jueves, 18 de mayo de 2017

FREIDORA JOCCA SIN ACEITE SE PUEDE HACER TANTAS COSAS CON ELLA...



Estoy encantada con este freidora sin aceite, es genial para la dieta y ademas para ahorrar aceite y para ahorrar tiempo y energía, porque en el horno es mucho mas lento y gasta mas electricidad.


Hace unos días me llego a casa la  
 
Freidora sin aceite Jocca sin aceite, para mi fue un descubrimiento porque me encantan las patatas fritas y aqui se hacen sin aceite, tambien se pueden hacer otras cosas como asar pechugas de pollo, carne, pescado, verduras, tostadas pata o hacer bizcochos, patatas, en fin un sin fin de cosas que puedes hacer y sin manchar nada es genial yo estoy encantada de la vida con ella. Para estrenarla hice un bizcocho de manzana jajja y quedo bastante bien. 

Os dejo unos platos que hice hasta ahora sencillos después haré una receta de verdad, pero quiero que sepáis que es una maravilla, muchas me lo habéis preguntado por privado que tal y he de decir que es genial, mucho mas de lo que me esperaba. la verdad.

os dejo fotos de l que hice estos días, sin muchas florituras, porque no voy poner receta, solo es para que veáis lo que hace esta maquinita, y lo que haré que ya tengo cosas en mente.


Ya sabéis que si queréis seguir mi pagina de cocina pinchar aqui.

https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen/

 A que esta bueno, las patatas con huevos y langostinos a la plancha riquísimos, lleva una cucharada de aceite y a las patatas le he puesto orégano.
 El bizcocho aunque no salio del todo bien a la vista, estaba muy rico la receta es esta solo que le puse manzanas en la masa en vez de cerezas,  el enlace  aqui.
 Y la pechuga de pollo esta buenísima le pise sal, lima, pimienta, orégano y lo pincele con un gota de aceite de oliva.

































                     !!! BUEN PROVECHO !!! 



2 comentarios:

  1. En mi cocina no coge ni un alfiler ya pero me estas tentando con la freidora que lo sepas estoy intentando ponerme a dieta en serio y me vendria genial ,todo y todo se ve divnisimo no lo siguiente .
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar de ella pero no sabía que se podían hacer tantas cosas. Me gusta la idea y todo se ve riquísim. Cocinar con poco aceite es sano y además un ahorro interesante. Un beso!!

    ResponderEliminar