Receta

TARTA DE QUESO Y ARÁNDANOS AL MICROONDAS

El otro día encontré un librito con recetas al microondas, no trae muchas pero las que hice son muy ricas,  esta es una tarta de queso que me pareció riquísima y sobre todo que se hace en un momento y como todo el mundo llevamos siempre prisas pues me pareció genial. 
Si quieres seguir mi pagina de facebook pincha aqui.



INGREDIENTES: 200 gr. de galletas tipo maria
                            60 gr. de mantequilla derretida
                            2 cucharadas de leche
                            2 tarrinas de queso light
                            1 yogur natural
                            3 huevos
                            60 gr. de azúcar
                            mermelada de arándanos 









PREPARACIÓN: Lo primero se trituran las galletas se añade la mantequilla y la leche se mezclan bien. 
Se forra un molde con papel film, y se pone la base de galletas encima se aplasta con un vaso para que quede bien y se reserva.
El queso se bate con el yogur y el azúcar ( lo probais  de azúcar a mi me gusta con poco si os parece poco añadís mas) añadís los huevos y batís hasta que quede cremoso, se vierte sobre las galletas y se mete al microondas a 600 de potencia unos 6 minutos a partir de aqui vais pinchando si el palillo sale seco ya esta si no ponerlo otro minuto hasta que este cuajada, se saca y se deja enfriar se desmolda  con la ayuda del papel film y se pone en un plato y se adorna con mermelada de arándanos y deliciosa .. en un momento
 para no perder tiempo 
                            


                            !!!! BUEN PROVECHO !!!!

Si te ha gustado, comparte:

58 comentarios :

  1. Yo cocino poquísimo en el microondas pero ya he visto varias recetas que me han gustado para hacer en él. Creo que me voy a hacer mi propio recetario con todas para empezar a utilizarlo más.La tarta de queso te ha quedado de rechupete.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece super práctica, la anoto porque me puede salvar de un apuro. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Belen me parece super rica esta tarta, yo nunca he hecho una tarta en el microondas, tendré que probar..Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén!! Pues mira, una opción a tener en cuenta!!

    Besikos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado fabulosa, me encanta la tarta de queso y la combinación con los arándanos es deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble!
    Ains tengo muchas ganas de hacer algo dulce ya =(
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que rico te ha quedado Belén, a mi me gusta hacer cosas en el microondas,cundo se le coge el punto quedan muy bien.
    Besos
    Cocinando con montse

    ResponderEliminar
  8. Mmmm.. que pinta Belen !!!
    Me encantan las tartas de queso, ahora mismo estoy horneando una para mi próxima entrada. También te digo me encanta tu blog, Me encanta todo lo que veo por aquí !!!
    Un abrazo, guapísima !!!

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo hacer algunas cosas en el microondas y esta muy bien para ahorrar tiempo ,se ve muy rica ,a mi me gustan las tartas de queso de cualquier tipo,que le vamos a hacer soy una llambiona ,hoy hice arroz con leche.besinos

    ResponderEliminar
  10. Riquísimo y como bien díces, sencillo y rápido de preparar, estoy deseando incarle el diente, je, je... Pero se vé tan jugoso!!!
    Besitos guapa!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi preciosa Belen, si que te ha quedado una tarta rica, y facil de hacer, no me extraña que el toque de tus maravillosas manos sea todo el secreto de estar tan divina. Mil besicos tesoro, eres un encanto

    ResponderEliminar
  12. Belen !! te a quedado muy muy apetecible y se be facil .me encanta .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me la quedo guardadita que tiene una pinta estupenda y es muy sencilla y rápida
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Belén
    Que tarta más maja te ha salido en el microondas.

    Tomo nota con tu permiso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que pinta mas excelente, yo la he hecho en alguna otra ocasión pero no con estos pasos tan sencillos me quedo con tu receta ya que es sencillita y me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Fácil y rápida y el aspecto es inmejorable con la mea resbalando.
    un beso.

    ResponderEliminar
  17. Imagina con lo que me gusta los ingredientes que tiene ya te cuento todo, que ricoooooooooo, besotes

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmm me encantan las tartas de queso!!!! Esta encima se hace en un momento!!!que buena idea!!! Me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Las tartas de queso me encantan y esta en el micro muy rápida y buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Men encanta la idea de preparar una rica tarta en un momento!!!! Además tiene un aspecto de lo más apetecible...
    Gracias Belén, besitos...

    ResponderEliminar
  21. Genial!!! Yo también la he preparado alguna vez así, y con los 6 minutos va que sobra, porque luego al enfriar como que "toma cuerpo" y queda compacta. Las diferencias de textura con respecto al horno normal son pequeñísimas y el tiempo que se ahorra uno es grande, grande. Gracias por esta maravillosa receta. Bss

    ResponderEliminar
  22. madre mia belen k tarta mas divina y en el micro se ve deliciosa un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Ultra rápida y me encanta como se va colando el jugo de los arándanos en la tarta.
    Te ha quedado preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. La tarta desde luego entra por los ojos, con ese color que le dan los arándanos, me encanta que sea tan sencilla de hacer, seguro que esta superbuena,besos

    ResponderEliminar
  25. que forma mas rapida de hacer un cheesecake, asi no hace falta esperar la gran hora que se tira en el horno

    ResponderEliminar
  26. Belen guapa me dejas babeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tarta tan rica besos

    ResponderEliminar
  27. le genre de gourmandise auquel je ne résiste pas excellent gâteau
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  28. esta receta hay que probarla que una receta de tarta de queso en micro tan rica no se puede dejar pasar!!

    ResponderEliminar
  29. Jo además que sí, rápida a más no poder. Y preciosa. Y es que a veces pensamos hacer algo pero por la falta de tiempo no lo llegamos a preparar. Que buena idea, nunca utilizo el micro para hacer tartas, bueno, no casi nada jajajajaja
    Un besooo

    ResponderEliminar
  30. humm rapido e mt bonita gostei mt assim pode-se fazer mais vezes hehe adorei bjs bd

    ResponderEliminar
  31. Bueno, sin duda que probamos tu receta porque la pinta es excelente!!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que delicia¡¡¡¡ me la apunto ya, besos

    ResponderEliminar
  33. Jo que rica neni!!!
    Esta te la copio
    Un besao

    ResponderEliminar
  34. Maaadre mía qué tarta y qué alegría que se haga tan rápido!!

    Gracias por compartirla! creo que más de una la vamos a hacer jajajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. La mermelada de arándanos es mi favorita, y esta tuya... menuda pintaza tiene. Se me está cayendo la baba... y son la 1;30 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  36. hola Belén, que fácil y además al micro, queda perfecta!
    un besin

    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta increíble!!! Quién diría que está hecha en el microondas...! Me encantan este tipo de recetas rápidas y con ingredientes asequibles. Y además por la pinta, deliciosa, así que me la quedo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén!!! Los arandanos y el queso es la combinación perfecta para una riquísima tarta, que rápida se hace en el micro. Bsssssssss.

    ResponderEliminar
  39. Que rica!!! La verdad que el microondas lo utilizo poco, pero me voy animar con esta receta.un besito

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado una tarta tarta riquísima y encima en microondas para ganas tiempo y hacerla todavía más fácil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Desde luego la tarta tiene un aspecto inmejorable¡¡¡ Me imagino el saborcito tan bueno que tiene que tener. Y muy buena presentación¡¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy fan tuya de tus pasteles jejeje y de lo que no son pasteles también, es que los haces tan ricos y tan sencillos, si vieras las veces que he hecho ya tus hojaldres de flores. Me da que esta tarta en microondas la voy a hacer mucho también.
    Besos y feliz tarde guapísima.

    ResponderEliminar
  43. Tiene una pinta estupenda...........Está muy bién hacerla en el microondas que se hace muy rápida..........Besitos

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que divinidad de tarta seguro que estaba de rexupete a las fotos me remito ,como siempre la receta y presentacion son de 10 points ,tomo nota ya sabes que a mi me gusta muxo usar el micro.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta que sea en el microondas, me la llevo para hacerla. Besos

    ResponderEliminar
  46. Mi querida Belén! Estas recetas al microondas me tienen embelesada, madre mía, qué poco rendimiento le saco yo al mío :) Me chiflan los arándanos así que esta tarta de queso no tardará en caer en mi casa, quizás en octubre para las fiestas de San Froilán la prepare. Ya te contaré :) Biquiños mil y muy buena semana cielo :)

    ResponderEliminar
  47. Que linda e colorida ficou esta tua tarte amiga!
    Uma verdadeira delícia mesmo!!
    Beijinhos,
    Lia.

    ResponderEliminar
  48. Estas tartas me encantan ya que se hacen en un momento y quedan muy ricas, te quedó fantástica.Besitos.

    ResponderEliminar
  49. que pintaza tiene esta tarta y lo mejor es lo sencilla que es de hacer,no voy a tardar en probarla
    un abrazo,belen

    ResponderEliminar
  50. ¿Pero cómo se te ocurre poner esta receta? Ahora me voy a ver en la obligación de tener que hacerla... Queso, arándanos y rapidez... ¿qué más se puede pedir?

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Hola ... hoy prepare tu tarta y realmente esta buenísima... bueno como todas ... gracias

    ResponderEliminar
  52. Buenas muy poco cocino en microondas, sera que el papel film no se derrite?? De anemano te agradezco tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  53. No soy mucho de microondas, pero hay que reconocer que esta tarta te saca de un apuro, tiene una pinta estupenda.
    Comparto la pregunta de Karla, el papel film no se derretirá en el micro?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  54. Tiene una pinta estupenda y ademas es facil, seguro que la hago pues las tartas de queso son mis preferidas junto con las de limon gracias por ella

    ResponderEliminar
  55. Tiene que estar riquísima.,!!!la probaré .,!

    ResponderEliminar
  56. ke delicia y facil ¡¡ke rica ummmmmm

    ResponderEliminar
  57. ¿Puedes especificarme mas el tipo de queso? Gracias

    ResponderEliminar

 
Copyright © El toque de Belén. Diseñado con por Las Cosas de Maite