Receta

TURRÓN DE CHOCOLATE BLANCO Y ARÁNDANOS


Este año tampoco dejo que se me adelante ni el Corte Inglés !!! jajaj buen seguro que ya tienen los turrones en su estanterías, pero yo ya empiezo con los míos. Y es que el de chocolate blanco en casa nos encanta y lo hago todos los años de una manera o de otra, cambio los rellenos y todos nos gustan.


A si que cuando vi la tableta de chocolate blanco, digo pues ya esta la hago aunque hice algunos cambios a mi gusto. por ejemplo yo en vez de manteca utilizo manteca de cacao.





A si este mes participo en el #Reto Asaltablogs con esta receta.


En este caso el blog asaltado es Dulys Kitchen le he robado el turrón de chocolate blanco, aunque lo he hecho a mi manera ya sabéis que soy incapaz de copiar una receta al pie de la letra, su receta esta en el el enlace a su blog.


Vamos con los ingredientes.

Y si quieres seguir mi pagina de recetas estaré encantada.
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen 


Ingredientes:

2 tabletas de chocolate blanco de 180 gr.. cada una
30 grs de manteca de cacao
1 bolsita de chips ahoy mini
Un puñado de arándanos.







Preparación: Ponemos el chocolate e derretir al baño maría con la manteca de cacao.
Una vez derretido lo colocamos en el molde un poco engrasado le ponemos los arándanos y yo en vez de arroz inflado le puse las galletitas de Ahoy mini. dejamos enfriar un día entero yo lo meto en la nevera.

Desmoldamos y si los probamos ya no pararemos hasta terminar la tableta, yo las hago todos los años y son un manjar.

Siento haber cambiado ingredientes, pero yo siempre le poco manteca de cacao en vez de mantequilla.


Si os interesa mas turrones os dejo algunos para que los veáis.
https://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2015/09/turron-de-chocolate-blanco-con-chips.html
https://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2017/01/semifrio-de-turron-crujiente-de-naranja.html
https://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2015/11/turron-de-chocolate-y-mandarina.html
https://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/12/turron-de-chocolate-y-nutela.html

  





                                   !!! Gracias y espero que os guste !!!





Si te ha gustado, comparte:

19 comentarios :

  1. Ai Belén, pero qué maravilla de turron!!!! Me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera el corte ingles parecerse.Te a quedado sensacional amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  3. Ains........Belen que malina eres .......mira que traerme ese turrón....que me comería mas de un trozo ......que no puedo empezar todavía....pero me llevo la receta
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. No hay quien te coja la vez jajaja , que rico por favor me gusta besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, nunca me pongo a hacer turrones y me has recordado que siempre me digo "de este año no pasa", así que me voy a poner y este es una gran idea para regalar a mis cuñados, que les encanta el chocolate blanco

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa mi niña !!!
    Hoy fuimos al tajo inglés y dijimos uffffff qué agobio ya de turrones jajaja....
    La verdad que quedan tan ricos y se tarda tan poco en hacerlos que son un gustazo a degustar en cualquier momento.
    De vicio !!!
    Deseando ver la crónica de la Xuntanza. Como me he acordado , ains......
    Besinos .

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho mi propio turrón, pero con este dan ganas, desde luego.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda receta para os tiempos que nos vienen. He hecho muchas veces turrón pero de chocolate sólo he hecho de chocolate con leche.

    ResponderEliminar
  9. Ainssss Belén...
    pero que preciosidad... si dan ganas de no tocarlo...
    así da gusto de hacer turrón...
    me encanta... y el chocolate blanco ni te cuento.
    Besosssss guapaaaaa...
    Como siempre una entrada de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  10. A ponerse el modo navidad on toca ¡te ha quedado con una pinta fabulosa!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  11. Irremediablemente me he puesto a cantar villancicos mentalmente...¡Noooo!
    Es verdad que siempre veo las recetas de turrones pasada la navidad y ya como que no los voy a reproducir...este año has llegado a tiempo, prometo hacer la receta :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Ufff ya empezamos con los turrones Belén. Me encantan los de chocolate y este te ha quedado genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Jajajja, ya tienes antojo de turrones y navidades, bien hecho, además se ve bien rico. Beso.

    ResponderEliminar
  14. Qué pinta tan buena! Tiene que estar delicioso. Me encanta volver por tu cocina. Un abrazo, Clara

    ResponderEliminar
  15. wOWWWwww!!! que perfección de turron y si es de chocolate blanco ya caí rendida a tus pies, que cosa más rica, delicioso asalto!
    besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Belén, me encanta!! me lo zampaba ya mismo. Un besazo, nos vemos en breve en carne y hueso!! :)

    ResponderEliminar
  17. Que si me gusta? Me encanta Belén y a mi hijo aún más. Yo no puedo hacer ninguno aún porque no llegan a Navidad...te ha quedado genial!!
    Buen asalto guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado riquísimo, el toque de las galletas tiene que estar delicioso. Gran versión y asalto

    ResponderEliminar
  19. que rico, este año me he propuesto hacer los dulces navideños y no comprar nada, este tuyo se va a la lista, buen asalto, besos

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite