HELADO DE ARÁNDANOS, DOS INGREDIENTES SIN LACTOSA

octubre 05, 2017 | 5 Comentarios

Como parece que nos ha llegado el verano ahora, aprovechamos para hacer este helado bajo en calorías y facilisimo y sanisimo.
A veces nos apetece un helado, pero no queremos que tenga tantas calorías, pues os traigo la solución. Este helado lleva solo dos ingredientes, a lo máximo puedes poner tres y ademas es muy muy fácil. si tienes heladera ya lo puedes comer en media hora. A  mi me encanta, porque utilizas la fruta que te apetezca o la que mas te guste o la que tengas por casa en ese momento.
También hay que decirlo todo este helado al no llevar nata ni grasa no queda tan cremoso, pero es que todo tiene un precio, que cada uno esta dispuesto a pagar o no. Yo prefiero menos cremoso y por lo tanto sin grasa y sin colesterol y muchas menos calorías.







Ingredientes:
 2 yogures naturales sin lactosa azucarados enteros
Azúcar invertido o miel. (opcional)
 Un puñado de arandanos ( puede ser otra fruta)











 Preparación:  Batimos los yogures con los arándanos si os gusta un poco mas dulce añadís una cucharada de azúcar invertido que asi los helados quedan mejor,  o una cucharada de miel, yo no lo puse nada a mi me gusta con muy poco azúcar.
Metemos el la heladera y queda con una textura muy cremosa mirar el vaso, que la verdad para un postre me parece riquísimo.
Despues se mete al congelador hasta que se congele bien. Si no tenéis heladera lo metéis al congelador y cada media hora sacáis y revolvéis asi unas tres veces dejáis hasta el día siguiente y listo para comer un helado sano sin remordimientos de conciencia.



















5 comentarios:

  1. El aspecto es increíble. Prefiero un poco menos de cremosidad pero una receta muchísimo más sana ¡me la guardo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Gosto tanto de gelados feitos à base de iogurte.
    Nunca fiz com arandos.

    Beijinhos,
    Clarinha
    https://receitasetruquesdaclarinha.blogspot.pt/2017/10/salmao-com-salada-mista-e-ananas.html

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE RICO¡¡¡ ME HA ENCANTADO.
    BESOS CRISYLAURA

    ResponderEliminar
  4. hola Belén, el colo que tiene este helado ya lo dice todo, verlo y ya te apetece. así que supongo que debe de saber delicioso. Un beso!!

    ResponderEliminar