PASEO POR LA RED, TARTAS DE QUESO AL MICROONDAS

marzo 23, 2014 | 33 Comentarios

 Hola chicos, hoy os traigo   tartas de queso al microondas  que son muy sencillas y  quedan deliciosas os encantaran, se hacen en unos minutos,  así que atreveros a cocinar con el microondas os ahorrara tiempo, y  os aseguro que todo es empezar,  yo antes solo lo utilizaba para calentar leche y ahora es increíble las cosas que hago.
 Me he dado un gran paseo por los blogs  la Red facilisimo. com  y he escogido estas tartas de los mis  amigos blogueros.
En esta ocasión os traigo 8 tartas de queso al microondas a cual mas bonita, espero que os gusten y os animéis a hacerlas.

La 1º  es de Virtu - tarta de queso,  chocolate y fresas  y con una gelatina de moscatel una delicia no hay mas que verla con estos ingredientes impresionante.
ttp://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2013/04/tarta-queso-chocolate-y-fresas.html


La 2º también  es de Virtu y en esta ocasión es una tarta queso al limón que tiene que ser riquísima. 
http://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2014/03/tarta-queso-al-limon-microondas.html







La 3º es de  la cocina de Pedro y Yolanda  nos trae una tarta de requeson  deliciosa,  con mermelada de arándanos tiene una pinta estupenda.
http://www.recetasdecasa.net/2013/11/tarta-de-requeson-en-microondas.html






La 4º es de Maria  esta es de dieta  dukan ya no podemos pedir mas   tarta flan de queso ademas de rica no engorda me encanta jejej
 http://recetasdukanmariamartinez.com/2013/02/01/tarta-flan-de-queso-de-roski-crucero/





La 5º es de Montse tarta de queso una tarta clásica, con leche condensada echa en el microondas y por eso no menos deliciosa  miran que pinta mas rica 
http://www.cocinandoconmontse.com/2013/09/tarta-de-queso-al-microondas.html





La 6º es de julia y sus recetas Tarta de queso con  galletas y leche condensada mirar la foto y apetece meter la cuchara dentro 
http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/search/label/microondas






 La 7º es mía, de Belen, tarta de queso al microondas con mermelada de arándanos casera y deliciosa, me ha encantado. 
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/09/tarta-de-queso-y-arandanos-al-microondas.html




El 8º  otra mía, de Belen  es Tarta de queso rellena de cerezas  al microondas  esto es una delicia, con esta le quiero hacer un pequeño homenaje a una bloguera que ya no esta entre nosotros es Carolina esta es su receta,  solo que adaptada al microondas. estoy segura que te encantara verlo donde estés. 
http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/01/quesillo-de-cerezas-al-microondas.html




Aunque parezca mentira,  están todas echas en el microondas espero que os gusten estas tartas,  yo no sabría por cual empezar. 



33 comentarios:

  1. Belén claro que nos gustan y también nos resultaría muy difícil elegir, desde luego tu tarta de queso es espectacular, o sea, que empezamos por ella.

    un abrazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he preparado tartas de queso al microondas, pero al ver estas deliciosas recetas, creo que más de una voy a preparar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No sabría elegir, son todas, ricas, ricas, Belen estoy pidiendo firmas para ayudar a niños sordo-mudos, besos

    ResponderEliminar
  4. que variedad de tartas, al cual mejor.

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhh mira un trocito pequeño de cada una estaría bien para la sobremesa de este Domingo ehhh que ricas y sencillas Belén. besoteeeeeeesssssss.
    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, que bonitas y seguro que están buenísimas

    ResponderEliminar
  7. No se qué ha pasado que no ha salido el comentario. Te decía que no se por cual decidirme , asi que , habrá que probarlas todas y tu y solo tu serás la culpable de mis michelines jajajajaja......pero no importa ;)
    Besinos y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  8. Muy ricas todas!! me encantan, gracias por elegir la mia. Bs.
    Julia y sus recetas.

    Una cosita, has olvidado enlazar las recetas a la de los blog... está escrito el enlace pero si pinchas en él no va a ningun sitio. Bs.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por avisar Julia ya esta arreglo no me había dado cuenta, y de nada te lo mereces eta muy rica tu tarta
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir, una más rica que otra.
    bs

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con todas, no soy capaz de elegir una y tampoco hay por qué hacerlo. Que ricas son.
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la selección. Muchas gracias por incluir la Tarta Flan ^_^

    ResponderEliminar
  13. me encantan las tartas de queso pero nunca las hice en el micro, viendo todas estas propuestas tengo que cambiarlo! se ven deliciosas, bicos

    ResponderEliminar
  14. humm todos mt bonitos dao todos vontade de comer humm bjs bd

    ResponderEliminar
  15. Dan ganas de coger un pedacito de cada una de las tartas que nos muestras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. madre mía que ricas y al microondas, para hacerlas rápidas rápidas. bs.

    ResponderEliminar
  17. Todas divinismaaaaaaaaas ademas de ricas seguro ,tomo nota ya sabes que me encanta usar el micrroondas voy a verlas por si aun no las he echo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  18. Unas propuestas estupendas todas, como me gustan estos paseos.
    Besazos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!!
    Como me gustan estos resumenes...los encuentro divinos!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  20. No sabría cuál elegir. Yo utilizo mucho el microondas y es bueno publicar este tipo de recetas, porque es un electrodoméstico que nos resulta bastante desconocido, a pesar de tenerlo en casa desde siempre.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  21. que de superbes réalisations qui nous donnent l'eau à la bouche
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  22. Belen cielo , todo un festin de tartas que me quedo con todas por que me parecen una maravilla cada una en su estilo. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  23. Belén que ricas más de una si que voy hacer haber si me animo con el micro que quedan muy bien bst guapa

    ResponderEliminar
  24. no se cual elegir, me gustan todas.

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias guapa, primero por incluirme dos.... y las demás las apunto.. las tartas de queso son mi debilidad...

    Que decir que lo comparto....

    ResponderEliminar
  26. Ya ves yo sis saberlo y también la he puesto jajaja, a sido para el día del padre en este caso mi marido.Gracias por esta recopilación deliciosa.Besotessss

    ResponderEliminar
  27. Buena seleccion de tartas al microonda, pero a mi el quesillo de cerezas me parece lo mas., una delicia. B7ss.

    ResponderEliminar
  28. Uma perdição, que asopeto fabuloso.
    Bj

    ResponderEliminar
  29. No sabría elegir pero la que mas me llama la atención es la de limon JAJAJA

    ResponderEliminar
  30. Gracias por incluir una receta nuestra (Recetas de casa).
    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan todas las tartas, se ven deliciosas.
    Un gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Que seleccion mas exquisita, todas riquismas!

    ResponderEliminar