UN PASEO POR LA RED, 8 FLANES DELICIOSOS AL MICROONDAS

marzo 19, 2014 | 25 Comentarios

Hoy me estreno con mi primer post colaborativo con Red de Cocina Facilisimo y lo hago con flanes al microondas, porque ??  Pues porque tenemos muy poco tiempo... y  todos le tenemos miedo un miedo atroz al microondas  y quiero con este post que tod@s se pongan a cocinar porque esto no lleva nada de tiempo y para que veáis los bonitos y ricos que quedan  espero que todos le perdáis el miedo lo único es que hay que ponerlo poco tiempo, vale mas que te quedes corto porque se puede volver a poner que lo pongas demasiado y después si que no tiene arreglo.
Para ello os presento algunas recetas de mis compañeros Blogeros y una de las mías espero que os gusten. 




 - Empezamos con Montse, nos trae un flan con magdalenas delicioso.
http://www.cocinandoconmontse.com/2013/04/flan-con-magdalenas-al-microondas.html 





-El numero 2 es de Mara un flan de calabaza, lleno de vitaminas os encantara.
http://masdulcequesaladopuntocom.blogspot.com.es/2012/09/flan-de-calabaza-al-microondas.html






- El numero 3 nos lo deja Julia nos hace un flan de arroz con leche, que nos sirve de aprovechamiento si nos sobra arroz con leche, es una delicia. 
http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/2014/01/flan-de-arroz-con-leche.html





- El numero 4 nos lo trae Virtu un flan de coco, buenísimo y   delicioso 
http://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2013/09/flan-de-coco.html




- El numero 5 nos lo trae Jose, unos flanes individuales de magdalenas buenísimos. 
http://www.aishakandisha.com/2012/07/flanecillos-de-magdalenas-al-microondas.html





- El numero 6 nos lo trae Anyol, un flan delicioso de arroz y naranja, con mucha vitamina C buenisima. 
http://www.anyolenfemenino.com/2013/04/flan-de-arroz-y-naranja.html






-Ahora os dejo un  flan salado  riquísimo que nos hace Silvia, de queso y lechuga y con  muchas vitaminas  os encantara ..delicioso.
http://chup-chup-chup.blogspot.com.es/2014/03/flan-de-queso-fresco-y-mato-con-lechuga.html




- El numero 8  lo pongo yo Belen un flan de café y bizcochos, para los que os guste el café es una delicia.
 http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/09/flan-con-bizcochos-al-cafe-al-microondas.html



Espero que los probéis todos y  os atreváis con el microondas que es muy facil.
                       

                      !!!!  BUEN PROVECHO !!!! 

25 comentarios:

  1. Ahora quiero flan para merendar!! voy a ver si meto la cucharilla por la pantalla y "pesco" algo!!! Biquiños

    ResponderEliminar
  2. si te digo la verdad q no sabria con cual quedarme de todos los flanes q he visto... el de calabaza me llama muchisimo y me estan entrando unas ganas terribles de comerme un flan... bufff q delicia

    ResponderEliminar
  3. Belen me gustan todos a si que me los llevos , y en el microo que facil besitos

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmm con lo que a mi me gusta un buen flan, estos me los apunto todos que se ven riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Belen, me encantan estos post colaborativos, es una forma de descubrir nuevos blogs, y nuevas recetas.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos todos,yo tambien los hago pero todavia no publique ninguno.besinos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos todos los flanes Belen. No sabría con cual quedarme, me parecen todos exquisitos. Estoy de sorteo en el blog, si quieres apuntarte te espero en
    http://saldorada.blogspot.com.es/2014/03/primer-sorteo-de-sal-dorada.html#comment-form
    Besines.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! aiii que ilu, muchas gracias por nombrarme, de paso me quedo todos los flanes, si es que tenemos para escoger!!!
    muchos besines!!!
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Todos muy ricos, fijate que hace unos días estuve buscando flan al microondas, lo he hecho, pero no lo he publicado todavía y salen muy ricos. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, con lo que a mi me gustan los flanes hoy me has dado en el clavo, que maravilla todos los que nos presentas. El de magdalenas me llama la atención, tendré que probarlo un día.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Una buena selección de flanes para poder elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buena recopilación de flanes. El de lechuga muy original ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Belen:
    Que buena información!!! tienen todos una pinta estupenda.
    Gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Ricos, riquísimos, nadie puede ponerles pegas, hay uno para cada gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Belen cielo, todos maravillosos y ricos, voy a tener que empezar a usar en microhondas, que solo lo hago para calentar, estos son todo un festin de ricos flanes. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  17. humm todos mt bonitos comia uma fatia de cada humm bjs bs

    ResponderEliminar
  18. Todos se ven bien ricos. Yo desde que le pille el punto al microondas todos los flanes y natillas los hago en el micro y te evitas de estar dándole vueltas al cazo para que no se agarre.
    Besss

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! te he dejado un reconocimiento en http://reconocimientos-todopreescolar.blogspot.com.ar/2014/01/el-precio-de-la-vida-por-amiss0709.html
    Cariñossssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén a mi no me han dejado hacer los post colaborativos, me han apuntado para el siguiente taller, para ser el primero te ha quedado muy bien, todas las recetas son geniales,cuenta conmigo para los próximos post, llevo haciendo unos días los deberes, gracias a Miguel que estoy aprendiendo muchas cosas un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encantan todos. Una idea estupenda para ir utilizando más el micro, que mucha gente lo usa poco.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Que buen post recopilativo, se ven muchas maravillas de flanes en él.4
    Gracias por la mención.
    Me gustaría participar en esto de los post colaborativos, pero no tengo mucha idea de como va.

    ResponderEliminar
  23. Hola, perdona que no me haya llegado antes, pero no me habia enterado de tu post hasta hoy. Me encantan todos!! son estupendos y muy ricos. Gracias por incluir mi flan, es un placer estar acompañada de esta seleccion tan buena. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar