Receta

BIZCOCHO DE CHOCOLATE AL MICROONDAS FÁCIL



Hola un día de diciembre o de Enero no recuerdo bien veo un bizcocho con una pinta buenísima de mi amiga Luzmari, que tiene unas recetas buenisimas me encanta esta chica como cocina la verdad era de lo mas apetitoso y dice que se hace en un momento en el microondas y es cierto en un momentin solo que te tiene que gustar el chocolate pero, a quien no le gusta el chocolate ????



Vamos con la receta ella lo saco del blog cocinando con Malu

las medidas son con una vaso normal de agua bueno de nocilla.

Os dejo su pagina de cocina os encantara https://www.facebook.com/LuzmaryYSusRecetasCaseras

Os pido disculpas si tardo en ir a los blogs pero tengo muchísimo trabajo y es que si me voy una semana de vacaciones después tengo que hacer el doble bueno que lo siento si tardo ....





INGREDIENTES:
1 vaso de agua
1 vaso de leche
1 vaso de azúcar
1 vaso de colacao
1/2  de aceite
2 de harina
4 huevos
1 sobre de levadura













PREPARACIÓN: Se baten los huevos con el azúcar hasta que este cremoso y doble su volumen se va añadiendo todos los ingredientes y por ultimo añadimos la harina con movimientos envolventes y tamizada y se pone en un molde de silicona engrasado y se mete al microondas 9 minutos a máxima potencia se deja después reposar 5 minutos. dentro del microondas  y se saca de deja enfriar y se desmolda.
Cuidado que sube mucho a si que no lo llenéis. 














                     !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

53 comentarios :

  1. Vaya vista que tiene tan buena!! Y en microondas! Tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. Umm que rico. Cocinar bizcochos en el micro es genial, nosotras tenemos uno de galletas el príncipe...delicioso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que rico facil y rapido me gusta y con el chocolate por encima ya ni hablamos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. este vou ter que fazer pois é mt rapido mas uma pregunta tu dizes 2 de farinha é o qué 2 tasses ou 2 colheres de sopa adorei bjs bd

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es rápida y sencilla, qué maravilla para cuando vamos con prisas y nos apetece bizcocho de chocolate, genial

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. mira belén recetas tan ricas y faciles y encima en micro no son buenas para mí jajajajajaja. y chocolateeeeeee grrrrrrrrrrr.
    ayyyyyyyyyyyyyy que dura es la vida niña.
    besote grandeeeeeeeeeeee.
    como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  7. Nunca he hecho ninguno en el microondas, pero se ve muy fácil y rico, creo que lo probaré.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado divniisimooooooooo y doy fe esta de rexupete hace años que lo hago y no hay quien lo haya probado que no le haya gustado ,es mas alucinan cuando les digo que lo he echo en el microondas.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  9. Que rico te ha quedado madre mía a ver si lo intento yo mañana besitos en los mofletes

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo Belén, además sencillísimo y muy rápido. Todo un acierto. No te preocupes, creo que estamos todos liadisimos, lo primero es lo primero. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Riquísimo Belén, además sencillísimo y muy rápido. Todo un acierto. No te preocupes, creo que estamos todos liadisimos, lo primero es lo primero. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Vamos Belén, que quien no haga este bizcocho no tiene excusa!
    Fácil y rápido, y con ingredientes que todo el mundo tiene en la despensa.
    Te ha quedado divino!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he terminado de hacerlo ahora mismo, ha quedado genial y esta riquisimo. Es facil y rapido para hacerlo este invierno y disfrutar con un cafe.Gracias por la receta, un saludo desde Palencia

    ResponderEliminar
  14. Vamos todos de culo, me temo! El bizcocho te ha quedado fantástico y más rápido y fácil es difícil ehh

    besazos

    ResponderEliminar
  15. La pinta que tiene es muy buena, para darse un capricho rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. que buena pinta belen se ve delicioso y menuda altura tiene que estar buenisimo besos guapa

    ResponderEliminar
  17. más fácil creo que ya no hay, muy rico.
    besito

    ResponderEliminar
  18. Te quedo enorme ii que hermoso se ve ,y con un corte que invita cielo, que forma tan bonita me gusta todo.....besss

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida Belén, ya he visto por el face lo bien que te lo has pasado ;)
    Este bizcocho es una delicia. Cada dia me estoy animando mas a preparar postres en el microondas.
    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo que lo que más hago en el microondas es calentar, me quedo muerta cuando veo estas ricuras en apenas diez minutos. Sin duda tengo que reciclarme en esto de las nuevas tecnologias, pues este bizcocho parece buenísmo.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muy bien ,yo tambien hago alguno pero no me acaban de convencer los encuentro un poco secos ,si que quedan ricos con el chocolate por encima.
    Espero que lo hayas pasado bien en el viaje ,aunque ahora tengas que trabajar mas.besinos

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda..........Yo también preparo un bizcocho de chocolate en el micro y está muy rico...........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Belén, me gusta mucho y más que sea pueda hacer al micro, yo soy un poco manazas para los postres, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  24. te ha quedado estupendo!! con esos churretes de chocolate...mmm... que buena
    besitos

    ResponderEliminar
  25. un bizcocho perfecto para cuando se tiene prisa, aunque luego no queda igual que horneado

    ResponderEliminar
  26. Nunca he hecho bizcochos en el microondas y creo que me voy a extrenar con esta receta!!!Que rico!!un besito

    ResponderEliminar
  27. Que estupendo bizcocho, siempre acabo encantada de pasar por tu blog, estupenda recet!

    Besazo

    ResponderEliminar
  28. Qué pinta, ahora que estoy jugando con mi microondas, esta receta me viene de verdadero lujo. A ver si me queda tan bien como a ti. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Que bueno se ve, me quedo con la receta, últimamente estoy usando más el micro, porque el horno cada vez que lo pongo me deja la factura tiritando jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  30. Se sale de la pantalla Belén, que pintaza y que fácil parece. Besines.

    ResponderEliminar
  31. que pinta!!! con las ganas que tengo yo últimamente de chocolate y no puedo... acabo de babame entera!!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  32. Belén si que ha sido sencilla la receta.. yo como digo siempre sigo sin preparar mucho en el microo y mira que se requiere poco!! me encanta

    ResponderEliminar
  33. Yo nunca me animo a preparar nada en el microondas, y la verdad que está claro que si lo usas bien pueden hacer cosas muy sencillas y rápidas como tu bizcocho, una pinta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  34. HOLA TESORO, JEJEJJE SI REVISAS DE NUEVO LAS FOTOS, NO TE ENFADES, PERO HE HECHO UN DESTROPICIO, PERO ES QUE NO ME HE PODIDO RESISTIR, he metido el dedo, según caía el chocolate, jajajajajajajaj. OJALA Y SE PUDIERA, EN SERIO, UMMMMMMMMMMMMMMM ya veo que se te salio un pelín, claro que crece y mucho mas de lo que lo hace en el horno, de ahí su esponjosidad. bienvenida de vuelta. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  35. Caray!! Me resulta increíble que con esas cantidades de ingredientes se haya hecho tan bien el bizcocho... yo me siento recelosa de hacer bizcochos en el microondas por si no se pasan bien por dentro pero el tuyo parece que ha quedado verdaderamente perfecto! Si nos lo recomiendas un día probaré a ver qué resultado obtengo!!

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  36. tremendo belen! al micro y mira que altura y que corte...y con el chocolatico por encima, nmmmmm

    ResponderEliminar
  37. Belén cariño, que he estado desaparecida, y cuando me he enterado de tus vacaciones casi regresabas ya!!. Espero que te lo pasases bien, por lo que he visto, estoy segura de que siii!! Este bizcocho, te ha quedado perfecto, y es que el micro, es tan comodo!! voy a tener que perder la manía al micro...Besiños guapísima!!

    ResponderEliminar
  38. Caranba Belén, menuda delicia nos has preparado y en un momento no puedo aguantarme me lo llevo haber que tal me sale por que el remate final ha sido ese chocolate por encima y me llega la baba al suelo ayyyyyyy que vicio bst guapa

    ResponderEliminar
  39. Belen, mi querida amiga, que hermoso bizcocho, y que facil de hacer, con ingredientes que siempre tenemos en casa, una receta divina. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  40. Un rico bizcocho y hecho en un momento, tiene una altura impresionante.Besicos.

    ResponderEliminar
  41. Qué fácil y rápido! Me apunto la receta que tiene una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Cariño, Belén

    ¡Qué delicia!

    Estas fotos son una maravilla y despiertan el apetito de este pastel!

    Cariño, tener un gran fin de semana,

    beijinhos,

    Lígia e =ˆˆ=

    ResponderEliminar
  43. ooooh que pinta más buena. me encanta tu blog y solo de ver tu portada, soy una fanática de betty boop.
    me gustaría que pasaras por mi blog si pudieras : http://candycities.blogspot.com.es/

    pd. te sigo en tu blog.

    un beso :)

    ResponderEliminar
  44. Hola que tal? He hecho la receta y los bordes me quedan super bizcochados y a los pocos minutos de sacarlo de el microondas se empieza a poner duro hasta llegar a convertirse en una piedra :( porque es? Gracias

    ResponderEliminar
  45. Ahora mismo me lo apunto y lo preparo esta misma tarde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Buenas!!! que descubrimiento tu blog!! y sobre todo esta receta que me ha sorprendido gratamente. Ya lo he hecho y está de escandalo!!
    a partir de ahora te seguiré de cerca ;)

    Si quieres pasarte por mi blog http://momacacocinillas.blogspot.com.es/
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  47. hola, se podría hacer también al horno? cuanto tiempo ha de estar? gracias










    ResponderEliminar
  48. Yo necesito un buen trozo ya!!! ahora que lo he visto no podré dejar de pensar en el!!! jajajajaja, yo ya pongo el café.
    Besotes y feliz semana
    Ettore

    ResponderEliminar
  49. Belén no me subió y a los 9 minutos liquido por el centro puede ser que cambié el colacao por nesquik???? Puse e minutos más y cuajó pero no subió nada y quedó como empapochado ufffffff

    ResponderEliminar
  50. Una birria....nada de subir y todo apelmazado....un desastre...

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite