encima son sencillos de hacer. Preciosas fotos

    ResponderEliminar
  23. Eso es mucho vicio! Aunque debo ser la única persona sobre la faz de la tierra a la que no le gustan las oreo, debo decir que si me las das así, las pruebo como mínimo.

    ResponderEliminar
  24. Uno de los pocos dulces que le gustan a mi cachorrito mayor. Pobrecito, hace mucho que no los hacemos. Y eso que son bien fáciles,¡pero ricos!
    Me alegra que os hayan gustado tanto como a mí tus uñas 😍😍
    Muchas gracias por visitar mi cocina con tanto mimo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Belen, yo también soy más de salado pero es verdad que a veces nos tiramos por las recetas dulces jajaja nos entran por los ojos y cualquier se resiste :) Buenísimos bombones, deliciosos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Qué galletas tan originales Belén, muy buen asalto.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. A mí también me suele pasar y tengo más temporadas de salado que de dulce. Estos bombones pintan muy bien, me encantan tus uñas! Besos

    ResponderEliminar
  28. Unos bombones de 10. precisamente ahora no tengo galletas Oreo pero sí unas crujientes con cereales, probaré a ver qué me sale. Besines!!!

    ResponderEliminar
  29. Se ven muy apetecibles, son una gran tentación! y te han quedado unas fotos geniales

    ResponderEliminar
  30. Una veces tenemos temporadas de dulce total y otras apetece más lo salado ... o incluso esos pequeños momentos del día donde un bocado dulce como el de uno de tus lindos bombones apetece, te han quedado especiales, un toque rústico muy bonito, definitivamente tu toque Belén, delicioso asalto.
    un beso!

    ResponderEliminar
  31. Por fin tengo un momento para pasarme por tu cocina y ver la delicia que has preparado! El contraste de colores es precioso pero yo me los preparare con chocolate negro que el blanco no me va jajajajajaja. Una maravilla de receta! Estupendo asalto! Un beso

    ResponderEliminar