Receta

ROSAS DE REMOLACHA ATÚN Y NARANJA


Chic @ s ya os dije y me comprometí a hacer mas recetas de remolacha que os decía que no me gustaba nada de nada y ahora mismo os tengo que decir que le estoy cogiendo el gusto, hoy os traigo Una receta muy sencilla y facil que no tiene ninguna complicación y muy muy rica para comer con una ensalada.
Ademas tiene zumo de naranja que es muy sano y  junto a la remolacha esta lleno de vitaminas, las naranjas  por supuesto de Naranjas Foios 
 Ya sabéis si queréis seguir mi pagina  de facebook os dejo el enlace y estaré encantada
https://www.facebook.com/ElToqueDeBelen






 Ingredientes:
 1 remolacha cocida
 1 lata de atún
 pimienta
 100 gr.  de queso de untar light.
 ralladura de media  naranja,
el zumo de naranja Una de Naranjas Foios
2 hojas de gelatina
2 cucharada de mayonesa




Preparación:  
  Lo Primero ponemos la gelatina un hidratar en agua fría
  Se Ponen la remolacha, el queso, la ralladura de naranja, el atún, la mayonesa, se tritura con la batidora y se le pone pimienta.
Hacemos el zumo de naranja y lo calentamos en el microondas un poco y añadimos la gelatina para  que se deshaga y se lo añadimos, a la remolacha y la revolvemos bien para que se integre, lo ponemos en unos  moldecitos yo en este caso él escogido unas flores también lo podemos hacer en un molde grande,  yo lo hice en Individuales lo metemos en la nevera Hasta el día siguiente.
lo decoramos con lechuga o canónigos o con un clip de remolacha o naranja





                     !!! Buen Provecho !!!

Si te ha gustado, comparte:

41 comentarios :

  1. Belén que exquisito este plato y con esa pinta !!! wow !!!, besote

    ResponderEliminar
  2. Que rica flor para la ensalada y poder dipear con ella y con todo el sabor que tiene dentro. La remolacha me gusta y más allá de ponerla en ensalada no hago muchas cosas con ella, por eso esta receta me gusta y me aprovecha. Y el plato queda muy vistoso para vestir una mesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la remolacha y la uso muy a menudo, y de esta manera todavía la voy a comer mucho mas, como siempre Belen te as superado !!! besitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitas quedan, muy vistosas!! seguro que el sabor también las acompaña!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Espectacular!!! Te quedó esta receta con nuestras Naranjas Foios
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la remolacha tampoco me gusta mada pero es ver esa fuente y darme anas de ir a comer a tu casa ,uummmmm esas rosas ademas de estar de muerte relenta no lo siguiente ,te han quedado divnisimaaaaaaaas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas y muy sencillas, te han quedado unas rosas maravillosas Belén.
    Eso si, esta vez no te puedo decir que me encanta la receta porque la remolacha tampoco es lo mío, pero si me la presentas así de bien seguro que me animaría, por lo menos, a darle un par de tenedorazos jeje
    Besos, y feliz martes.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén, qué gran idea y para poner en medio de esa ensalada. Qué plato tan bonito! Vaya con esto triunfamos en la mesa seguro, para dar un gusto a la vista y al paladar. Un beso preciosa y mil gracias por estas ideas!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosa mas bonita niña, es preciosa de color y presentacion, la remolacha la como siempre con una vinagreta de cebolletas y perejil, pero creo que asi debe estar buenisima, un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como entrante Belén!, muy vistosa, que digo??, preciosaaa!! Gracias por compartir, un besote Adela http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué cuquiiiiiiiiii jajaja.....mírala ella !!!
    Yo soy una de las que no le gusta nada , bueno la que viene rallada en conserva, curiosamente sí que la como en las ensaladas pero la cocida , intenté y puagggg , me supo fatal , pero voy a darle mas oportunidades que con esta receta no puede fallar, seguro que nos hacemos mas que amigas y será gracias a mi Belén.
    Muassssssss preciosa mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaj Mi Bego lo siento pero desde hace tiempo eres mi Bego Yo la remolacha como tu puaggggggg ... pero me comprometí a probarla y a hacer recetas y curiosamente me he gustado la verdad es que he empezado con un bizcocho que me encanto y esta es la segunda receta que hago y me gusto mucho, no voy a decir que es lo que mas me gusta en el mundo, pero, por lo menos las estoy empezando a incorporar a mi dieta que ya es mucho yo te diría que empieces por una receta dulce y seguro que le coges el gusto jejej
      Besinos
      El toque de Belén

      Eliminar
  12. Hola belén mira que a mi la remolacha no me hace ni fu ni fa pero con lo chulas que se ven esas rosas me dan ganas de probarlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Belen que rico y que bonito lo decora todo me encanta un 10 besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosas esas rosas Belén, con un color que invita a comer, gracias a la remolacha. Una ensalada sana y muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me sorprendes, que receta mas original, otra para mi colección.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  16. Me a gustado mucho Belén, el aspecto y el colorido que le da la remolacha la cual me gusta mucho en ensaladas.Un besos cielo y muy buenas noches...ya estoy en Toledo.

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado muy bonitos, pero lo mejor lo ricos que tienen que estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado preciosas y el sabor tiene que ser una delicia.
    Me encanta volver a visitarte, siempre me sorprendes con cosas riquísimas. Espero que hayas pasado un buen verano disfrutando con los tuyos.
    Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado preciosas y el sabor tiene que ser una delicia.
    Me encanta volver a visitarte, siempre me sorprendes con cosas riquísimas. Espero que hayas pasado un buen verano disfrutando con los tuyos.
    Un fuerte abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén.
    Me encanta la remolacha en ensalada y rallada, pero esta receta que nos das se ve de muerte y encima queda una presentación estupenda.
    besos guapa, gracias por visitarme.
    besos

    ResponderEliminar
  21. Belén qué bonito todo lo que haces!!! y si además está rico es una pasada. Para una celebración es un plato estupendo, te quedas con el personal fijo. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  22. que receta tan original, sorprendente y preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Una mezcla que nunca se me hubiera ocurrido.... te quedó una bonita rosa.
    Pero una preguntita, se toma como un paté? Me creaste la duda, je,je,je... ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, pues eso es parte de la sorpresa de la receta ... lo puedes tomar como paté, que esta buenisimo, si así lo quieres, lo puedes tomar en una ensalada como lo ves en las fotos, o con unos aros de cebolla fritos y unos gajos de naranja,... es un plato fresco de verano, y eso forma parte de la imaginaron de cada uno. o sea que cómelo como quieras esta igual de bueno.
      Besinos
      El toque de Belén

      Eliminar
  24. Belen le van a coger gusto a la remolacha ;) y me alegro mucho porque esta muy rica y la idea principal a la hora de proponer el evento era esa. Dar a conocer la remolacha y conocer recetas nueva. Muy interesante esta receta se ve muy rica.

    ResponderEliminar
  25. Buenos días Belén esto debe ser una delicia, la textura, la originalidad de la rosa y presentación hacen que esta receta sea de 10 me encanta guapa que pases una feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Te quedaron preciosas y el sabor... mmmm! Quiero una!
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. Pues es una forma muy llamativa de presentarlo, todo color y sabor. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Belen , pues ademas de lo vistoso que quedo el plato me imagino que tiene que estar buenisimos y es que entra por los ojos
    besinos

    ResponderEliminar
  29. Belén, pues yo debo ser de las raras, porque a mi sí me gusta la remolacha, en casa cuando era pequeña mi madre nos la ponía muchas veces, con patatas hervidas, pero yo no he conseguido que mis hijos la coman, aunque con esta receta seguro que les gusta.
    Hay muchos bizcochos que la llevan,y si no te lo dicen no sacas el sabor.
    besos,

    ResponderEliminar
  30. Mi querida amiga, esto se le puede llamar comer bonito, por que aparte de lo rico que tiene que estar te ha quedado un plato que es una preciosidad. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  31. Qué preciosidad de receta! Seguro que deliciosa, a mi me encanta la remolacha y en esta receta debe de saber a gloria

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Un plato muy original,yo me apunto aprobarla en dulce primero jajaja.besinos

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado tu receta...que bonito queda...me lo apunto con tu permiso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. HAbè!! la remolacha tiene muchas propiedades?? jajajajajajjaa es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa ya sé que es buenísima y debería tomarla más a menudo jajajajajjajajaja. Las rosas una preciosidad, como todo lo que haces mi niña. Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. yo quieroooooooooooooooooooooo!! dameeeee dameeee dameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jijiji superrica y vistosa. un besote bonita.

    ResponderEliminar
  36. Qué plato más bonito y original. Son unas rosas preciosas..Casi da pena comérselas, pero apetece, y mucho.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! eres una artista, pero que rosas más bonitas que te han quedado, y el color es precioso, muy original y bueno, me ha encantado! Besos. Silvia.

    ResponderEliminar
  38. quelle jolie salade remplie de saveurs et joliment présentée bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite