BRÓCOLI CON ATÚN ALIÑADO

mayo 29, 2016 | 20 Comentarios

Este mes  pensaba que ya no me daba tiempo para hacer nada para el reto del El Asaltablog, pero al final vi esta receta que ademas me encanta el brócoli tengo muchas recetas con  brócoli,  pero esta no la tenia en el blog y cuando la vi en el blog de Mª Angeles,   Cocina Healthy and Tasty pues me puse a ello  y me encanto yo lo suelo comer con mayonesa y atún pero así es mas sano y con menos calorías y ademas esta riquísimo.


Ingredientes:
 Brócoli 
  cebolla
 1 lata de atún
 sal, vinagre y aceite de oliva virgen extra

                                                                     


Preparación :
Lavamos  el brócoli y se separa en ramitos. Se cuece  al vapor, aunque también lo podéis cocer en agua.
Cuando el brócoli esté tierno, lo sácanos. 
Dejamos enfriar, y  le añadimos un trozo  de cebolla cortada en juliana, una lata de atún y aliñamos con sal, vinagre y aceite.
Es una receta muy sencilla, pero muy sana y  esta riquísima.
Es ideal para una cena, también le podemos añadir un huevo cocido. 




                         !!! Buen Provecho !!! 

20 comentarios:

  1. Rápido, sencillo, sano y rico!!! No se puede pedir más. Te ha quedado muy bien. Espero que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por asaltarme. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu propuesta, el brocoli es una de mis verduras preferidas anoto la receta y la hago seguro

    Un abrazo y feliz Domingo

    ResponderEliminar
  3. Sencilla, rápida y muy rica la receta. En casa gusta mucho esta verdura, así que me vien muy bien esta forma de hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué ensalada tan sencilla y con tanto sabor, qué rica!!un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. Precioso o teu prato, adoro estas saladas simples e saudáveis!
    Beijinhos, uma boa semana guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Que plato más ligero y rico, ahora apetecen estas ensaladas, con brocoli lo tengo que probar.
    Besoss
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Pues al final has llegado a tiempo y con un plato sano y delicioso, qué bueno a mi también me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Belén, yo también soy muy amante del brocoli, nunca me canso de comerlo.
    Un asalto estupendo y sanote.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hace algún tiempo que no lo como y al verlo no veas las ganas que me dan de hacerlo.Un plato muy saludable y con muy buena vista.Un beso cielo y que pases una buena noche.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen idea, rápida y de lo mas saludable.

    ResponderEliminar
  11. Un buen plato de brócoli, me gusta porque es perfecto para mi dieta. Por cierto quedan dos días para mi concurso que hago, que doy muchos premios, por si te animas a participar con algo sencillito. Un beso,
    El baúl de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Belén!
    Otra idea sana y sencilla para la libreta de recetas para el verano vacaciones o para toda hora, que está resultando estupendo encontrar tantas cosas sencillas y buenas para estar muy healthy muy healthy!!
    Buena elección y buen asalto !!
    Petonets
    Marisa
    :)

    ResponderEliminar
  13. El emplatado queda impresionante. No sé cómo quede el atún con brócoli, pero la cosa promete. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. adoro este legume e assim ficou super bom bravo bjs bs

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado una ensalada divnisima no lo siguiente y no dudo ni un segundo que estuviera de muerte relenta a las fotos e ingredientes me remito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Que plato mas sano te has traigo bajo la manga!
    Buen asalto!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Sano y rico! Buen asalto, nos vemos en el próximo!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Un plato muy rico, ideal para estas fechas, con tu permiso me lo llevo.
    Besos !!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Una receta sencilla, saludable y divina!!!! Que buena!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar