Receta

TARTA RUFFLE MILK PIE ( TARTA DE MASA FILO ) PARA MI 2º CUMPLEBLOG

Hola hoy os traigo una tarta especial - Tarta Ruffle milk pie -  para un día especial para mi,   es mi 2º cumpleblog, y es que parece que fue ayer  cuando abrí el blog y la verdad no se como empezar, porque el año pasado ya os di las gracias a tod@s los que me ayudasteis y animasteis para abrir el blog si queréis leerlo  aquí. para no repetir lo mismo.






Este año sigo dando las gracias,  esta familia que ha aumentado muchísimo, y que le estoy muy agradecida a mis 811 seguidores de bloguer, a los 10.525 comentarios publicados, a los 667.207  visitas, a los 2058, que me siguen en google + y las 31.593.548 de paginas vistas, en google +.



Y sigo pensando lo mismo, que me siento muy querida por tod@s no me puedo creer que tenga tanta gente siguiéndome, aquí y en mi pagina del facebook, que sois todos maravillosos, y yo pensando que me seguirían solo 4 amigas.


Me encanta cocinar me relaja un montón,  yo me meto en la cocina y no me acuerdo de nada ni de nadie,  esa es mi terapia antiestres y lo cierto que mi ingrediente principal es el amor que pongo en todo lo que cocino.

He conocido a gente maravillosa blogueros y no blogueros, estoy muy contenta, con algunos tengo una amistad especial, pero, todos sois gente increíble y siempre estoy aprendiendo de todos  vosotr@s y eso me encanta, y aunque a veces pienso que, porque no dejo esto que me lleva mucho tiempo y horas de sueño,  porque son las horas que me quedan, libres, pero después digo si es que ya no puedo vivir sin esto, que me encanta.  

Y por encima de todo doy las gracias a tod@s los que me visitáis y me comentáis, aunque yo tenga poco tiempo para visitaros un millón de gracias, bueno en fin que me emociono uff... últimamente tengo los emociones a flor de piel.

Y las gracias a mi familia sin ellos yo no soy nada, Mi marido, mi hijo, mi madre, mi hermano mi cuñada, y mi sobrino son los mas importantes, de mi vida mis conejillos de indias jajja os quiero. 

En fin ya vamos con la receta que es muy facil porque como ya sabéis tengo poco tiempo y ademas llevo una temporada pachucha, pero ya se va pasando...

Esta tarta la vi por internet hace tiempo y me llamo la atención, por lo facil que es y ademas esta deliciosa.



 


INGREDIENTES: Pasta filo
                            mantequilla
                            azúcar glass
                            150 gr, de azúcar 
                            3 huevos
                            300 ml. de leche yo desnatada
                            canela en rama y en polvo 
                            corteza de naranja o de limón 












PREPARACIÓN: Lo primero que tenemos que hacer es derretir la mantequilla en el microondas y untar un molde en este caso lo puse en un molde de 23cm. mejor que no sea desmontable, si lo es le ponéis papal de horno para que no se caiga después los líquidos.

Vamos cogiendo las laminas de pasta filo y las pintamos con mantequilla y las doblamos como si fuera un acordeón después la primera le damos vueltas sobre si misma para formar una especie de flor después le ponemos otra todo alrededor y así hasta cubrir todo el molde después le ponemos azúcar glass por encima y lo metemos al horno una media hora o 35 minutos a 180º.

Mientras se hace una infusión con la leche, la canela en rama y la piel de naranja o de limón se deja hervir unos minutos para que coja el sabor, después  se cuela.


Por otro lado se baten los huevos con el azúcar, con varillas cuando esta bien mezclado se va añadiendo la leche poco a poco.

Se saca la tarta del horno cuando haya pasado unos 30 minutos se saca del horno y añade la mezcla y se vuelve a meter al horno una media hora mas hasta que cuajen los huevos. se saca de deja enfriar y se espolvorea con azúcar glass y canela al gusto.

Lo cierto es que es deliciosa porque el contrate de lo crujiente de la pasta filo con la suavidad de la crema la hace riquísima.







Gracias a tod@s por entrar aquí.
Si queréis seguirme en mi pagina pincha aquí 
 
                   !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

73 comentarios :

  1. Es preciosa y además tiene que estar riquísima. Un besin

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades! Una tarta que seguro que está riquísima y muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu segundo cumpleblog y mis mejores deseos para que sean muchos más y podamos disfrutar de ellos. Siempre nos regalas cosas ricas y hoy no podía ser menos, esta exquisita y original tarta, que a ver si consigue que me lleve bien con la pasta filo para la que soy más bien patosa. Es que en tus manos parece todo muy fácil. pero luego yo me pongo y me peleo con la reposteria, necesito más práctica, está claro. Por eso te necesitamos, para aprender muchas cosas de tu buena cocina.
    Un beso y salud.

    ResponderEliminar
  4. ainssssssssss mi niña guapa!! si tú tienes la emociones a flor de piel yo ni te cuento, bueno es un decir porque tú ya sabes como ando. Mir tú y sabes que yo te seguía antes de abrir el blog, ayyy esas rosas de hojaldre jijijiji. Ha sido en estos últimos meses que hemos estrechado nuestra amistad y me encanta. Te diría muchas cosas pero creo que ya las sabes todas, ainssssss me encantas!!! ESpero que el blog siga mucho tiempo o al menos hasta que te llene y te recompense pero si no es así yo seguiré a tu lado porque ya formas parte de mi vida.
    Jooooooo si soy tonta que me estoy emocionando jajajajajaja.
    Te mando mil besotes!! y de paso me llevo un trocito de esta sencilla pero impresionante tarta.
    muakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. felicidades x este segundo cumpleblog y x toda esa cantidad de visitas y comentarios. esta receta no la conocia y me voy a animar a hacerla, xq la verdad, se ve sencilla de hacer y debe de estar de lo mas rica

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu segundo aniversario, que seguro serán muchos más, la tarta se ve muy rica, la pasta filo me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda , la probaré.

    ResponderEliminar
  8. Lo primero felicitarte y animarte de que nos sigas deleitando con tantas delicias y nada, me cojo un trocito de esta tarta tan rica y vistosa dque has preparado para la ocasión.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y es genial para celebrar el cumpleblog.
    Mejorate ,yo estoy en Galicia con mi hija,en unos dias vuelvo, el dia 3 empiezo a rehabilitación haber si recupero mi rodilla.besinos

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, la parte positiva de esto, es la gente que está detrás de los blogs y que conformamos una pequeña familia virtual , interesándonos los unos por los otros y formando parte de nuestro dia a dia. Los sinsabores, mejor los dejamos aparcados, porque si los ponemos en una balanza, son los menos ;)
    Esta tarta es hermosísima , sólo con su aspecto tan delicado enamora, degustándola, conquista ;)
    Cuídate y mejórate niña.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Belén, ya sé que esto da mucho trabajo pero, como tú dices, ya no podemos vivir sin nuestros blogs. Gracias al mío he conocido gente tan maravillosa como tú. Cuídate mucho guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Vaya preciosidad de tarta que nos has hecho para tu 2º cumpleblog, no podia ser de otra forma, una delicia, como todo lo que nos traes. Tiene una presentación divina y me imgino lo rica que tiene que estar con esa textura crujiente y cremosa a la vez.
    Felicidades y espero leerte un montón de años mas.
    Un besazo guapa. Maricacharros.

    ResponderEliminar
  13. No conocia esta tarta ii y me parece estupenda, que delicia me ha encantado......Besssss

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu 2ºCumpleblog y la tarta tiene que estar buenísima.

    Un Beso
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Belen, la tarta se ve crujiente y preciosa, me llevo un trocito para celebrarlo contigo, besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades mi niña y que sean muchos más !!!!!
    Desde luego no has podido escoger una tarta más rica, la conozco y es sinceramente delicioso.
    Los sentimientos que nos has contado, son los de muchas de nosotras, falta tiempo, pero esto al fin y al cabo es como una droga jaja
    Besotes gordos Belen, a disfrutar el cumpleblog, feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. wuau wuau mas que delicia esta 5* gostei mt bjs bs

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado estupenda, muy original la forma y seguro que está riquísima. Felicidades por este 2º aniversario de blog. Bss

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidades Belen por tu segundo cumpleblog, espero que sean muchos años más los que podamos disfrutar de tus maravillosas recetas, el mundo bloguero me ha sorprendido mucho, es inimaginable pensar cuando empiezas la cantidad de buenas personas que comparten una misma pasión contigo, que te animan, te ayudan, te arropan y te acompañan en tu día a día haciendo impensable prescindir ya de este pequeña ventana virtual, entiendo perfectamente todo lo que explicas porque yo también lo siento asi. La tarta es espectacular, maravillosa, me la anoto para intentar hacerla un día. Un besin preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Yo también doy gracias, porque por la cocina conocí a una persona maravillosa. De la que he aprendido mucho. Te lo mereces como ya te dije, y se nota y se que le pones sobre todo esos ingredientes tan importantes en la cocina: empeño y mucho amor. Sigue así........no cambies nunca.
    Besinos Belén, tu tocaya te quiere

    ResponderEliminar
  21. Es una tarta fácil de hacer , vistosa y muy rica, a mi me gustó mucho.
    Felicidades por los dos añitos de blog y a por muchos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad y que delicada se ve, tiene que ser una exquisitez cuando cruja al morderla !!! Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy Mavi del blog http://mandarinasymiel.blogspot.com.es/, te escribo porque te he nominado al premio Conóceme. Espero que te haga ilusión. Un bs.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por este 2º cumple-blog y sigue cocinando, relajándote en la cocina y dejandonos ricas recetas como esta de hoy y como tantas que tienes aquí, que son una maravilla. Un placer compartir esta andadura contigo.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Has preparado una deliciosa tarta para un dia tan especial.

    ResponderEliminar
  26. Ay mi Belén bonita!
    Creéme que somos nosotros quienes estamos agradecidos por conocerte, por seguirte y por aprender todo lo que nos enseñas! En fin, para que me extiendo, si ya sabes todo el cariño que te tengo, eso si, por el momento son 2 años, pero espero que sean muchos muchos más eh?
    La tarta me parece original y bonita, tengo que hacerla!
    Un beso enorme enorme

    ResponderEliminar
  27. Felicidades , gracias por estar ahy y por esos platos tan ricos que preparas , la tarta riquisima besitos

    ResponderEliminar
  28. ¡Muchííísimas felicidades!
    Qué manera más bonita de celebrar el segundo cumpleblog, has preparado una tarta preciosa y seguro que está buenísima!
    Besos!
    Maria

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita Belén!!! Muchas felicidades!!!!
    Besitos guapa.....

    ResponderEliminar
  30. Muitos parabéns e que eu veja muitos mais. Uma sugestão fantástica para o 2 aniversário
    Bjs

    ResponderEliminar
  31. Qué cosas nos traes siempre!! me ha gustado muchísimo!! Un beso

    ResponderEliminar
  32. FELICIDADES querida Belén. Un año que ha pasado volando. Sigues demostrando que vales mucho como persona y como cocinera-bloggera. Este pastel, lo demuestra. Es una preciosidad y tiene que estar muy rico.
    Me alegra ser una de las personas que te siguen y te aprecia. Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumple blog y la tarta tiene una pinta extraordinaria! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades por este segundo cumple blog, pero sobre todo deseo que estés cada día mejor de salud.
    La tarta te ha quedado preciosa, digna de una gran celebración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades Belen, te ha quedado muy bonita y como tu dices muy rica por la crema, a mi tambien me gusta besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Belen yo me pido un trozo de esta tarta que debe de estar riquísima, un besote.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por esa tarta que tiene pinta de estar exquisita,tambien por este cumplkeaños de tu blog tan extraordinario que tanta ayuda me tiene prestado en algunas ocasiones.Eres una estupenda cocinera y un amor de persona un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Ante todo muchas felicidades por tu 2º cumple blog y felicidades también por preparar esa magnifica tarta, es preciosa!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumple blog. ¡que sean muchíiiisimos mas!

    Me ha encantado esta original tarta. La copio.

    ResponderEliminar
  40. Me parece espectacular esta tarta, felicidades por el cumpleblog e intentaré hacer esta tarta, aunque he de decir que no creo que me quede tan bonita como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por tu cumple blog!!! Tus cifras son impresionantes, lo tienes muy merecido con el trabajo tan estupendo que haces en el blog!! Esta tarta tiene una pinta espectacular y con una forma muy original!!un besito

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!! Una tarta muy original y sencilla ademas de vistosa. Besos

    ResponderEliminar
  43. Belen ,que rica y vistosa , me encanta la pasta filo , asi que seguro en algun momento la hare ,me encanto
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  44. Felicidades Belén vaya espectacular esta tarta, sigue así gracias por enseñarnos tantas delicias y explicarlo tan bien.besines mil

    ResponderEliminar
  45. Una tarta impresionante de bonita y seguro que riquísima , te cogemos la receta.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  46. En primer lugar muchaaaaaaaaaas felicidades por tu segundo cumple blog y por esas cifras que lo dicen todo ,enhorabuena por tu buen hacer , seguro que seguiras teniendo muchos mas seguidores y visistas siempre es un placer venir a visiatrte no dejas de sorprendernos con tus fantasticas recetas.
    La tarta te ha quedado espectaculaaaaaaaar y seguro que estaba de muerte relenta no hay mas que ver las fotos no dejan de decirme comeme.
    Espero que te recuperes pronto no sabia que estabas pachuchilla ultimamente ando liada con la fiesta de graduacion de mi sobrina y de mi hijo, mi sobrina me ha traido loca buscando los vestidos y apenas he entrado en los blogs estoy deseando que termine e curso .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  47. Hola Belen felicidades por tu blog, la tarta me encanta tiene que estar riquisima!!!!...Besos

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad de tarta!!Y parece ligera!! Seguro que riquisima!! Un besoo

    ResponderEliminar
  49. Belen me encanta la tarta, no pensé que fuera tan fácil y a la vez tan vistosa y rica, felicidades por tu cumpleblog y espero que cumplas muchos más un fuerte abrazo mi querida amiga

    ResponderEliminar
  50. En primer lugar, muchísimas felicidades Belén, te mereces todo eso y mucho más, y espero que sigamos disfrutando de tí y tus recetas durante muchos años más. Respecto a la tarta, me ha sorprendido muchísimo, la veo muy original y nada complicada, muy vistosa. Un besazo y disfruta de éste celebración tan merecida. Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Belen y aunque hace poco tiempo que conozco tu blog, si he de reconocer que tienes una maravilla de recetas. Así que espero continuar siguiendo todas aquellas que nos edites. Besos y disfruta¡¡¡ (P.D. la tarta es una maravilla)

    ResponderEliminar
  52. Mi querida amiga, muchas felicidades , y que sepas que las gracias te la tenemos que dar a ti, por esos dos añitos llenos de cosas ricas, y de tu linda amistad, que espero dure toda la vida, esta tarta esta de lo mas preciosa,y seguro que un bocado divino. Mil besicos amiga, y que tato tu como tu maravilloso blog sigais cumpliendo muchos añitos

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades Belén, el blog es un modo de compartir con personas afines algo que nos gusta y nos apasiona, de modo que deseo que sigas publicando tus logros en la cocina y compartiendo con todos los que disfrutamos de la buena mesa. La tarta te quedó preciosa. Yo tengo comprada la pasta filo hace un mes precisamente para hacerla, porque desde que la ví quedé prendada de ella, pero aún no he encontrado el momento. Al ver ahora de nuevo, esta preciosidad se que me estoy perdiendo algo bueno.

    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando del blog!!!

    ResponderEliminar
  54. Muchas Felicidades Belén.............Qué tarta más bonita te ha quedado, seguro que está muy rica................Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  55. Querida amiga Belen, gracias por tus recetas tan hermosas y por estos dos años que espero sean para siempre disfrutando de tus ricas recetas.Besosss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  56. Una forma bien vistosa de celebrar tu cumpleblog, muchas felicidades y que cumpla muchos más. Y olé tú por tu uso de la pasta filo, a mí se me resiste y no le pillo el truco. Un besote.

    ResponderEliminar
  57. Te ha quedado espectacular!! Me encanta la masa filo por lo ligera y por lo sabrosa, el resultado es estupendo, besos!!

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena por el cumple y la tarta de lo mas espectacular, vistosa si lo es

    ResponderEliminar
  59. Tiene una pinta maravillosa Belen! rica rica y como siempre muy bonita y elegante.
    Aunque ya te he feicitado por facebook también quería hacerlo por aquí. FELIZ CUMPLE BLOG BELEN!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades!! me encanta la pasta filo y te ha quedado precioso. A por otro añito más lleno de estupendas recetas. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  61. Hola Belén, muchisimas felicidades por el cumpleblog, que mejor que una tarta tan bonita y deliciosa, muchas gracias por compartir tantas recetas, felicidades!!!! besos Silvia

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por tu 2º cumpleblog guapa y que sean muchísimos más!!! Y de poco lo celebramos el mismo día...jajaja Te ha quedado una tarta preciosa y ha de estar divina, me encantan los ingredientes y la masa filo ni te cuento. Y las fotos estupendas!!!
    Besotes y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  63. Feliz segundo cumple blog amiga!! Espero que sigas muchos más compartiendo tus ricas y espectaculares recetas con todos nosotros.
    Gracias también por de manera tan bonita hacerme presente en esa tarta y en este tu día con este guiño tan bonito, me ha emocionado mucho Belen.
    Un abrazo grandote corazón <3

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por un cumple-blog tan exitoso. El trabajo bien hecho siempre obtiene recompensa!
    Me ha encantado la receta... Me la apunto en mis libretas. No veo el momento de hacerla. Me recuerda a una que tomé en un restaurante griego y me muero por saber hacer!
    Besotes y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  65. Belén, querida,

    Parabéns pelo sucesso. Você merece, pois nos presenteia com receitas de dar água na boca!!

    Estou voltando das férias e vim correndo saber das suas novidades...e encontro essa linda flor!!

    Nossa...fiquei encantada e certeamente está saborosa!!

    Tenha um lindo domingo,

    beijinhos,

    Lígia e =^.^=

    ResponderEliminar
  66. Un millón de felicidades, que sigas cumpliendo aniversarios, que te siga relajando y disfrutes cocinando y sobre todo...qué pronto te encuentres totalmente recuperada;))
    Besosssss y muyyy feliz día!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!!! Muchas felicidades por tu segundo año y que sean muchos más, para poder disfrutar de tus recetas.
    Muchos besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  68. magnifique réalisation, bravo
    bonne journée

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas gracias a tod@s por vuestros comentarios tan cariñosos, que me han emocionado tanto me alegro que os haya gustado la tarta, ademas esta muy rica
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  70. Aunque llego un poco tarde belén. Quería felicitarte por este cumpleaños y por todo lo conseguido hasta ahora, espero que sean muchísimos años mas por la blogesfers, un besote

    ResponderEliminar
  71. La hice ayer, desde que la vi la tenia en mente porque me encanto y desde luego no me desfraudó, está buenisima, os animo a hacerla.
    Muchas gracias Belen, todo un éxito. Besitos.;-) ;-)

    ResponderEliminar
  72. La hice ayer, desde que la vi la tenia en mente porque me encanto y desde luego no me desfraudó, está buenisima, os animo a hacerla.
    Muchas gracias Belen, todo un éxito. Besitos.;-) ;-)

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite